Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Muchas gracias a todos, se llamará Candela y es mi 2º hijo, el primero Hugo. Pero para tu información Sa corb, no creo que tenga más así que yo ya he aportado lo mio Ja ja ja j. Saludos a todos. Yo también tengo dos, Erika y Víctor, de 7 y 2 años y lo estoy pasando maravillosamente con Víctor y sus dos años, si tenía alguna duda de tener más el me las esta quitando de golpe. Jajajajaja. |
18/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
soys todos ya mayores? yo tengo aki mis 18 añitos y todavia me keda mucho para pensar en hijos jajajaja | 18/02/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: soys todos ya mayores? yo tengo aki mis 18 añitos y todavia me keda mucho para pensar en hijos jajajaja Hombre imagínate que lo jamb72 no son por desgracia no son los millones que me han tocado en la loto, para diciembre cumpliremos si los mayas nos lo permiten, jajajajaja. |
18/02/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: 9adry9 dijo: soys todos ya mayores? yo tengo aki mis 18 añitos y todavia me keda mucho para pensar en hijos jajajaja Hombre imagínate que lo jamb72 no son por desgracia no son los millones que me han tocado en la loto, para diciembre cumpliremos si los mayas nos lo permiten, jajajajaja. A mi, el YO32 hace mucho que se me quedó muy muy chico ![]() |
18/02/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena yo32 yo también tengo dos niños rodrigo 3 y sofia 10 meses y me planto sofia da muchísima más guerra espero que en ese aspecto candela sea buena. Un abrazo a todos los papis | 18/02/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: soys todos ya mayores? yo tengo aki mis 18 añitos y todavia me keda mucho para pensar en hijos jajajaja Bueno está claro que los niños no ayudan a prosperar en este juego, xD, al menos en mi caso. Y tu si que te tienes que esmerar para pagarnos las pensiones a todos los padres de familia que estamos por aquí. xD. |
18/02/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Buenas señores. Hoy estoy contento, consegui ganar a rudy 4-3 en un partido de infarto en gol de la victoria fue en el 88 y me aupo a la segunda plaza. Ademas sorprendente el empate del lider y del cuarto clasificado. Asi que Aupa Atletico Rodrigo!!! P.D. Lo siento rudy pero despues de muchos partidos contra tu equipo por fin logre la victoria!!! |
20/02/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy semi contento. Por un lado, he hecho unos cambios en la táctica y parece que va mejor. Pero por el otro, mi juego se basa en los extremos y hoy me han lesionado a los 2. Por el Ei, me ha hecho bien el cambio y ha entrado un EI. Peor, pero al menos era de la misma posición. Pero por el ED, me ha metido a un MC. Con lo cual se acabó el ataque. Pero bueno, la táctica parece que va bien y al final es lo importante. No creo que en todos los partidos me lesionéis a los extremos ![]() |
20/02/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
No creo pero podian durar hasta el sabado la lesion jejeje. Yo tambien retoque la tactica pase a jugar con 3 pero no se si es a mejor o peor... Es dificil poder saber si mejoras o no, sino es a varios partidos vista. Sa corb el viernes, me tocara parar a esos extremos!!! |
20/02/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: No creo pero podian durar hasta el sabado la lesion jejeje. Yo tambien retoque la tactica pase a jugar con 3 pero no se si es a mejor o peor... Es dificil poder saber si mejoras o no, sino es a varios partidos vista. Sa corb el viernes, me tocara parar a esos extremos!!! No sé, igual me los vuelven a lesionar el miércoles ![]() Como curiosidad os dejo esta jugada.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030270&accion=simul&turno=19500 Vivan los postes. |
20/02/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||