Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
2159 msgs.
Best scorer
madre mia que casi me da algo a mi, iba en el minuto 87 ganando 3-5 y en 2 minutos me han metido 2 goles TT, me salio mal la tactica en defensa pero bueno, me duele perder 2 puntos porque me habria despegado un poco con el liderato, en fin, asi esta mas interesante la liga jajajaja felicidades triple r, conseguiste ganar a rudy D 20/02/2012 22:00
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
queda mucha liga aun, así que aún no hay nada decidido. así que a ganar todo lo que s epueda y ya se vera! jeje 20/02/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Pues yo no me lo creo, dos victorias seguidas contra los que tengo que ganar, partido duriiiiisimo y gran rival. Victoria agónica pero importantísima. La verdad e que ha sido una jornada muy atípica y con victorias y empateS inesperados. Enhorabuena a Ciro y triple R que han sacado puntos muy importante y la victoria de yo32 que ya tiene dedicatoria.

fuaa felicidades tio, son 3 puntos importantes, estas cerca de salir del pozo, me alegro
20/02/2012 22:51
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
9adry9 dijo:
jamb72 dijo:
Pues yo no me lo creo, dos victorias seguidas contra los que tengo que ganar, partido duriiiiisimo y gran rival. Victoria agónica pero importantísima. La verdad e que ha sido una jornada muy atípica y con victorias y empateS inesperados. Enhorabuena a Ciro y triple R que han sacado puntos muy importante y la victoria de yo32 que ya tiene dedicatoria.

fuaa felicidades tio, son 3 puntos
importantes, estas cerca de salir del pozo,
me alegro

Uffff, yo también, casi me da un corte de digestión, jajajajaja. Y tranquilo que algún tropiezo hay que tener pero la cosa va bien, poco a poco, con paciencia se conseguíra. Este grupo es la leche y sólo hay que ver los resultados de hoy.
Ánimo.
20/02/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
9adry9 dijo:
jamb72 dijo:

fuaa felicidades tio, son 3 puntos
importantes, estas cerca de salir del pozo,
me alegro

Uffff, yo también, casi me da un corte de digestión, jajajajaja. Y tranquilo que algún tropiezo hay que tener pero la cosa va bien, poco a poco, con paciencia se conseguíra. Este grupo es la leche y sólo hay que ver los resultados de hoy.
Ánimo.

ya te digo, me jode que me empataran al final pero bueno, realmente podria haber perdido incluso y no habria sido tampoco muy raro porque me gano en tactica, se comio mi defensa xd
21/02/2012 01:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro, te voy a denunciar al TAS. Envenenaste a mis jugadores.

El diagnóstico para la LESIÓN de Rodrigo Scarone es de gastroenteritis. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.

El diagnóstico para la LESIÓN de Giovanni Mingozzi es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.

Que pusiste en el agua?
21/02/2012 11:45
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ciro, te voy a denunciar al TAS. Envenenaste a mis jugadores.

El diagnóstico para la LESIÓN de Rodrigo Scarone es de gastroenteritis. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.

El diagnóstico para la LESIÓN de Giovanni Mingozzi es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.

Que pusiste en el agua?

me has pillado! el dia antes del partido me les lleve de botellon! xd
21/02/2012 11:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos, después que los martes y los jueves tras la eliminación de copas son un coñazo, la próxima temporada habrá que esmerarse y llegar a la final para tener mas ocupados estos dias, si la gano o no da igual, al menos tengo el día ocupado, jajajajaja. Que hablar de la jornada de mañana, al final con el grupito que tenemos siempre hay algún buen enfrentamiento como el de YO32 y Ciro o el de 9adry9 con tellaco. Por mi parte me toca una nueva final y tras visionar el partido de mi amigo Zidane que me lo conozco ya mas que al mio por que siempre veo como lo hace antes que yo, no se por donde pillarlo. Es una manera tan rara de jugar como su actitud con las cesiones, no lo voy a dejar todo tal cual está a ver que sale por que no se por donde atacar a ese sistema tan extraño, lo malo es que lo puntos son muy necesarios, mañana veremos como queda la cosa. Suerte a todos y que no tengáis muchos bugs en contra. 21/02/2012 21:12
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
joe pos anda k si no sabes x donde atacarme con el ekipo k yevo jugando desde ace 2 semanas, ace ya muxo k vendi a todos los buenos, y e estado jugando con defensas de 66 , 67 , 58 y DLC de 78, lo k nose es como e ganado partidos asi, y para mas inri anoxe vendo el resto, asik mirate mi plantilla en defensas y dlc DE 23 DE MEDIA !!!!!!!!!!!!! jejeej, bueno muxa suerte no necesitaras digo yo 21/02/2012 21:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
adam69 dijo:
joe pos anda k si no sabes x donde atacarme con el ekipo k yevo jugando desde ace 2 semanas, ace ya muxo k vendi a todos los buenos, y e estado jugando con defensas de 66 , 67 , 58 y DLC de 78, lo k nose es como e ganado partidos asi, y para mas inri anoxe vendo el resto, asik mirate mi plantilla en defensas y dlc DE 23 DE MEDIA !!!!!!!!!!!!! jejeej, bueno muxa suerte no necesitaras digo yo

Si eso lo tengo visto, ya veo el equipo en defensa que has dejado, pero el lunes le ganaste a Amigos de Zidane y no me considero superior a el, algo tuviste que hacer. Entonces a las prueba me remito para afirmar que es una táctica extraña, nada mas. Ahora que voy a hacer lo posible por ganarte, eso no lo dudes, necesito lo puntos mucho como puedes comprobar.
21/02/2012 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 87
33