Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
A mi tampoco, que esos puntos prefiero que los ganes tu, que los que están marcando el descenso, por si suena la flauta. No me gusta tampoco, pero ganando 2-4 en el 89 y empatar es duro, mucho, entonces no me quejaré. | 15/02/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por tus ánimos, además públicamente, es de agradecer. Yo sinceramente hasta que no llegase a pocos puntos del descenso no me sie con nada, por lo menos me siento que ya compito en los partidos y no soy goleado como al principio, si después bajo será con la cabeza alta y dignamente. | 15/02/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
jamb72 dijo: Gracias por tus ánimos, además públicamente, es de agradecer. Yo sinceramente hasta que no llegase a pocos puntos del descenso no me sie con nada, por lo menos me siento que ya compito en los partidos y no soy goleado como al principio, si después bajo será con la cabeza alta y dignamente. Tienes que quejarte un poco, te empate de penalti, mi DLC no pillaba un balon franco en todo el partido y casi rozas la victoria. Sigue asi y seguro que saldras del descenso. Yo me puedo dar con un canto en los dientes, salve un punto y pensaba que seria pan comido ganarte pero mira las cosas del striker. Ahora toca el tourmalet, veremos sino termino en descenso... |
15/02/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: jamb72 dijo: Gracias por tus ánimos, además públicamente, es de agradecer. Yo sinceramente hasta que no llegase a pocos puntos del descenso no me sie con nada, por lo menos me siento que ya compito en los partidos y no soy goleado como al principio, si después bajo será con la cabeza alta y dignamente. Tienes que quejarte un poco, te empate de penalti, mi DLC no pillaba un balon franco en todo el partido y casi rozas la victoria. Sigue asi y seguro que saldras del descenso. Yo me puedo dar con un canto en los dientes, salve un punto y pensaba que seria pan comido ganarte pero mira las cosas del striker. Ahora toca el tourmalet, veremos sino termino en descenso... No sirvo para quejarme, de verdad. Y por favor, por el descenso ya estamos bastante justitos, por favor no hace falta gente como tú para luchar, xD. Supongo que son cosas del Striker, antojitos del programa, pero bueno un punto con elque no contaba y ahora mi liga empieza, según llegue al final de la primera vuelta se sabrá que se puede hacer, gracias por el apoyo. |
15/02/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues ayer me ganó Adry... ![]() ![]() |
16/02/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Pues ayer me ganó Adry... ![]() ![]() jajaja fue un buen partido, al marcar el primer gol pense que mi defensa iba a ser un coladero pero bueno, al final no me salio mal la tactica |
16/02/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: Sa corb dijo: Pues ayer me ganó Adry... ![]() ![]() jajaja fue un buen partido, al marcar el primer gol pense que mi defensa iba a ser un coladero pero bueno, al final no me salio mal la tactica Me gustó ver que al menos a alguien le funcionan los MO. Yo me estaba planteando quitar el mio y jugar sin MO. Pero después de que el tuyo me hiciera un traje ayer, llegué a la conclusión de que el paquete soy yo y no el MO ![]() |
16/02/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: 9adry9 dijo: Sa corb dijo: Pues ayer me ganó Adry... ![]() ![]() jajaja fue un buen partido, al marcar el primer gol pense que mi defensa iba a ser un coladero pero bueno, al final no me salio mal la tactica Me gustó ver que al menos a alguien le funcionan los MO. Yo me estaba planteando quitar el mio y jugar sin MO. Pero después de que el tuyo me hiciera un traje ayer, llegué a la conclusión de que el paquete soy yo y no el MO ![]() jajaja a mi me va de lujo ![]() |
16/02/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: 9adry9 dijo: Sa corb dijo: Pues ayer me ganó Adry... ![]() ![]() jajaja fue un buen partido, al marcar el primer gol pense que mi defensa iba a ser un coladero pero bueno, al final no me salio mal la tactica Me gustó ver que al menos a alguien le funcionan los MO. Yo me estaba planteando quitar el mio y jugar sin MO. Pero después de que el tuyo me hiciera un traje ayer, llegué a la conclusión de que el paquete soy yo y no el MO ![]() ya em gustaria a mi tener pasta para un mo decente jejej |
17/02/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavalotes por fin he ganado un partido después de la primera jornada y sinceramente no me lo creo, espero que no sea el ultimo y sólo sea el comienzo de una buena amistad entre las victorias y yo, que buena falta hace, jajajajaja. | 17/02/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||