Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Sa corb tienes que estar contento de mantenerte tranquilo Me estas llamando paquete? ![]() Lo de ascender al final es muy complicado. Y mantenerse también será complicado para mi equipo. Pero bueno, ahora me viene un calendario asequible. Juego 4 partidos contra equipos que están por debajo del mio y puedo sumar unos puntos muy buenos para la permanencia. |
27/02/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
No era mi intencion llamarte paquete, solo queria decirte que es muy complicado ascender. Yo no las tengo conmigo, porque con nada que pierdas dos partidos te bajas del carro y luego es muy dificil subirse de nuevo. No creo que tengas problemas para mantenerte, pero no hay que confiarse. Quedan dos jornadas para el ecuador, y es una buena forma de medir y ver donde podemos mejorar. Esta todo por decidir aun!!! Suerte a todos |
27/02/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: No era mi intencion llamarte paquete, solo queria decirte que es muy complicado ascender. Yo no las tengo conmigo, porque con nada que pierdas dos partidos te bajas del carro y luego es muy dificil subirse de nuevo. No creo que tengas problemas para mantenerte, pero no hay que confiarse. Quedan dos jornadas para el ecuador, y es una buena forma de medir y ver donde podemos mejorar. Esta todo por decidir aun!!! Suerte a todos Era coña ![]() Pero tu, TTPJ28 y adry, sois los que mas me han gustado de los equipos a los que me he enfrentado. Eso si, ese 5-0, espero devolverte un par al menos en la vuelta ![]() |
27/02/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Ese resultado fue raro. Ultimamente no gano tan facil, achacalo a retoques o que los manager cada vez pillan mejor el truco. Yo solo espero que la ventas de mis mcd y mci, no me pasen factura... |
27/02/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
TTPJ tiene un gran equipo, pero tiene el ascenso practicamente imposible, yo espero mantenerme arriba pero sera dificil, el miercoles sin el MI si gano sera casi un milagro pero esk realmente no puedo perder, es un partido muy importante para el ascenso Editado por 9adry9 27-02-2012 18:26 |
27/02/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Chicos que gusto da luchar por ascender y no por no descender. Yo ya iba demasiado bien para no caer. A ver si no me fallamos y le ganais a todos sin piedad, jajajajaja. Hay que seguir a la lucha, que esta más cerca pero pronto empiezo con lo duro. Bien por triple R y adri que no falláis. Sa corb lo estás haciendo tan bien que te puedes permitir probar tácticas, de lujo, no vas a tener problemas seguro. | 27/02/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Yo pasaba por aquí........... A ver si vamos empezando a pinchar los dos de arriba que no hay quien os cace ¬¬ |
27/02/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
1 victoria en los últimos 7 partidos, a pelear por la permanencia!!!!. De vez en cuando podía tener un poquito de suerte y ganar los partidos igualados, he perdido todos por un gol y casi siempre al final. | 27/02/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: 1 victoria en los últimos 7 partidos, a pelear por la permanencia!!!!. De vez en cuando podía tener un poquito de suerte y ganar los partidos igualados, he perdido todos por un gol y casi siempre al final. eso eso, ya podrias haber ganado a triple R, que con los puntos que tengo no deberia estar tan cerca del 2ndo y 3ro, esta liga no mola jajajaaj PD: tu trankilo k no bajas ni de coña, has pasado por el pozo de partidos dificiles como todos, pero ya subiras con partidos mas faciles |
27/02/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
9adry9 dijo: YO32 dijo: 1 victoria en los últimos 7 partidos, a pelear por la permanencia!!!!. De vez en cuando podía tener un poquito de suerte y ganar los partidos igualados, he perdido todos por un gol y casi siempre al final. eso eso, ya podrias haber ganado a triple R, que con los puntos que tengo no deberia estar tan cerca del 2ndo y 3ro, esta liga no mola jajajaaj PD: tu trankilo k no bajas ni de coña, has pasado por el pozo de partidos dificiles como todos, pero ya subiras con partidos mas faciles Sin desmerecer a nadie, hoy, creo que mi equipo no mereció perder pero ... creo que mientras no mejoren lo de los fueras de juego no hay nada que hacer contra esta tactica, 3 jugadores corriendo solos hacia la porteria y el que está en fuera de juego se la quita al que no está ![]() |
27/02/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||