Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
2159 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
1 victoria en los últimos 7 partidos, a pelear por la permanencia!!!!. De vez en cuando podía tener un poquito de suerte y ganar los partidos igualados, he perdido todos por un gol y casi siempre al final.

eso eso, ya podrias haber ganado a triple R, que con los puntos que tengo no deberia estar tan cerca del 2ndo y 3ro, esta liga no mola jajajaaj

PD: tu trankilo k no bajas ni de coña, has pasado por el pozo de partidos dificiles como todos, pero ya subiras con partidos mas faciles

Sin desmerecer a nadie, hoy, creo que mi equipo no mereció perder pero ... creo que mientras no mejoren lo de los fueras de juego no hay nada que hacer contra esta tactica, 3 jugadores corriendo solos hacia la porteria y el que está en fuera de juego se la quita al que no está esto no es serio; pero bueno reconozco que las herramientas están ahí para que todos las utilicemos, el que no lo hace es porque no quiere.

la tactica del fuera de juego se rompe muy facilmente, yo perdi 2 puntos contra naranjito por utilizarla y aprendi un poco la leccion, desde detras los defensas te hacen penaltis o xutas solo, lo qual te da muxos goles
27/02/2012 23:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo decía, Sosfactory colega de privada, parece que no pilla el truco. Hoy parece que esta despertando y yo he sido el desayuno. Aquí hay que ganarse cada punto con sudor y lágrimas, a mi me ha marcado sobre el pitido, pero por oportunidades lo ha merecido. Que mal. 27/02/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
1 victoria en los últimos 7 partidos, a pelear por la permanencia!!!!. De vez en cuando podía tener un poquito de suerte y ganar los partidos igualados, he perdido todos por un gol y casi siempre al final.

eso eso, ya podrias haber ganado a triple R, que con los puntos que tengo no deberia estar tan cerca del 2ndo y 3ro, esta liga no mola jajajaaj

PD: tu trankilo k no bajas ni de coña, has pasado por el pozo de partidos dificiles como todos, pero ya subiras con partidos mas faciles

Sin desmerecer a nadie, hoy, creo que mi equipo no mereció perder pero ... creo que mientras no mejoren lo de los fueras de juego no hay nada que hacer contra esta tactica, 3 jugadores corriendo solos hacia la porteria y el que está en fuera de juego se la quita al que no está esto no es serio; pero bueno reconozco que las herramientas están ahí para que todos las utilicemos, el que no lo hace es porque no quiere.

la tactica del fuera de juego se rompe muy facilmente, yo perdi 2 puntos contra naranjito por utilizarla y aprendi un poco la leccion, desde detras los defensas te hacen penaltis o xutas solo, lo qual te da muxos goles

No conozco el truco pero romperlo es fácil pero si despues de romperlo salen 3 jugadores sólos y se la pasan al más adelantado, contra eso no nada que hacer, bueno por lo menos que yo sepa.
27/02/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:

No conozco el truco pero romperlo es fácil pero si despues de romperlo salen 3 jugadores sólos y se la pasan al más adelantado, contra eso no nada que hacer, bueno por lo menos que yo sepa.

pues a mi eso no me pasa, debe ser por tu avanzada o algo
27/02/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:

pues a mi eso no me pasa, debe ser por tu avanzada o algo

De todas formas seguiré tocando la táctica por si se puede seguir mejorando
27/02/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Bueno hoy victoria 4-3 ante el lider intratable que hace que me coloque lider en solitario a falta de una jornada para el ecuador de la liga.
Lo siento adry, pero supongo que sera el factor campo, he visto cosas muy buenas en tu tactica pero como de ver el visionado a poder ponerlo en mi tactica va un mundo nunca sabre que retoques realizar...
Bueno despues de esta victoria, creo que tengo opciones de ascenso y seguire trabajando para estar en la cresta de la ola.
29/02/2012 15:34
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Ya decía yo que era raro que perdiera puntos adry......
Pero bueno, al menos así me meto en ascenso temporalmente. A ver que tal acaba la cosa que parece que está bastante emocionante...
Triple R.... En la vuelta me tomaré la revancha!
29/02/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Triple R dijo:
Bueno hoy victoria 4-3 ante el lider intratable que hace que me coloque lider en solitario a falta de una jornada para el ecuador de la liga.
Lo siento adry, pero supongo que sera el factor campo, he visto cosas muy buenas en tu tactica pero como de ver el visionado a poder ponerlo en mi tactica va un mundo nunca sabre que retoques realizar...
Bueno despues de esta victoria, creo que tengo opciones de ascenso y seguire trabajando para estar en la cresta de la ola.

jajaja pense que con los retoques que habia hecho te meteria un baño ofensivamente por lo de tu defensa adelantada pero incomprensiblemente se adelantaron mas mis delanteros xD es una lastima que mi DLC lo fallara todo en 1vs1 pero bueno, gran victoria, me quedo 3ro pero bueno, ya te vere en mi campo felicidades y disfruta del liderato crack
29/02/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Tengo al 2 y 3 con ganas de revancha, el 4 no porque me gano jejeje
Esta muy igualado entre los 4 primeros, ya al 5 hay un pequeño salto pero que con pinchar un par de veces se unen al carro.
Veremos que pasa, adry el partido de vuelta sera a falta de 2 jornadas y podria llegar a ser decisivo...
Suerte a todos!!! Soy lider!!!!!!!!!!
29/02/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Triple R dijo:
Tengo al 2 y 3 con ganas de revancha, el 4 no porque me gano jejeje
Esta muy igualado entre los 4 primeros, ya al 5 hay un pequeño salto pero que con pinchar un par de veces se unen al carro.
Veremos que pasa, adry el partido de vuelta sera a falta de 2 jornadas y podria llegar a ser decisivo...
Suerte a todos!!! Soy lider!!!!!!!!!!

jajaja el 5o lo tiene muy dificil, serian varios pinxazos de 3 ekipos como minimo sin que el pinxara.. no es imposible pero es muy dificil, espero que sea decisivo y te deje en 3a justo al final DD es broma, mientras ascienda yo, me da lo mismo kien se venga conmigo
29/02/2012 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 87
40