Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mucha suerte en la copa a ti a todos los del grupo que queden. | 02/03/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
bueno, como dije la principio de temporada, a mi la liga me daba igual, sabia que no tendria que luchar por la permanencia y que tendria posibilidades de ascenso pero preferia centrarme en la copa, pero bueno, viendome alli arriba pues decidi apretar mas en la liga aunque no queria tirar la copa tampoco, realmente creo que puedo ganar la liga aunque si quedo segundo pues tambien me vale jajajaaj ![]() |
02/03/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Bueno adry, la copa es muy dificil. Ahi equipos de 1 y 2 que viendo que no pueden hacer nada por ganar o ascender meten sus mejores jugadores para la copa y asi es dificil. Yo sinceramente la copa para mi es secundaria y aunque llegue a la final un año, no me trae buenos recuerdos... Habra lucha hasta el final por la liga y eso es muy bueno para este grupo y este foro. |
02/03/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Bueno adry, la copa es muy dificil. Ahi equipos de 1 y 2 que viendo que no pueden hacer nada por ganar o ascender meten sus mejores jugadores para la copa y asi es dificil. Yo sinceramente la copa para mi es secundaria y aunque llegue a la final un año, no me trae buenos recuerdos... Habra lucha hasta el final por la liga y eso es muy bueno para este grupo y este foro. Va ser muy interesante, os vais a dar de leches por esos dos puestos, y por debajo, en cuanto remonte finalmente sosfactory, va a dejar esto como el infierno. Va a empezar a intentar arañar puntos de donde sea y esperar que pinches otros, vamos la hoja de ruta del sufrimiento, jajajaja. Salsa al fin y al cabo para que tenga aliciente, lo fácil aburre. |
02/03/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
jamb72 dijo: Triple R dijo: Bueno adry, la copa es muy dificil. Ahi equipos de 1 y 2 que viendo que no pueden hacer nada por ganar o ascender meten sus mejores jugadores para la copa y asi es dificil. Yo sinceramente la copa para mi es secundaria y aunque llegue a la final un año, no me trae buenos recuerdos... Habra lucha hasta el final por la liga y eso es muy bueno para este grupo y este foro. Va ser muy interesante, os vais a dar de leches por esos dos puestos, y por debajo, en cuanto remonte finalmente sosfactory, va a dejar esto como el infierno. Va a empezar a intentar arañar puntos de donde sea y esperar que pinches otros, vamos la hoja de ruta del sufrimiento, jajajaja. Salsa al fin y al cabo para que tenga aliciente, lo fácil aburre. Cada uno que luche por sus objetivos yo espero seguir arriba aunque miedo me dan mis rivales... |
02/03/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto si alguno le sobra un dlc de +90 por ahí, de esos del "montón", jajajajajajaja, todavía está a tiempo de ceder algo, por poco pero se puede. xD, suerte a todos hoy en la jornada. | 02/03/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
creo que hoy perdere y todo, tengo los jugadores con moral 90 y encima cansados jajajaja espero que no afecte mucho pk me keda media 84 de plantilla | 02/03/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
No se yo hasta que punto se nota eso... Si los tienes por los suelos si afectara pero si es un poco supongo que no pero nadie lo sabra con certeza |
02/03/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
pues bueno, ya me teneis lider de nuevo jajajajaaj ![]() |
02/03/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Buenos chicos. Despues de esta jornada, ya dejo de nuevo el liderato a Adry. Se lesiono mi dlc titular y supongo que eso afecto a mi derrota. Lo bueno de la jornada que perdio rudy e hijouncura empato y eso hace que siga con 2 puntos de ventaja y en puesto de ascenso. Creo que esto sera muy complicado como equipos como SOS FACTORY que parece que han pillado el truco y seran rivales para temer. A seguir trabajando!!! |
02/03/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||