Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() Por eso está la cosa tan complicada, por que todos tenemos posibilidades, unos mas y otros menos, pero al final todos buscamos los mismo. Supongo que lo interesante es tomártelo con humor. |
01/02/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() Por eso está la cosa tan complicada, por que todos tenemos posibilidades, unos mas y otros menos, pero al final todos buscamos los mismo. Supongo que lo interesante es tomártelo con humor. Es que si no nos lo tomáramos con humor.... Hoy he estado cerca de Uplay. Llega a ser a la hora del partido y me presento en las oficinas ![]() |
01/02/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() Por eso está la cosa tan complicada, por que todos tenemos posibilidades, unos mas y otros menos, pero al final todos buscamos los mismo. Supongo que lo interesante es tomártelo con humor. Es que si no nos lo tomáramos con humor.... Hoy he estado cerca de Uplay. Llega a ser a la hora del partido y me presento en las oficinas ![]() Jajajajaja, eso si que hubiese sido interesante. Toc, Toc, perdona pero es que venía a ver mi partido de hoy, en directo que siempre lo veo en la pantalla del pc, y me apetece ir al vestuario a pegarle la bronca a mi dlc. jajajaja. |
01/02/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() Por eso está la cosa tan complicada, por que todos tenemos posibilidades, unos mas y otros menos, pero al final todos buscamos los mismo. Supongo que lo interesante es tomártelo con humor. Es que si no nos lo tomáramos con humor.... Hoy he estado cerca de Uplay. Llega a ser a la hora del partido y me presento en las oficinas ![]() Jajajajaja, eso si que hubiese sido interesante. Toc, Toc, perdona pero es que venía a ver mi partido de hoy, en directo que siempre lo veo en la pantalla del pc, y me apetece ir al vestuario a pegarle la bronca a mi dlc. jajajaja. jajajaja Lo bueno, es que mañana, posiblemente no toquen nada. Parece que hoy va a nevar en Barcelona y no os imagináis las que se lían aquí cuando pasa eso. Así que seguramente, no podrán llegar a la oficina. ![]() |
01/02/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Que tranquilos y calentitos os veo, lo de abajo es un drama de la leche y en este grupo más. Yo la verdad es que tengo esa sensación de a quien voy a ser capaz de ganar. Yo pienso luchar al máximo por quedarme por que subir de cuarta es complicado y hay que intentar mantenerse como sea. y me lo dices a mi que e conseguido sta semana ganar el primer partido xd si que esta dificil la permanecia si, xo a pelear lo maximo por ello. ![]() Tu has pegado un muy buen estirón con muy buenos resultados. Está complicado pero hay que estar ahí para luchar por ello y hay que ganar todo lo posible. haber jeje xo el viernes lo tengo muy xungo. y jo estos dias e jugado con equipos que estan en la parte baja de la tabla. haber como em van con los otros.. suerte y a por todas! |
01/02/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() Por eso está la cosa tan complicada, por que todos tenemos posibilidades, unos mas y otros menos, pero al final todos buscamos los mismo. Supongo que lo interesante es tomártelo con humor. Es que si no nos lo tomáramos con humor.... Hoy he estado cerca de Uplay. Llega a ser a la hora del partido y me presento en las oficinas ![]() Jajajajaja, eso si que hubiese sido interesante. Toc, Toc, perdona pero es que venía a ver mi partido de hoy, en directo que siempre lo veo en la pantalla del pc, y me apetece ir al vestuario a pegarle la bronca a mi dlc. jajajaja. jajajaja Lo bueno, es que mañana, posiblemente no toquen nada. Parece que hoy va a nevar en Barcelona y no os imagináis las que se lían aquí cuando pasa eso. Así que seguramente, no podrán llegar a la oficina. ![]() k no neve hombre k amñana x la mañana tengo partido de tenis xd |
01/02/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() trankilo, ya voy yo, si puedo voy por la liga y la copa jajajaajaj |
02/02/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
9adry9 dijo: Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() trankilo, ya voy yo, si puedo voy por la liga y la copa jajajaajaj Somos muchos los que optamos a ascender, yo me incluyo. Poco a poco veremos con los enfrentamientos directos como re va colocando cada uno. Por cierto sa Corb eres el único invicto en liga y para un recién ascendido es para felicitarte. Saludos |
02/02/2012 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: 9adry9 dijo: Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() trankilo, ya voy yo, si puedo voy por la liga y la copa jajajaajaj Somos muchos los que optamos a ascender, yo me incluyo. Poco a poco veremos con los enfrentamientos directos como re va colocando cada uno. Por cierto sa Corb eres el único invicto en liga y para un recién ascendido es para felicitarte. Saludos Gracias tío. Pero en breve estrenaré el casillero de derrotas. |
02/02/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: 9adry9 dijo: Sa corb dijo: Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() trankilo, ya voy yo, si puedo voy por la liga y la copa jajajaajaj Somos muchos los que optamos a ascender, yo me incluyo. Poco a poco veremos con los enfrentamientos directos como re va colocando cada uno. Por cierto sa Corb eres el único invicto en liga y para un recién ascendido es para felicitarte. Saludos Hasta que no se estabilicen los retoques del simulador me parece precipitado hablar de aspirantes al ascenso. Yo no lucho por él pero si a mantenerme con mas tranquilidad que la pasada temporada, sin embargo he perdido 5 puntos en los últimos dos partidos con los que contaba por culpa de los retoques de los que te hablo, está claro que en este grupo puede ganarte cualquiera por plantilla y tacticas, por eso por supuesto no quiero menospreciar a nadie, me refiero que me enfrentaba a equipos con energía baja y alguno hasta medio abandonado. Veremos, a ver que pasa mañana. Saludos. |
02/02/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||