Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
una pésima noticia, no cabe duda, cuando alguien no cumple con lo que promete está claro que el que más pierde es el que cede pero por supueto que el que recibe y no cumple pìerde también mucho, y creo que en este caso mucho más.

Saludos.
04/02/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Por desgracia esas cosas no dejan de ocurrir. A mí me paso exactamente lo mismo la temporada pasada. Varios porteros en plantilla, promesa de 7 entrenos a un portero de 87 y con buena progre y previ y en toda la temporada le dio un total de 0 entrenos y me subió la friolera de 0 puntos de media a base de entrenos de regates...

Lo mejor es que este hijo de la gran no me contestó a ningun mensaje privado y el muy cabrón me mandaba priavados para que le subiera las habilidades al portero que estaban sin colocar. A final de temporarda para colmo me escribió para ver si se lo podía vender baratito.

Debería de ponerse algún tipo de botón que permitiera controlar los entrenos del equipo al que cedemos a modo de contrato. sellarlos con consentimiento de ambas partes o algo por el estilo clickando en un botón. Mientras tanto y por mucho que queramos estudiar las posibles cesiones, hay mucho aprovechado.

Para intentar prevenirnos. quien busque ceder algún jugador, que pregunte en el foro y recomendamos managers.

Si alguien necesita ceder buenos delanteros, yo le puedo dar varios managers que conmigo han cumplido a rajatabla durante varias temporadas
04/02/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
TTPJ28 dijo:
Por desgracia esas cosas no dejan de ocurrir. A mí me paso exactamente lo mismo la temporada pasada. Varios porteros en plantilla, promesa de 7 entrenos a un portero de 87 y con buena progre y previ y en toda la temporada le dio un total de 0 entrenos y me subió la friolera de 0 puntos de media a base de entrenos de regates...

Lo mejor es que este hijo de la gran no me contestó a ningun mensaje privado y el muy cabrón me mandaba priavados para que le subiera las habilidades al portero que estaban sin colocar. A final de temporarda para colmo me escribió para ver si se lo podía vender baratito.

Debería de ponerse algún tipo de botón que permitiera controlar los entrenos del equipo al que cedemos a modo de contrato. sellarlos con consentimiento de ambas partes o algo por el estilo clickando en un botón. Mientras tanto y por mucho que queramos estudiar las posibles cesiones, hay mucho aprovechado.

Para intentar prevenirnos. quien busque ceder algún jugador, que pregunte en el foro y recomendamos managers.

Si alguien necesita ceder buenos delanteros, yo le puedo dar varios managers que conmigo han cumplido a rajatabla durante varias temporadas

Yo por eso ni cedo ni pido cesiones he tenido malas experiencias y como siempre digo nadie entrena un jugador como uno mismo. Suerte adry para la próxima vez
04/02/2012 16:43
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Pues está claro que hoy no me quejaré después de marcar 8 goles pero aún así mi DLC falló como 15 ó 20 1 vs 1 de manera ridícula, es impresionante como ha cambiado el simulador, hace unas semanas no sé como habría quedado este partido pero al menos los dlc no hacian el ridículo.

Lo siento jamb, has pagado los platos rotos .

No hay problema, además de estar un escalón mas abajo, no termino de encontrar la forma de sacar lo mejor de mis jugadores, además necesitaría una guinda atacante en modo de dlc, aunque visto lo visto ya no se lo que marca mas si los de las bandas. Entoy de acuerdo que lo de los dlc es de risa, o mas bien para llorar, por que en su momento costaban un potosí y ahora parece que estás deseando que la coja otro jugador por que te da mas confianza de materializar en gol. Si esto continua el ataque de todos va a sufrir un giro de 180 º por que ese nivel de fallos no se puede soportar. Yo esta temporada me la voy a tomar como ahorro de pasta y probar tácticas por que cada vez se ve mas negro, incluso con muy buenos aportes de otros managers, a los cuales se agradece su aportación. Chicos a resignarse toca.

En cuanto a las cesiones estoy de acuerdo que ceder es muy peligroso y yo intento hacerlo con gente de absoluta confianza o cambiando las cesiones siempre te puede dar un poco de juego si no te lo entrena.
04/02/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo marco los entrenamientos de mi equipo, conforme a los cedidos que tengo. Al recibir cesiones, me ahorro una gran cantidad de dinero que me permite pagar los gastos semanales, fichar jugadores y remodelar estadio entre otras cosas. Así que que menos que lo agradezca entrenando a los jugadores que recibo en cesión.
Además, mientras entreno a los cedidos, también van creciendo mis jugadores de esas posiciones. Algo, que también me beneficia.

Pero hay de todo en el mundo striker.
04/02/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
441 msgs.
First-team player
a mi me a pasado lo mismo varias veces, creo que tendria que estar castigado con multa, siempre que se demuestre con mensajes, asi se terminarian los problemas 04/02/2012 17:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues yo marco los entrenamientos de mi equipo, conforme a los cedidos que tengo. Al recibir cesiones, me ahorro una gran cantidad de dinero que me permite pagar los gastos semanales, fichar jugadores y remodelar estadio entre otras cosas. Así que que menos que lo agradezca entrenando a los jugadores que recibo en cesión.
Además, mientras entreno a los cedidos, también van creciendo mis jugadores de esas posiciones. Algo, que también me beneficia.

Pero hay de todo en el mundo striker.

Es una muy buena manera de planificar, al lo largo de las temporadas seguro que te da muchos beneficios, no obstante yo suelo hacerlo al contrario pero siempre acepto cesiones que vaya a cumplir por que son mis planes. Es una forma de hacer lo mismo pero intentando aprovechar lo que yo ya tengo con progre y previ buena ya en mi equipo.

Esta temporada me ha costado mucho, primero iba a entrenar porteros como la pasada, después decidí que era mas interesante delanteros y al final viendo lo mal que tenía el centro de campo, invertí en jóvenes promesas y me voy al tema al centro de campo y de un amigo recibí un mc que va a ser entrenado tan bien como los mios. Pero ahora ya me toca entrenar por que hay que cumplir con los cedidos.
04/02/2012 17:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
rob34 dijo:
a mi me a pasado lo mismo varias veces, creo que tendria que estar castigado con multa, siempre que se demuestre con mensajes, asi se terminarian los problemas

Lo que pasa es que debería de ser por contrato que lo que se promete se debe de cumplir y así a bote pronto se me ocurre que a la semana se pudiese obligar a fijar unos entrenamientos al modo que se encuentran ahora capados con solo dos semanales y que se pudiese hacer para asegurar que se cumpla lo pactado y si no se cumple, el jugador vuelve al equipo que cede.
04/02/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
rob34 dijo:
a mi me a pasado lo mismo varias veces, creo que tendria que estar castigado con multa, siempre que se demuestre con mensajes, asi se terminarian los problemas

Lo que pasa es que debería de ser por contrato que lo que se promete se debe de cumplir y así a bote pronto se me ocurre que a la semana se pudiese obligar a fijar unos entrenamientos al modo que se encuentran ahora capados con solo dos semanales y que se pudiese hacer para asegurar que se cumpla lo pactado y si no se cumple, el jugador vuelve al equipo que cede.

Pero es que así tampoco se soluciona. Yo tengo cedidos un DFC, MO y DLC. Cada uno de ellos, se va a llevar 33 entrenamientos directos. Pero lo hago por quincenas.
04/02/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Semana complicada la que le espera al Recremantis, Compro Def...., Balonmano Málaga y Medinas, tres grandes equipos de esta liga, esta semana si que sería bueno delanteros gilipollizados .

Buena suerte a todos, o a casi todos. ja ja ja
06/02/2012 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 87
19