Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Va de coña juanlu, todo lo q comento en el foro s coña hombre, nada mas.todo buen rollo.no pienses mal. | 07/02/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Lo mio tambien es de coña hombre , si quieres te la doy ![]() |
07/02/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Borlan dijo: Yo propongo que ayudemos a nuestro amigo, y que un 5% de lo recaudado en taquilla en nuestros partidos vayan destinados a comprale un nuevo autobus al pacífico Esos son amigos , si señor . Luego pongo el numero de cuenta del Santander , la misma donde tengo la hipoteca jeje. Editado por pacifico 07-02-2012 20:47 |
07/02/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
FEM dijo: Va de coña juanlu, todo lo q comento en el foro s coña hombre, nada mas.todo buen rollo.no pienses mal. Jajajajajajajaaa, que frenada , si se huele a quemado y todo , este momento lo patrocina PIRELLI jajajajajaaa |
07/02/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy buenos los comentarios pacífico!!!!! jajajaja |
07/02/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
ya ha salido la resolucion del tas y han sancionado al señor juanlu con 2 años de sancion de entrada prohibida al aloha jajaja | 07/02/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
romaben10 dijo: ya ha salido la resolucion del tas y han sancionado al señor juanlu con 2 años de sancion de entrada prohibida al aloha jajaja Pues a ver cómo paga la botella de las quinielas de la temporada pasada... |
07/02/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Kanon_ dijo: romaben10 dijo: ya ha salido la resolucion del tas y han sancionado al señor juanlu con 2 años de sancion de entrada prohibida al aloha jajaja Pues a ver cómo paga la botella de las quinielas de la temporada pasada... La boella estaba pagada por Real Florentem y JUR@GUI F.C , pero este finde un tal roma se la bebio el sabado pillando a juanlu de viaje por los malagas , roma da la cara . . . . ![]() ![]() |
07/02/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Borlan, yo me encargo de recaudar el dinero e las taquillas y pasare por un desguace de el ejido, se llama corte ingles, q creo q estan las piezas mas baratas y asi lo podemos arreglar. | 08/02/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por si no lo habéis visto, sobre todo para los que tenemos dudas del funcionamiento del juego: @klad dijo: @Dieguiko90 dijo: Ahora una serie de preguntas: 1º Existe algún tipo de limitacion por division?Tanto real como ficticia. Tengo mejor equipo que un par de primeras y que por lo menos media segunda, y mis tios van más lentos. Además cuando juego con un tio de 6ª por ejemplo en copa, van mucho más lentos de lo normal, apenas un poco más rápidos que los suyos. 2º Para que vale polivalencia? Cuando un jugador juega fuera de su posicion, pierde atributos o pierde media? se recalcula la media conforme a su nueva posicion? (por ejemplo, mi DLC tiene pase 99, que en DLC importa un cagao pero en MO bastante... pues pierde 15 de media, cuando está en amarillo.) 3º Ligada a la anterior. La pérdida de atributos es sólo por cambiar de posicion en el centro? No hay sectores "predeterminados" para una posicion y si los ocupa otro con otra posicion tiene pérdida de rendimiento? Para que valen las posiciones? Un MDF con buen atributo de tiro que se coloque de DLC en la avanzada tirará igual de bien que un DLC con ese mismo tiro? 4º Ligada a la anterior. Hay una IA selectiva que proporciona un "ranking" de opciones, con un % de eleccion (es decir, si cuando un jugador está en una situación X, puede elegir seguir y regatear, pasar (y a quién), tirar, etc...). De que depende el % que se asigna a cada opción? Influyen los atributos? las habilidades? la posición "natural"? La posición predeterminada en al formacion? Algo de la pantalla de tácticas? La posición en el campo? 5º Cual es el funcionamiento general del simulador? Se hubica al jugador en el espacio y en función de las relaciones con los demás y la posible IA de la anterior, elige una opción y se efectúa un cálculo para determinar el resultado? Se efectuan 400 de estos cálculos por minuto? 400 por jugador y por minuto? (por los turnos). O bien existen una serie de cálculos maestros que guian las jugadas "clave" y el resto sólo es relleno? Te odio. Mucho. Voy a intentar responderte, aunque solo me haya leído las lineas pares ![]() 1.- 99% de que no. No hay limitacion de atributos por división. 2.- La polivalencia ayuda a que bajen menos los ATRIBUTOS ( y por ende, la media real, claro ), cuando se cambia de posición un jugador. 3.- Esta no la sé, tengo que preguntarselo a oboka, pero yo diría que sí. Es decir, si pones tu MDF en su posición de inicio, y luego lo mueves para que juegue de delantero, deberia conservar su tiro, lo que no tengo tan claro, es que se comporte como un DLC, es decir, no sé si chutará tanto a puerta, o si driblará tanto, como lo haría un DLC. 4.-Influye sobre todo la situación de la jugada. Al menos sobre el papel. No sé si los atributos afectan, creo que no. Justo por lo que dices, no podemos hacer 400 calculos por minuto, porque se simulan 15000 partidos al dia, y se intenta minimizar la complejidad de las cosas al máximo. 5.- Todo se calcula sobre la marcha. No existe el concepto de jugada "clave", tal como lo describes. Los jugadores se mueven como tu dispones en tu formación, y luego la IA hace el resto, segun el jugador que tenga la pelota, y lo desmarcados que esten los demas, la posicion del campo en la que estén... pues escojen hacer una cosa u otra. No se "determina" nunca el resultado, el resultado es el que es por los goles que se han metido, no se sabe de inicio antes de empezar a hacer la simulación. ( Hablo de los 60-90 segundos que tarda en hacerse la simulación a nivel logico en nuestros servidores, no de la reproducción gráfica que veis vosotros en el juego ). |
09/02/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||