Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no me lo creo, dos victorias seguidas contra los que tengo que ganar, partido duriiiiisimo y gran rival. Victoria agónica pero importantísima. La verdad e que ha sido una jornada muy atípica y con victorias y empateS inesperados. Enhorabuena a Ciro y triple R que han sacado puntos muy importante y la victoria de yo32 que ya tiene dedicatoria. | 20/02/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Enhorabuena a Ciro Judas!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/02/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena a Ciro Judas!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Noooo, hombre, si eres de lo mejor del grupo, lo que pasa es que Ciro también, bueno a los pocos que conozco, el que ha ganado es el, no te me enfades, prometo felicitarte en tu próxima victoria pero el viernes no que XXX también es buena gente. |
20/02/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena a Ciro Judas!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Noooo, hombre, si eres de lo mejor del grupo, lo que pasa es que Ciro también, bueno a los pocos que conozco, el que ha ganado es el, no te me enfades, prometo felicitarte en tu próxima victoria pero el viernes no que XXX también es buena gente. Pues si gano el viernes, es cuando mas me tendrías que felicitar. Con el equipazo que tiene, solo empatar, ya sería casi un milagro. ![]() |
20/02/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena a Ciro Judas!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Noooo, hombre, si eres de lo mejor del grupo, lo que pasa es que Ciro también, bueno a los pocos que conozco, el que ha ganado es el, no te me enfades, prometo felicitarte en tu próxima victoria pero el viernes no que XXX también es buena gente. Pues si gano el viernes, es cuando mas me tendrías que felicitar. Con el equipazo que tiene, solo empatar, ya sería casi un milagro. ![]() Claro que te felicito pero sin aspavientos como hoy, cuando juegues con otros que no conozco ya lo haré de otra manera, y si no lo haga ten por cuenta que me alegro mucho. |
20/02/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Gracias Sa Corb por lo de equipazo, pero aqui sino sabes manejarte con la tactica la media vale de poco. Ya veremos que tal el viernes... Que con jamb72 tambien iba a ganar de sobra y empate y gracias!!! |
20/02/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena a Ciro Judas!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() leonidas gracias por lo animos y felicidades a ti tb! que has conseguido una buena racha y has ganado un partido importante. y Sa corb lo siento por tus extremos tio, ahora em mirare el partido. vaya tela la jugada de los palos.. xo a mi me ha ido bien jeje era un partido duro y no lo veia muy claro. xo entre palos y lesiones e tenido un poco de suerte. xo animos que estas muy arriva y si la tactica nueva te a gustado, algo positivo que has sacado hoy. pero yo la verdad no me esperaab ganar. |
20/02/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena a Ciro Judas!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() leonidas gracias por lo animos y felicidades a ti tb! que has conseguido una buena racha y has ganado un partido importante. y Sa corb lo siento por tus extremos tio, ahora em mirare el partido. vaya tela la jugada de los palos.. xo a mi me ha ido bien jeje era un partido duro y no lo veia muy claro. xo entre palos y lesiones e tenido un poco de suerte. xo animos que estas muy arriva y si la tactica nueva te a gustado, algo positivo que has sacado hoy. pero yo la verdad no me esperaab ganar. Tranquilo Ciro. Prefiero perder contra ti que contra otro que no conozca. Como he dicho desde el principio, el objetivo principal, es la permanencia. Y de momento, voy 11 puntos por encima del descenso. Pasa que a todos nos gusta ganar ![]() |
20/02/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena a Ciro Judas!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() leonidas gracias por lo animos y felicidades a ti tb! que has conseguido una buena racha y has ganado un partido importante. y Sa corb lo siento por tus extremos tio, ahora em mirare el partido. vaya tela la jugada de los palos.. xo a mi me ha ido bien jeje era un partido duro y no lo veia muy claro. xo entre palos y lesiones e tenido un poco de suerte. xo animos que estas muy arriva y si la tactica nueva te a gustado, algo positivo que has sacado hoy. pero yo la verdad no me esperaab ganar. Tranquilo Ciro. Prefiero perder contra ti que contra otro que no conozca. Como he dicho desde el principio, el objetivo principal, es la permanencia. Y de momento, voy 11 puntos por encima del descenso. Pasa que a todos nos gusta ganar ![]() si te salvas seguro hombre! y a mi esos 3 puntos tb em vana venir muy bien! jeje suerte el miercoles y el viernes si es dificil! ![]() |
20/02/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y vosotros dudando, entonces que pienso yo? Jajajajaja. Pero pienso lo mismo prefiero sacar puntos con el resto. | 20/02/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||