Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
224 msgs.
Substitute
9adry9 dijo:
jamb72 dijo:
Adry ea importante se optimista y alguna cosa más, en este grupo hace falta tener algo más y creo que lo tienes. Los otros tres también.
Por cierto he visto vuestro partido y ha sido muy interesante y ha estado muy abierto. Podía haber ganado cualquiera.

jajaja ya lo ganare en mi campo trankilo, aunque espero no jugarme el ascenso en ese partido, quiero tenerlo asegurado desde antes. Tu lucha por la permanencia que esta complicada la verdad, pero bueno, con un par de victorias te enganchas de nuevo

Adry ojala me ganes y no me importe jejeje
En serio, fue un partido muy igualado y gane no se bien porque, aunque por datos fui superior, tus md y mi son unas balas dificiles de parar.
Algun dia te preguntare por ellos, pero cuando estemos en segunda o al menos no seamos rivales directos.
01/03/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Triple R dijo:
9adry9 dijo:
jamb72 dijo:
Adry ea importante se optimista y alguna cosa más, en este grupo hace falta tener algo más y creo que lo tienes. Los otros tres también.
Por cierto he visto vuestro partido y ha sido muy interesante y ha estado muy abierto. Podía haber ganado cualquiera.

jajaja ya lo ganare en mi campo trankilo, aunque espero no jugarme el ascenso en ese partido, quiero tenerlo asegurado desde antes. Tu lucha por la permanencia que esta complicada la verdad, pero bueno, con un par de victorias te enganchas de nuevo

Adry ojala me ganes y no me importe jejeje
En serio, fue un partido muy igualado y gane no se bien porque, aunque por datos fui superior, tus md y mi son unas balas dificiles de parar.
Algun dia te preguntare por ellos, pero cuando estemos en segunda o al menos no seamos rivales directos.

jajajaja ya te digo, entre tu rudy y hijouncura os tendreis que ganar esa 2nda plaza para el ascenso, y lo de ganarte lo digo para sentirme bien moralmente, no quiero que ningun equipo me salga ganando en ida y vuelta jajajaj
01/03/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Pues un empate en tu casa lo firmamos ahora jejeje 01/03/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jajajaja si me has ganado en tu campo almenos te tendre que ganar de 2 goles, para ganar el average xDDD 01/03/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Ojito que tengo táctica ganadora... todavia me meto en UEFA

Y jugadores para dar mas de un susto. El miércoles que viene, haz pruebas
01/03/2012 12:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
sosfactory dijo:

El pruebas pero tu a tope, please, que esto va a ser una batalla por todos los flancos, jajajajajaja. De todas formas tengo que luchar pero ser consciente de que igual mi categoría es cuarta por ahora. Hay que reforzarse al máximo y volver con más fuerza.
01/03/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
sosfactory dijo:

El pruebas pero tu a tope, please, que esto va a ser una batalla por todos los flancos, jajajajajaja. De todas formas tengo que luchar pero ser consciente de que igual mi categoría es cuarta por ahora. Hay que reforzarse al máximo y volver con más fuerza.

A mí aún me faltan algunas cosas por probar, pero lo hago los fines de semana y en los amistosos. Cada partido de liga, salgo a tope . Pero el equipo da para lo que da. Con media titular 84, tampoco me puedo quejar.
01/03/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Pues adióas a la copa y a mi duelo fraticida con Adry; como siempre hay consuelo, no hay mal que por bien no venga, me centraré de lleno en la liga que me hace falta. 01/03/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Chicos perdonazme por no pasarme mucho por aki pero estoy bastante liado ahora, nunca había estado en una liga con gente tan participativa como vosotros (y competitiva) felicidades a todos, que sepáis que aunque no escribo leo casi todo ,)
Un saludo
01/03/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
Pues adióas a la copa y a mi duelo fraticida con Adry; como siempre hay consuelo, no hay mal que por bien no venga, me centraré de lleno en la liga que me hace falta.

a mi tmbn me han eliminado xddd
01/03/2012 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 87
43