Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
YO32 dijo:
Bueno, pues a priori buen resultado el cosechado hoy ante uno de los grandes del grupo aunque viendo las estadísticas (porque el partido no lo he podido ver) me parece que he perdido una buena ocasión para sacar tres puntitos pero bueno, no me quejo, no contaba con este punto.

Lo que es inexplicable es el mojón de partido que he hecho yo xD. Yo tampoco contaba con tu punto si te sirve de consulo jajaja. Desde que entró el puto simulador no doy una...
06/02/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
9adry9 dijo:
si ganas miercoles y viernes estaras lider en solitario, k tengo partido importante de copa el jueves contra un 3a y tendre los jugadores rebentados para jugar con rudy, y el miercoles con ttpj o como se escriba tampoco las tengo todas conmigo

Editado por 9adry9 06-02-2012 17:35

Tranquilo que yo tampoco las tengo todas conmigo el miércoles contra hijouncura no es nada sencillo pero bueno hoy a disfrutar q estoy seguro me llegara el bache
06/02/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
TTPJ28 dijo:
YO32 dijo:
Bueno, pues a priori buen resultado el cosechado hoy ante uno de los grandes del grupo aunque viendo las estadísticas (porque el partido no lo he podido ver) me parece que he perdido una buena ocasión para sacar tres puntitos pero bueno, no me quejo, no contaba con este punto.

Lo que es inexplicable es el mojón de partido que he hecho yo xD. Yo tampoco contaba con tu punto si te sirve de consulo jajaja. Desde que entró el puto simulador no doy una...

Pues la verdad es que no me sirve de consuelo y creo que te has librado por poquito pero bueno todo se andará, nos vemos en la 2ª vuelta.
06/02/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo he sacado un punto con el que no contaba y viendo el partido, podrían haber sido 3. En cualquier caso, lo de los delanteros es de escándalo. Los 2 hemos tenido varias jugadas que normalmente hubieran acabado en gol, pero el dios striker (@klad), ha querido que empatáramos.

En fin, a ver que sorpresa nos depara el simulador el miércoles.
06/02/2012 20:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo voy a ver si puedo venir aquí a contaros que tengo 3 puntos. Por supuesto no es que hoy esperase ganar, ni empatar pero lo digo para que cuando lo consiga, podré venir a contaros lo contento que estoy, jajajajjaa. Veo que hoy han habido muchos empates si ya se empieza a notar el factor Cadel Evans copa con esa derrota, dejando claro lo que es importante para él. A mi me gustaría pillar un buen dlc pero Real Franca lo tiene y tampoco es la solución, supongo que es un conjunto de todo. Yo cada vez juego de una forma hasta encontrar la mejor manera de sacar el 100 por 100 de mis jugadores. Bueno chicos, me divertiré con la pugna por el ascenso. 06/02/2012 21:03
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Y por cierto a ver si alguno de la parte baja da la cara que siempre estoy bien acompañado por todos los de arriba y sería interesante contrastar lo complicada que es la parte de abajo. Un saludete a todos.

P.D.: La compañía es muy grata y muy interesante para mejorar pero pido un poco de reparto en mi particular via crucis público por tercera.
06/02/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:

Después de ver el partido, doy por muy bueno el punto y reconozco que merecí perder en un partido anodino sin ocasiones claras.
06/02/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Y por cierto a ver si alguno de la parte baja da la cara que siempre estoy bien acompañado por todos los de arriba y sería interesante contrastar lo complicada que es la parte de abajo. Un saludete a todos.

P.D.: La compañía es muy grata y muy interesante para mejorar pero pido un poco de reparto en mi particular via crucis público por tercera.

Esto no es como empieza, sino como acaba. Seguro que a lo largo de la temporada, estaremos llorando penas juntos.
06/02/2012 22:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Hombre, molaría que no, la verdad es que he tenido hasta ahora un calendario infernal, pero me sirve para intentar buscar soluciones. La esperanza es lo último que se debe perder. 06/02/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Hombre, molaría que no, la verdad es que he tenido hasta ahora un calendario infernal, pero me sirve para intentar buscar soluciones. La esperanza es lo último que se debe perder.

Es una ruleta. Lo que hoy va bien, mañana va mal y pasado vuelve a ir medio bien. No sé, es penoso el estado del simulador. Lo único bueno, es que al final, se dan resultados inesperados y hacen la liga mas entretenida. Pero cualquier tiempo pasado, fue mejor...
06/02/2012 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 87
21