Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
9adry9 dijo:
Sa corb dijo:
9adry9 dijo:
adam69 dijo:
jojojo no veas desde k salgo en la tele no se para de ablar de mi, bueno almenos jamb lo a exo con originalidad, lo de adri ya lo able con el x privado, y lo de la copa vas bien la tire, si te fijas la defensa k puse en el minuto 15 de partido, de exo la copa pasada kede entre los 8 mejores de copa siendo de 4º division, todo un logro, y lo k teneis k pensar esk teneis un rival menos para la permanencia.

tio, realmente despues de hablar contigo me crei lo que dijiste, si no fuese porque ayer me pasaron una conversacion riendote antes de aceptar mi cesion y diciendo que no tenias ninguna intencion de entrenarme el PO no estaria tan molesto, pero esk no lo entiendo, esto es un juego, no ganas ni pierdes dinero real, de lo poco que se tiene en estos juegos es tu palabra, y parece que a ti no te importa mucho perderla...

Te pasan una conversación en la que se ríe diciendo que no te va a entrenar al PO????

exacto, es o no es normal que este molesto?

La verdad es que striker nunca deja de sorprenderme. Si, si te han pasado una conversación de él con ese argumento, es normal que estés cabreado.
08/02/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
9adry9 dijo:
Sa corb dijo:
9adry9 dijo:
adam69 dijo:
jojojo no veas desde k salgo en la tele no se para de ablar de mi, bueno almenos jamb lo a exo con originalidad, lo de adri ya lo able con el x privado, y lo de la copa vas bien la tire, si te fijas la defensa k puse en el minuto 15 de partido, de exo la copa pasada kede entre los 8 mejores de copa siendo de 4º division, todo un logro, y lo k teneis k pensar esk teneis un rival menos para la permanencia.

tio, realmente despues de hablar contigo me crei lo que dijiste, si no fuese porque ayer me pasaron una conversacion riendote antes de aceptar mi cesion y diciendo que no tenias ninguna intencion de entrenarme el PO no estaria tan molesto, pero esk no lo entiendo, esto es un juego, no ganas ni pierdes dinero real, de lo poco que se tiene en estos juegos es tu palabra, y parece que a ti no te importa mucho perderla...

Te pasan una conversación en la que se ríe diciendo que no te va a entrenar al PO????

Lo llevas muy bien, yo en mi caso estaria mucho mas cabreado, porque eso si que deberia ser sancionable.
Se deberia regular de alguna forma el tema de las cesiones, pero me temo que es muy dificil
08/02/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Triple R dijo:
9adry9 dijo:
Sa corb dijo:
9adry9 dijo:
adam69 dijo:

Lo llevas muy bien, yo en mi caso estaria mucho mas cabreado, porque eso si que deberia ser sancionable.
Se deberia regular de alguna forma el tema de las cesiones, pero me temo que es muy dificil

da rabia pero lo unico que puedo conseguir montando una escena es que me quiten el equipo o me sancionen de alguna manera..
08/02/2012 12:15
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
9adry9 dijo:
Sa corb dijo:
9adry9 dijo:
adam69 dijo:

tendrian que poner un boton o algo para recuperar la cesiónes de una vez, cada temporada lo mismo, nose a que esperan.
08/02/2012 12:18
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Triple R dijo:

+1 a toooda esa opinión...
Yo estaría mucho más cabreado, debería ser sancionable, se debería regular de alguna forma, pero sobretodo y aunque me pese, es muy difícil....
Pero bueno, cada uno tiene la reputación que merece
08/02/2012 12:21
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Rudy#5# dijo:
Triple R dijo:

+1 a toooda esa opinión...
Yo estaría mucho más cabreado, debería ser sancionable, se debería regular de alguna forma, pero sobretodo y aunque me pese, es muy difícil....
Pero bueno, cada uno tiene la reputación que merece

He tenido que entrar a posta para dar mi opinión por que si es así, adri, es verdaderamente flagrante y no tiene perdón reirse de la gente así. Lo el apedreamiento creo que se queda corto y yo tampoco lo llevaría bien. Por lo menos la ley del destino lo a apeado de la copa y seguro que desearía que terminase ya la liga y largarse a otro grupo para volver a timar a otro manager confiado, como somos todos, de que va a cumplir sus mentiras. Tendría que tener una regulación mejor todo lo relativo a las cesiones por que ocasionan muchas frustraciones de la gente y eso no es bueno. Por descontado de que por consiguiente tras la regulación, una sanción al que incumpliese las normas. Es una pena que en un lugar de encuentro entre gente que tenemos en común el gusto por un juego, que se manche con gente así, que solo hace sino romper todo que lo debería hacer. Adry por lo menos ya ves que todos estamos contigo y seguramente no va a sacar mas la cabeza por que seguramente no saldría bien parado.
08/02/2012 12:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Que mas da si tenemos una medio u otra, un dlc mejor u otro, esto es una manera de divertirse, con poder de mejora pero nada mas, sin malos rollos, lo importante es nunca engañar a nadie. Si al final todos somos personas que no nos merecemos un trato así, este es el típico trepa que hemos tenido siempre entre nuestro conocidos que lo pillabas a la legua y terminaba quedándose solo. Como le va a pasar ahora. 08/02/2012 12:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por cierto podíamos montar una cosa como se le ha hecho a dieguito, pero avisando a todos que no se le ceda, que es un mentiroso, yo me cambio el nombre por la letra que sea y se publica publicamente para que todos sepan que tipo de gente es. Siempre dentro de la legalidad, solo va a salir un pantallazo de un grupo de tercera, no? Rudy tu sabes lo límites de todo esto. Por lo menos evitamos que otros puedan caer. Sa corb tu formabas parte de ese montaje que digo?
08/02/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Montar algo acusando a alguien directamente, iría contra las normas. El caso de Diego, fue una coña que le hicieron sus compañeros de privada. Lo que si se puede hacer, es spamear a todos los conocidos con lo sucedido. Todos tenemos muchos managers agregados al listado de amigos y advertirles de a quien no deben ceder, no va contra ninguna norma.
Pero yo, sinceramente, espero que esto sea mas una "niñada" que otra cosa y acabe entrenando el PO tal y como pactó en su momento.
08/02/2012 12:49
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Nah, no se pueden superar unos límites tampoco.
Esto no lo he moderado porque es algo que se puede ver públicamente, las acusaciones en público no están permitidas.
Pero en este caso es público que tiene el PO cedido por el manager "X" y que este no está siendo entrenado.
Pero como ya digo no está permitido acusar en público.
08/02/2012 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 87
24