Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
12674 msgs.
Golden Ball
@Rudy#5# dijo:
jamb72 dijo:
Y si pudiese bajo el amparo de esa norma pedir un mensaje privado con las condiciones? Sería una prueba?

Deberías hablar conmigo o con cualquier @ en privado mejor xD

Ok, pero podría ser la forma de poner en precedentes a la gente que no cumple, como diciendo que tu te has comprometido a esto, si no lo haces, me estás engañando. Pero previa consulta a vosotros que soy lo que decidís el tema.
08/02/2012 13:41
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
como os han ido los 1-1? los mios no habia manera que fuesen entre los 3 palos xd ni dlc ni extremos ni nada xd 08/02/2012 18:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
como os han ido los 1-1? los mios no habia manera que fuesen entre los 3 palos xd ni dlc ni extremos ni nada xd

Yo creo que van mejor, el problema es no recibir. Buena victoria, muy interesante, la pena es la derrota que vas a tener el viernes. Jajajajaja.
08/02/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hoy he ganado, pero sigo sin ver la táctica del todo bien. Hay que seguir perfeccionandola. Lo bueno es que el descenso ya está 8 puntos por debajo... 08/02/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Yo palme su defensa me hizo mil faltas a mi dlc incluido 3 penaltis q marque 2 y expulsión de su defensa al final del partido. A ver si aprendo de estos partidos suerte mañana en copa a todos 08/02/2012 22:09
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hoy he ganado, pero sigo sin ver la táctica del todo bien. Hay que seguir perfeccionandola. Lo bueno es que el descenso ya está 8 puntos por debajo...

Me lo dices o me lo cuentas, yo cada vez lo veo mas lejos y peor, y mira que hoy sin decir nada del equipo de Tellaco, hubo fases del partido que pensé en poder ganar, llegué a ganar por dos a cero, pronto me marcó el 2-1 pero aunque a tellaco se le lesionó el md titular e importante a mi se me lesionó un dlc y después de alegrarme al ser sustituido por el mo suplente, resulta que este también se lesiona. No se lo he visto mas cerca pero me sigue faltando algo. ¿será un dlc de 90? jajajajaja. Seguro que eso ayudaba.
08/02/2012 22:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
Yo palme su defensa me hizo mil faltas a mi dlc incluido 3 penaltis q marque 2 y expulsión de su defensa al final del partido. A ver si aprendo de estos partidos suerte mañana en copa a todos

YO no la necesito para la copa, mañana tengo un rival de lo mas fácil, y gran forero como Sa corb, el señor chavo del 88, de primera. Vamos una bicoca. La pena es no haber jugado en su campo, te llevas 13 kilos. Bueno creo que la copa se acabó para mi. Jajajajajaja.
08/02/2012 22:31
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
como os han ido los 1-1? los mios no habia manera que fuesen entre los 3 palos xd ni dlc ni extremos ni nada xd

Yo creo que van mejor, el problema es no recibir. Buena victoria, muy interesante, la pena es la derrota que vas a tener el viernes. Jajajajaja.

ehhh como que derrota el viernes? jeje haber haber sera interesante, xo espero que empiezas una racha ganadora a partir del lunes que te la mereces, xo a partir del lunes eh!
a mi los 1-1 me han ido fatal todas ivan fuera.
08/02/2012 23:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno, he caído en los penaltis por uno contra un primera ha estado muy cerca. Jajajajaja. 09/02/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
Hoy he ganado, pero sigo sin ver la táctica del todo bien. Hay que seguir perfeccionandola. Lo bueno es que el descenso ya está 8 puntos por debajo...

Me lo dices o me lo cuentas, yo cada vez lo veo mas lejos y peor, y mira que hoy sin decir nada del equipo de Tellaco, hubo fases del partido que pensé en poder ganar, llegué a ganar por dos a cero, pronto me marcó el 2-1 pero aunque a tellaco se le lesionó el md titular e importante a mi se me lesionó un dlc y después de alegrarme al ser sustituido por el mo suplente, resulta que este también se lesiona. No se lo he visto mas cerca pero me sigue faltando algo. ¿será un dlc de 90? jajajajaja. Seguro que eso ayudaba.

Bueno espero que no se te hayan lesionado mucho tiempo
Saludos
09/02/2012 13:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 87
26