Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
FEM dijo: uy!!!, estoy viendo un poco de peloteo en el foro, jajaja. Daiqui, si yo soy un equipo humilde, pero la otra palabra pues no significa lo mismo, es un poco mas despectiva, pero lo que me enfado es que le dijeras a borlan el secreto, no destapes el secreto del exito. Jajaja FEM, yo tengo mi manera de hacer las cosas. Sé más o menos cómo plantea los partidos Kanon_, cómo juega y alguna cosilla más. Cuando tenemos algo de tiempo pasamos un rato juntos y comentamos cosas. Además, que son muchas temporadas las que llevo con él, por lo que creo conocerlo un poquitín. Hay otros managers que consiguieron la receta del éxito antes que él, pero como te digo, no trato de calcar nada. Lo que me gusta es intentar descubrir cositas por mi y jugar como crea conveniente, sin renunciar a mi estilo, aunque en la vida real me gusta jugar con extremos y sin 2 MDF´s, pero en fin, que con las tácticas avanzadas y las habilidades hago que mis MCI´s MCD´s hagan las funciones de extremos, aunque lógicamente no con tanta velocidad y los MDF´s los utilizo de comodín ![]() |
07/02/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM dijo: uy!!!, estoy viendo un poco de peloteo en el foro, jajaja. Daiqui, si yo soy un equipo humilde, pero la otra palabra pues no significa lo mismo, es un poco mas despectiva, pero lo que me enfado es que le dijeras a borlan el secreto, no destapes el secreto del exito. Es que no sé guardar un secreto ![]() |
07/02/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: Lo que hay que hacer, es ponerse el simbolico al otro lado, como el FEM. Ha pasao de ser un equipo mediocre, a ir tercero y con muchas opciones. Vale... cogí por dónde iba FEM jajajaja es que ando liao con otras cosas y no recordaba lo que se había escrito en el hilo ![]() |
07/02/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Es q el daiqui es el wikiliks del foro![]() |
07/02/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Tengo una duda, igual q a contador le han quitado los premios por su sancion,le quitatan a juanlu la estrella de la privada por la suya?,sera pacifico el nuevo campeon?.![]() ![]() ![]() |
07/02/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
FEM dijo: Tengo una duda, igual q a contador le han quitado los premios por su sancion,le quitatan a juanlu la estrella de la privada por la suya?,sera pacifico el nuevo campeon?. ![]() ![]() ![]() Tengo yo otra duda . . . .porque estas tan obsesionado conmigo ?? . . . .. . . . . . . si quieres te la doy a ti te la regalo si quieres . |
07/02/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
FEM dijo: Tengo una duda, igual q a contador le han quitado los premios por su sancion,le quitatan a juanlu la estrella de la privada por la suya?,sera pacifico el nuevo campeon?. ![]() ![]() ![]() Macho, lo de Contador no tiene nombre, qué vergüenza. Es que hay que darle caña al ciclismo español y a los deportistas españoles!!!! Desde el principio he creido en la inocencia de ese pedazo de ciclista. Un amigo mio, curiosamente, sufre una fuerte alergia al clembuterol (no es coña). Lo descubrió cuando era chico y lo ingirió a través de un trozo de carne de ternera. Lo dicho, que no tiene nombre lo que han hecho con Contador. |
07/02/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
FEM dijo: Señor werty, se acabaron las ostilidades, disfrute esta semana el segundo lugar, porque el domingo que viene dejara de ser su casillero, llame a primos y hermanos para que vean la clasificaion esta semana, porque a partir del domingo, nunca mas se vera tan arriba.Ha llegado la hora de la verdad. Editado por FEM 07-02-2012 09:48 Ha llegado el fin de semana mas importante de la temporada¡¡¡. Espero que estes preparado FEM porque no voy a tener piedad de ti. Vas a pedir la hora, pero no como Kanon_, si no para que no te caigan mas. Espero que no pongas excusas ya que te estoy avisndo con tiempo. |
07/02/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Despues de la ya conocida averia del autobus del lobo , estamos con las reparaciones . A ver si encontramos el fallo y este cacharro empieza ya a funcionar como corresponde. Necesitamos que esto vaya como sea para adelante jeje. ![]() Editado por pacifico 07-02-2012 20:06 |
07/02/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Yo propongo que ayudemos a nuestro amigo, y que un 5% de lo recaudado en taquilla en nuestros partidos vayan destinados a comprale un nuevo autobus al pacífico | 07/02/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||