Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
224 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo contigo, aspirante me refiero a mis ganas de ascender jejeje Yo mañana juego contra el ultimo, en teoria medio abandonado y ha perdido todo pero no me fio porque estos partidos en caso de perder puntos son los que echas en falta al final de liga. |
02/02/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Nada hombre, tranquilo que no vas a tener problema. | 02/02/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Si no subis y os sobran puntos yo los acepto de buen grado, jajajajaja. | 02/02/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana juego contra el 5º. Para mi, un candidato al ascenso. Todo lo que no sea perder, será un éxito para mi equipo. Y el lunes contra el líder. | 02/02/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Estoy de acuerdo contigo, aspirante me refiero a mis ganas de ascender jejeje Yo mañana juego contra el ultimo, en teoria medio abandonado y ha perdido todo pero no me fio porque estos partidos en caso de perder puntos son los que echas en falta al final de liga. A eso me refiero, yo empaté contra el último, 42 tiros a puerta, mas de 25 1 vs1 con el portero y marqué un sólo gol, el llego una vez en el 88 y me empató. si esos cambios hubieran sucedido contra un equipo similar al mio no me hubiera visto perjudicado, pero yo repito que no me quejo porque también me podría haber visto beneficiado, simplemente me enfrenté al peor rival en el peor día ![]() |
02/02/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
YO32 dijo: Triple R dijo: Estoy de acuerdo contigo, aspirante me refiero a mis ganas de ascender jejeje Yo mañana juego contra el ultimo, en teoria medio abandonado y ha perdido todo pero no me fio porque estos partidos en caso de perder puntos son los que echas en falta al final de liga. A eso me refiero, yo empaté contra el último, 42 tiros a puerta, mas de 25 1 vs1 con el portero y marqué un sólo gol, el llego una vez en el 88 y me empató. si esos cambios hubieran sucedido contra un equipo similar al mio no me hubiera visto perjudicado, pero yo repito que no me quejo porque también me podría haber visto beneficiado, simplemente me enfrenté al peor rival en el peor día ![]() Mala suerte socio, a otra cosa no se le puede achacar, pero visto asi creo que has perdido 2 valiosos puntos. A ver si al menos estabilizan el simulador y todos podemos jugar en igualdad de condiciones. |
02/02/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Como os ha ido en la copa?? yo juego en 20 minutos y tras leer el foro, estoy acojonado porque además me ha tocado un cuadro complicado. Ya os contaré. | 02/02/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
YO32 dijo: Como os ha ido en la copa?? yo juego en 20 minutos y tras leer el foro, estoy acojonado porque además me ha tocado un cuadro complicado. Ya os contaré. Yo gane ante un sexta 0-8 pero supongo que no es un rival para medir mi potencial. Suerte a todo en copa!!! |
02/02/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Bueno tras 40 tiros y fallos clamorosos, hoy metí 4 golitos y paso de ronda. Mañana, ya veremos, que Dios reparta suerte. Saludos. |
02/02/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! y haber que simulador tenemos hoy! anque viendo el Dlc de mi rival nose si me conviene muxo k mejoren los 1 contra 1 jeje | 03/02/2012 08:42 |
- Div/Gr | ||