Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: 9adry9 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: Robo en el Lola stadium ![]() YO32, cuanto le has pagado a mi PO? ![]() Editado por Sa corb 13-02-2012 19:08 Los que jugáis con el césped alto, al final pagáis las consecuencias, le botó justo delante ![]() Voy a abrir un hilo en sugerencias para que añadan oftalmologo en la lista de empleados. Yo creo que no la vio... El miércoles contra el líder. A ver si le gano ![]() jajajaja sera un partido interesante, lo que pasa k tengo el jueves y el viernes otros 2 partidos importantes, siempre me tocan seguidos y mis jugadores acaban rebentados.. TT Pues nada, el miercoles me juegas con todos los suplentes y algun juvenil y asi tendras a los titulares a tope para la copa ![]() jajaajajaj no voy a tirar ningun partido eee, en copa me toca un 2a, espero k este dispuesto a tirarla xDD |
14/02/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: Robo en el Lola stadium ![]() YO32, cuanto le has pagado a mi PO? ![]() Editado por Sa corb 13-02-2012 19:08 Los que jugáis con el césped alto, al final pagáis las consecuencias, le botó justo delante ![]() Voy a abrir un hilo en sugerencias para que añadan oftalmologo en la lista de empleados. Yo creo que no la vio... El miércoles contra el líder. A ver si le gano ![]() jajajaja sera un partido interesante, lo que pasa k tengo el jueves y el viernes otros 2 partidos importantes, siempre me tocan seguidos y mis jugadores acaban rebentados.. TT Pues nada, el miercoles me juegas con todos los suplentes y algun juvenil y asi tendras a los titulares a tope para la copa ![]() jajaajajaj no voy a tirar ningun partido eee, en copa me toca un 2a, espero k este dispuesto a tirarla xDD No espero menos. Si me ganas que sea con el 11 de gala ![]() |
14/02/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
pues claro, ya se que eres uno de los grandes, no doy por ganado el partido ni mucho menos ![]() |
14/02/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: pues claro, ya se que eres uno de los grandes, no doy por ganado el partido ni mucho menos ![]() Gracias por lo de grande, pero aún me considero joven ![]() ![]() |
15/02/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: 9adry9 dijo: pues claro, ya se que eres uno de los grandes, no doy por ganado el partido ni mucho menos ![]() Gracias por lo de grande, pero aún me considero joven ![]() ![]() jajaja no me importaria perder si no fuera pk me pondria 3o-4o xDD |
15/02/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
A mi no me importaria que se diese ese caso jejeje De momento reina la igualdad, aunque he de decir en mi contra que todavia no he jugado contra los gallos de la liga... Menuda me espera!!! |
15/02/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya que nadie se decide a comentar la jornada empiezo yo. Dos puntos, este y el del lunes que jamás me hubiese imaginado tener. La pena es que no hay tenido algo de suerte y no hayan vuelto a empatar al final. Da igual estoy muy contento, lo malo es que punto a punto no se hace nada pero bueno seguiremos luchando hasta el final, que no se diga. | 15/02/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Yo iba ganando 2-4 en el min. 89 y me empataron, no puedo estar contento. | 15/02/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Editado por YO32 15-02-2012 15:58 |
15/02/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Bueno ya que nadie se decide a comentar la jornada empiezo yo. Dos puntos, este y el del lunes que jamás me hubiese imaginado tener. La pena es que no hay tenido algo de suerte y no hayan vuelto a empatar al final. Da igual estoy muy contento, lo malo es que punto a punto no se hace nada pero bueno seguiremos luchando hasta el final, que no se diga. esos puntos los notaras a final de temporada ![]() |
15/02/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||