Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 53
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada Date
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
pacifico dijo:
Hoy jugué con los suplentes cansados y gane 4 a1 ahora voy por la privada jajajajaja

Tio, lo siento, pero este año me toca a mi. Esta temporada será la del Plus Ultra campeón de la privada como aquel anuncio de hace años: "¿Y el Madrid, de nuevo campeón de Europa?"

Oye, que si váis a ir en serio a por la privada, me pongo yo también a jugar en serio, ¿eh?
06/02/2012 16:33
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
pacifico dijo:
Hoy jugué con los suplentes cansados y gane 4 a1 ahora voy por la privada jajajajaja

Tio, lo siento, pero este año me toca a mi. Esta temporada será la del Plus Ultra campeón de la privada como aquel anuncio de hace años: "¿Y el Madrid, de nuevo campeón de Europa?"

Oye, que si váis a ir en serio a por la privada, me pongo yo también a jugar en serio, ¿eh?

No, yo ahora voy a ir de coña. Hasta ahora iba en serio. Lo mismo así... El Plus Ultra de nuevo campeón!!!!

06/02/2012 16:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
pacifico dijo:

No, yo ahora voy a ir de coña. Hasta ahora iba en serio. Lo mismo así... El Plus Ultra de nuevo campeón!!!!

Lo que hay que hacer, es ponerse el simbolico al otro lado, como el FEM. Ha pasao de ser un equipo mediocre, a ir tercero y con muchas opciones.
06/02/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
borlan 30 tiros a porteria y 15 entre los 3 palos y empate 2 a 2 una locura tio . y el rendimiento de mis jug muy bueno y los de el medio pelo bueno que gane lo que el simulador quiera no? 06/02/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Uuuuu!!!, yo no tendria la desfachatez de menospreciar a nadie por ser el capataz de la privada o tener mas estrellas en la solapa que un coronel de la marina.recapacitare y vere q medidas tomar al respecto, lo pondre en manos de mis abogados.puede caer alguna querella criminal. 06/02/2012 17:45
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pues a ver si arreglan esto pronto Colo... Yo con que lo dejaran tal y como estaba la temporada pasada me conformaría y que mientras tanto abran uno paralelo con gente dispuesta a probar y que ahí traten de mejorar las cosas y luego implanterlo aquí. Sería lo más razonable.

Editado por Borlan 06-02-2012 17:47
06/02/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
FEM dijo:
Uuuuu!!!, yo no tendria la desfachatez de menospreciar a nadie por ser el capataz de la privada o tener mas estrellas en la solapa que un coronel de la marina.recapacitare y vere q medidas tomar al respecto, lo pondre en manos de mis abogados.puede caer alguna querella criminal.

Me parece a mi o vuelve el pique . El lobo huele sangre y le gusta hincar el diente . A que me animo otra vez y me quedo segundo de la privada!jajaja
06/02/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
colo10 dijo:
borlan 30 tiros a porteria y 15 entre los 3 palos y empate 2 a 2 una locura tio . y el rendimiento de mis jug muy bueno y los de el medio pelo bueno que gane lo que el simulador quiera no?

Teniendo al chacho Pedro no me extraña Colo. Jaja jaja
Fichame al chino , lo tengo en venta , problema arreglado.
06/02/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
Pues a ver si arreglan esto pronto Colo... Yo con que lo dejaran tal y como estaba la temporada pasada me conformaría y que mientras tanto abran uno paralelo con gente dispuesta a probar y que ahí traten de mejorar las cosas y luego implanterlo aquí. Sería lo más razonable.

Editado por Borlan 06-02-2012 17:47

Que lo dejen así , yo ya descubrí la básica y con jugadores reventados me funciona genial.
Solo tengo que prender velas negras y poner una foto de mi rival para cerrar la estrategia. Jajaja
06/02/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Mis abogados me han autorizado a responder: solo decirte q los equipos sin chicos hasta q empiezan a ganar y se convierten en grandes, asi q ojito.ya e lo dije a werty, cuidao q lis q estan abajo pueden quedar arriba y los q estan arriba pueden dejar de estarlo. 06/02/2012 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 53
18