Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Siento que os hayan echado de copa. Ya no queda nadie de este grupo? 02/03/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Siento que os hayan echado de copa. Ya no queda nadie de este grupo?

yo aun no me lo creo la verdad, creo k esta rudy aun
02/03/2012 00:50
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
sosfactory dijo:
Ojito que tengo táctica ganadora... todavia me meto en UEFA

Y jugadores para dar mas de un susto. El miércoles que viene, haz pruebas

El pruebas pero tu a tope, please, que esto va a ser una batalla por todos los flancos, jajajajajaja. De todas formas tengo que luchar pero ser consciente de que igual mi categoría es cuarta por ahora. Hay que reforzarse al máximo y volver con más fuerza.

aun queda muxa liga así que a luchar hasta el final!
02/03/2012 06:44
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
sosfactory dijo:
Ojito que tengo táctica ganadora... todavia me meto en UEFA

Y jugadores para dar mas de un susto. El miércoles que viene, haz pruebas

El pruebas pero tu a tope, please, que esto va a ser una batalla por todos los flancos, jajajajajaja. De todas formas tengo que luchar pero ser consciente de que igual mi categoría es cuarta por ahora. Hay que reforzarse al máximo y volver con más fuerza.

aun queda muxa liga así que a luchar hasta el final!

Ahora ya los tenemos a prácticamente a todos centrados en la liga, eso evitará sorpresas y bueno tu vas maravillosamente bien, de lo cual me alegro. Entre tu y sa corb copáis la "zona europea", visto que la "champions" parece que ya tiene dueño, jajajajaja. Lo que podía ser es que bajasen tres y todo sería mas fácil, jajajajajaja. Ánimo a todos y por lo menos que nos lo pasemos bien de aquí al final, con emociónes y partídos importantes.
02/03/2012 07:44
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Llegamos al ecuador de la liga, jornada importante, cuando acabe todos habremos jugado contra todos, estáis donde creíais al principio, estáis mejor, estáis peor, que pensáis. Yo voy a ser sincero, esperaba estar más arriba, sin agobios por el descenso pero este simulador juega malas pasadas, siento que me "robaron" 5 puntos cuando estuvieron tocando lo de los DLC´s pero al fin y al cabo estoy donde estoy y no queda otra que luchar por mantenernos en este grupo que es muy muy fuerte y muy muy entretenido, tanto por los resultados como por este foro. 02/03/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Llegamos al ecuador de la liga, jornada importante, cuando acabe todos habremos jugado contra todos, estáis donde creíais al principio, estáis mejor, estáis peor, que pensáis. Yo voy a ser sincero, esperaba estar más arriba, sin agobios por el descenso pero este simulador juega malas pasadas, siento que me "robaron" 5 puntos cuando estuvieron tocando lo de los DLC´s pero al fin y al cabo estoy donde estoy y no queda otra que luchar por mantenernos en este grupo que es muy muy fuerte y muy muy entretenido, tanto por los resultados como por este foro.

Yo he ganado partidos con los que no contaba, pero he perdido y empatado alguno que tampoco esperaba. Cuando estuvieron toqueteando los DLC, creo que me deje 4 puntos que no tenia que haber perdido. Pero quizás he sacado algunos puntos extra que tampoco merecí. Al final, todos estaremos donde merecemos.
02/03/2012 10:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Llegamos al ecuador de la liga, jornada importante, cuando acabe todos habremos jugado contra todos, estáis donde creíais al principio, estáis mejor, estáis peor, que pensáis. Yo voy a ser sincero, esperaba estar más arriba, sin agobios por el descenso pero este simulador juega malas pasadas, siento que me "robaron" 5 puntos cuando estuvieron tocando lo de los DLC´s pero al fin y al cabo estoy donde estoy y no queda otra que luchar por mantenernos en este grupo que es muy muy fuerte y muy muy entretenido, tanto por los resultados como por este foro.

Yo estoy mejor que pensaba estar a estas alturas, creo que me tocó uno de los grupos más fuertes y se hace una tarea compleja la permanencia, pero como siempre hay algo positivo de todo, he conocido a mucha buena gente por aquí y sólo puedo aprender aprender y aprender.
A estas alturas ya, no me cambio por nadie y espero daros la máxima batalla posible.

02/03/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
jamb72 dijo:
YO32 dijo:

Yo estoy mejor que pensaba estar a estas alturas, creo que me tocó uno de los grupos más fuertes y se hace una tarea compleja la permanencia, pero como siempre hay algo positivo de todo, he conocido a mucha buena gente por aquí y sólo puedo aprender aprender y aprender.
A estas alturas ya, no me cambio por nadie y espero daros la máxima batalla posible.

Hola chicos.
Yo estoy mejor de lo que esperaba, lider y a tiro de piedra ser campeon de invierno.
Para ser sincero esperaba estar arriba pero con mas dificultades de las que he tenido. Por poner un ejemplo ganar a adry y rudy ha sido ago inesperado.
Queda toda una segunda vuelta y todos los enfrentamientos directos entre cada grupo (ascenso, descenso, zona tranquila) seran los que marquen el resultado final.
Es un placer estar en esta liga y poder participar con todos vosotros en este foro.
Mucha suerte a todos y que cumplais vuestro objetivo
02/03/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Hola a todos, de tanto leer al final me han dado ganas de responder xD, yo aun sigo en copa aunque no creo que aguante mucho mas, y en liga voy mejor de lo que pensaba no esperaba estar entre los primeros 4, yo esperaba luchar por no descender como la temporada pasada, pero bueno he tenido suerte, a ver que pasa de aqui a final de temporada y suerte a todos!! 02/03/2012 12:32
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
HijoUNcura dijo:
Hola a todos, de tanto leer al final me han dado ganas de responder xD, yo aun sigo en copa aunque no creo que aguante mucho mas, y en liga voy mejor de lo que pensaba no esperaba estar entre los primeros 4, yo esperaba luchar por no descender como la temporada pasada, pero bueno he tenido suerte, a ver que pasa de aqui a final de temporada y suerte a todos!!

Le damos tanto a la tecla y como estas en la lucha, supongo que sino revientas, xD.

Lo suyo sería que todos participanten y saber todos las opiniones posibles, es enriquecedor y divertido.
02/03/2012 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 87
44