Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
menos mal, he perdido muxos entrenos pero bueno, almenos podre venderlo o cederlo a alguien que realmente lo entrene, en 10 dias lo tendre segun me han dicho ![]() |
26/02/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: menos mal, he perdido muxos entrenos pero bueno, almenos podre venderlo o cederlo a alguien que realmente lo entrene, en 10 dias lo tendre segun me han dicho ![]() Me alegro mucho, como dice Yo32 que al final se haga justicia. |
26/02/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Habia que tener un AS en la manga.Gente así,se lo tiene bien merecido. Enhorabuena adry,ahora a recuperar el jugador lo antes posible ! Saludos a todos! |
27/02/2012 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
pues si la verdad, a ver si encuentro a alguien serio que me lo entrene jaja muchas gracias ![]() |
27/02/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Adry me alegro de que recuperes el portero. A ver quien viene por adam a nuestra liga espero que no sea ningun gallito de 4... Adry el miercoles nos jugamos el primer puesto y quizas el campeon de invierno. Yo firmo un empate porque la racha que llevas de 22 es para temblar... |
27/02/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Adry me alegro de que recuperes el portero. A ver quien viene por adam a nuestra liga espero que no sea ningun gallito de 4... Adry el miercoles nos jugamos el primer puesto y quizas el campeon de invierno. Yo firmo un empate porque la racha que llevas de 22 es para temblar... Eso, eso empatad que así os recorto 2 puntos ![]() ![]() |
27/02/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Adry me alegro de que recuperes el portero. A ver quien viene por adam a nuestra liga espero que no sea ningun gallito de 4... Adry el miercoles nos jugamos el primer puesto y quizas el campeon de invierno. Yo firmo un empate porque la racha que llevas de 22 es para temblar... jajaja yo no estoy nada contento con mis resultados, en cada partido me estan metiendo 2 goles en los ultimos 5 minutos, esk es para flipar, hoy me marcan en el 86 y en el 88 teniendo mi PO el balon un defensa hace penalti, es flipante, yo no firmo un empate pork me gustaria ganar el partido pero se que es mas posible la derrota que la victoria ![]() |
27/02/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Triple R dijo: Adry me alegro de que recuperes el portero. A ver quien viene por adam a nuestra liga espero que no sea ningun gallito de 4... Adry el miercoles nos jugamos el primer puesto y quizas el campeon de invierno. Yo firmo un empate porque la racha que llevas de 22 es para temblar... Eso, eso empatad que así os recorto 2 puntos ![]() ![]() yo no me esperaba luchar por el ascenso, pero bueno, tal como se me esta poniendo la liga pues porque no? xDD |
27/02/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Lo de empatad es porque asi mantendria la plaza de ascenso y sumar 1 punto contra el intratable no estaria nada mal... Veremos que pasa... Sa corb tienes que estar contento de mantenerte tranquilo. Lo de ascender al final es muy complicado. LLevo 2 temporadas en 3 y esta es a la que en estas alturas tengo opciones de ascender y espero conservalas hasta el final. Grupo muy complicado, hoy gane 4-5 con gol en el 86, con eso te digo todo... |
27/02/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Lo de empatad es porque asi mantendria la plaza de ascenso y sumar 1 punto contra el intratable no estaria nada mal... Veremos que pasa... Sa corb tienes que estar contento de mantenerte tranquilo. Lo de ascender al final es muy complicado. LLevo 2 temporadas en 3 y esta es a la que en estas alturas tengo opciones de ascender y espero conservalas hasta el final. Grupo muy complicado, hoy gane 4-5 con gol en el 86, con eso te digo todo... jajajaj no me hables de ese gol que yo estaba muy contento cuando ibas perdiendo 4-3 xDDD y lo de intratable... pff no lo tengo muy claro, ultimamente no me esta funcionando bien la tactica, estoy ganando los partidos por la minima |
27/02/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||