Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
1274 msgs.
International
Triple R dijo:
Rudy tu te llevas la privada y todos contentos jejeje
Soy el rompe rachas, a rudy a adry y espero q a hijouncura no la rompa yo que sino sera lider en solitario jejeje

Ok, yo me llevo la privada y una de las plazas de ascenso de liga....
Os dejo chicos, que hace muy buen día. Un placer parlar un rato con vosotros.
Saludos!
29/02/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Pues ahora una de descenso . Victoria importantisima la mía hoy contra un rival directo, ya me hacía falta, espero comenzar una buena racha que me aleje lo máximo posible del temido descenso, espero que no me cambien el CADEL EVANS hasta el Lunes que juego contra él. ja ja ja 29/02/2012 16:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Pues ahora una de descenso . Victoria importantisima la mía hoy contra un rival directo, ya me hacía falta, espero comenzar una buena racha que me aleje lo máximo posible del temido descenso, espero que no me cambien el CADEL EVANS hasta el Lunes que juego contra él. ja ja ja

Me alegro y esperaba tu victoria, yo me estoy deprimiendo porqir veo fantasmas del pasado, no por lo mío de hoy que
estaba muy claro. También perfecto por sa
corb, tu no calles el miércoles, por ti y por los demás y tienes que salir que sos factory viene por detrás muy fuerte.
29/02/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues he ganado de nuevo y el viernes contra CADEL EVANS. Veo que sosfactory ha renacido justo ahora que empieza la 2ª vuelta... A ver si consigo una racha de +31 como la temporada anterior a estas alturas y le ponemos un poco mas de emoción a esto. Me pongo 5º y de los 4 primeros, solo he perdido contra TripleR y contra adry.... ESPERARME!!!!!!! jajaja

Volviendo a la realidad. El descenso a 16puntos. Leonidas, aprieta que te has de mantener.

Editado por Sa corb 29-02-2012 22:10
29/02/2012 22:09
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues he ganado de nuevo y el viernes contra CADEL EVANS. Veo que sosfactory ha renacido justo ahora que empieza la 2ª vuelta... A ver si consigo una racha de +31 como la temporada anterior a estas alturas y le ponemos un poco mas de emoción a esto. Me pongo 5º y de los 4 primeros, solo he perdido contra TripleR y contra adry.... ESPERARME!!!!!!! jajaja

Volviendo a la realidad. El descenso a 16puntos. Leonidas, aprieta que te has de mantener.

Por un lado tengo que disfrutar de esta temporada en tercera, por otro pienso que a estas alturas hubiese firmado estar donde estoy y los puntos que tengo, teniendo en cuenta el equipo que tengo y los rivales del grupo. Pero no hay que desfallecer, es difícil, si, pero el, premio es importante y hay que agotar todas la posibilidades. Además uno se va, Cadel Evans y otro renace con mas fuerza que nunca, como es Sosfactory, y ya veremos quien viene en lugar de Cadel Evans, eso puede dejar un cuadro algo interesante, jajajajaja. Quedan 20 partidos y todo por decidir. Por cierto la cabeza se ha apretado de lo lindo y también van a haber muchas leches entre los 4.
29/02/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:

Por un lado tengo que disfrutar de esta temporada en tercera, por otro pienso que a estas alturas hubiese firmado estar donde estoy y los puntos que tengo, teniendo en cuenta el equipo que tengo y los rivales del grupo. Pero no hay que desfallecer, es difícil, si, pero el, premio es importante y hay que agotar todas la posibilidades. Además uno se va, Cadel Evans y otro renace con mas fuerza que nunca, como es Sosfactory, y ya veremos quien viene en lugar de Cadel Evans, eso puede dejar un cuadro algo interesante, jajajajaja. Quedan 20 partidos y todo por decidir. Por cierto la cabeza se ha apretado de lo lindo y también van a haber muchas leches entre los 4.

ganare la liga, todos lo sabemos DD (hay k ser optimista)
29/02/2012 22:58
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Ojito que tengo táctica ganadora... todavia me meto en UEFA 01/03/2012 00:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Ojito que tengo táctica ganadora... todavia me meto en UEFA

Pues podías haberte esperado a jugar conmigo, que cuestan mucho de ganar xD.
01/03/2012 00:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Adry ea importante se optimista y alguna cosa más, en este grupo hace falta tener algo más y creo que lo tienes. Los otros tres también.
Por cierto he visto vuestro partido y ha sido muy interesante y ha estado muy abierto. Podía haber ganado cualquiera.
01/03/2012 00:55
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Adry ea importante se optimista y alguna cosa más, en este grupo hace falta tener algo más y creo que lo tienes. Los otros tres también.
Por cierto he visto vuestro partido y ha sido muy interesante y ha estado muy abierto. Podía haber ganado cualquiera.

jajaja ya lo ganare en mi campo trankilo, aunque espero no jugarme el ascenso en ese partido, quiero tenerlo asegurado desde antes. Tu lucha por la permanencia que esta complicada la verdad, pero bueno, con un par de victorias te enganchas de nuevo
01/03/2012 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 87
42