Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: jajaja el lider me parece a mi que no durara mucho mas de lider xDD si no pierdo puntos contigo los perdere o el lunes o el miercoles Eso sin contar que estoy buscando la táctica perfecta para arrasar en la 2ª vuelta ![]() Mode soñador Off. |
23/02/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: 9adry9 dijo: jajaja el lider me parece a mi que no durara mucho mas de lider xDD si no pierdo puntos contigo los perdere o el lunes o el miercoles Eso sin contar que estoy buscando la táctica perfecta para arrasar en la 2ª vuelta ![]() Mode soñador Off. pff otros 3 puntos que perdere TT jajajaja |
23/02/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Adry no llores que seguro sigues con tu pedazo de racha... Aunque eso si te lo pondre dificil el miercoles |
23/02/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo os sigo de cerca a ver si aprendo algo. | 23/02/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Adry no llores que seguro sigues con tu pedazo de racha... Aunque eso si te lo pondre dificil el miercoles jajaja eso no lo dudo, sera un partido interesante, a ver si llego lider a ese partido |
23/02/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
9adry9 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Triple R dijo: Bueno una jornada mas seguimos en puestos de ascenso. Enhorabuena a jamb por su victoria, ves como tenias opciones de mantenerte. Sa corb eres mi proximo objetivo, necesito llegar al miercoles que viene ganando todo para jugarme el todo contra adry. Vamos chavales que aun queda mucha liga!!!! Gracias, tu veo que vas como un cohete, sigue así. Sa corb, victoria importante de la cual te felicito, jajajaja, ahora llega un partido muy duro. Ciro a ver dónde llegas?. Y adry ese es el camino. Lo dicho vaya grupito de muerte, aquí no se sabe quien la lleva. weno yo poco a poco, mientras consiga salvarme encantado. xo e tenido una buena semana jeje la pena es k el viernes me toca el lidery la semana que viene tb juego contra grandes equipos, xo poco a poco y haber si puedo ir puntuando. tu tb has coguido un ritmo impresionante eh! a este ritmo seguro k te salvas! jeje por cierto vaya victoria de real fraca no? juu 2-8.. jajaja el lider me parece a mi que no durara mucho mas de lider xDD si no pierdo puntos contigo los perdere o el lunes o el miercoles, no creo que pueda ganar los 3 partidos, pero bueno, soñar es gratis jajajajaja por cierto felicidades por esas 2 victorias, no eran partidos precisamente faciles ![]() merci jejej xo creo que ya e tenido bastante suerte esta semana,, xo weno yo las ganas las pondre ![]() ![]() |
23/02/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Creo que son varios los componentes de este grupo que siguen en copa. Enhorabuena a todos. Si no la gana un amigo de la privada, que la gane uno de este grupo. | 23/02/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Creo que son varios los componentes de este grupo que siguen en copa. Enhorabuena a todos. Si no la gana un amigo de la privada, que la gane uno de este grupo. Quien sigue?¿?? Salu2 |
24/02/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Tellaco dijo: Sa corb dijo: Creo que son varios los componentes de este grupo que siguen en copa. Enhorabuena a todos. Si no la gana un amigo de la privada, que la gane uno de este grupo. Quien sigue?¿?? Salu2 yo, y me encontrare con yo32 dentro de 2 semanas si pasamos la proxima ronda jajja |
24/02/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: Tellaco dijo: Sa corb dijo: Creo que son varios los componentes de este grupo que siguen en copa. Enhorabuena a todos. Si no la gana un amigo de la privada, que la gane uno de este grupo. Quien sigue?¿?? Salu2 yo, y me encontrare con yo32 dentro de 2 semanas si pasamos la proxima ronda jajja Ufff, que mala pata. Por cierto, si no lo habéis leído hay un,post en el foro muy interesante de quien queda en copa. |
24/02/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||