Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
224 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Pues he ganado, pero mi defensa da pena. Rob, siento tus lesionados. Espero que tuvieras activado el medico y estén recuperados para el viernes. Ahora a arreglar la defensa para intentar meterle mano a Javi el viernes.

No me metas mucha mano. Además acabo de perder a mi mci estrella a cambio de 1000k tendré q reforzar algo
22/02/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
Sa corb dijo:
Pues he ganado, pero mi defensa da pena. Rob, siento tus lesionados. Espero que tuvieras activado el medico y estén recuperados para el viernes. Ahora a arreglar la defensa para intentar meterle mano a Javi el viernes.

No me metas mucha mano. Además acabo de perder a mi mci estrella a cambio de 1000k tendré q reforzar algo

Pasate por mi plantilla... Por 1000M algo hay
22/02/2012 19:49
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Triple R dijo:
Sa corb dijo:

Pasate por mi plantilla... Por 1000M algo hay

Pásate por la mía, creo tienes todo el equipo, jajajajaja.
22/02/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
La verdad que nunca me habían cláusulado nada tan gordo veremos que pescamos 22/02/2012 20:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
La verdad que nunca me habían cláusulado nada tan gordo veremos que pescamos

Supongo que puedes tener la duda de repartir o centrarte en un sólo jugador, en tu caso, divino problema.
22/02/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
De momento viendo el mercado no hay nada parecido a mi ex mci 89/21.
Asi que tendre que dar la oportunidad a los jovenes, en este caso a mi mci 86/19.
Esperemos que no se resienta el equipo jejeje
22/02/2012 20:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
De momento viendo el mercado no hay nada parecido a mi ex mci 89/21.
Asi que tendre que dar la oportunidad a los jovenes, en este caso a mi mci 86/19.
Esperemos que no se resienta el equipo jejeje

No creo que tengas problemas. Jajajajaja.
22/02/2012 20:39
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Triple R dijo:
Bueno una jornada mas seguimos en puestos de ascenso.
Enhorabuena a jamb por su victoria, ves como tenias opciones de mantenerte.
Sa corb eres mi proximo objetivo, necesito llegar al miercoles que viene ganando todo para jugarme el todo contra adry.
Vamos chavales que aun queda mucha liga!!!!

Gracias, tu veo que vas como un cohete, sigue así. Sa corb, victoria importante de la cual te felicito, jajajaja, ahora llega un partido muy duro. Ciro a ver dónde llegas?. Y adry ese es el camino. Lo dicho vaya grupito de muerte, aquí no se sabe quien la lleva.

weno yo poco a poco, mientras consiga salvarme encantado. xo e tenido una buena semana jeje la pena es k el viernes me toca el lidery la semana que viene tb juego contra grandes equipos, xo poco a poco y haber si puedo ir puntuando.

tu tb has coguido un ritmo impresionante eh! a este ritmo seguro k te salvas! jeje

por cierto vaya victoria de real fraca no? juu 2-8..
22/02/2012 21:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Triple R dijo:
Sa corb eres mi proximo objetivo, necesito llegar al miercoles que viene ganando todo para jugarme el todo contra adry.

Gracias, tu veo que vas como un cohete, sigue así. Sa corb, victoria importante de
la cual te felicito, jajajaja, ahora llega un partido muy duro. Ciro a ver dónde
llegas?. Y adry ese es el camino. Lo dicho vaya grupito de muerte, aquí no se sabe
quien la lleva.

weno yo poco a poco, mientras consiga salvarme encantado. xo e tenido una buena semana jeje la pena es k el viernes me toca el lidery la semana que viene tb
juego contra grandes equipos, xo poco a poco y haber si puedo ir puntuando.

tu tb has coguido un ritmo impresionante eh! a este ritmo seguro k te salvas! jeje

Ya te digo a mi no me ha venido nada bien imagínate.
22/02/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Triple R dijo:

Gracias, tu veo que vas como un cohete, sigue así. Sa corb, victoria importante de la cual te felicito, jajajaja, ahora llega un partido muy duro. Ciro a ver dónde llegas?. Y adry ese es el camino. Lo dicho vaya grupito de muerte, aquí no se sabe quien la lleva.

weno yo poco a poco, mientras consiga salvarme encantado. xo e tenido una buena semana jeje la pena es k el viernes me toca el lidery la semana que viene tb juego contra grandes equipos, xo poco a poco y haber si puedo ir puntuando.

jajaja el lider me parece a mi que no durara mucho mas de lider xDD si no pierdo puntos contigo los perdere o el lunes o el miercoles, no creo que pueda ganar los 3 partidos, pero bueno, soñar es gratis jajajajaja

por cierto felicidades por esas 2 victorias, no eran partidos precisamente faciles
23/02/2012 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 87
35