Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: jamb72 dijo: Y el viernes YO32, aquí no sales de uno cuando sale otro mejor, jajajajaja. Pues yo preparate que tengo que tirar todas las posibilidades que hayan. Pues preparate, que viendo como están las cosas, tengo pensado poner mi mejor DFD y DFI como DLD y DLI, te vas a cagar!!!!! ![]() Quien sabe igual marcan alguno de cabeza o roban con más facilidad, jajajajajaja. |
01/02/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: 9adry9 dijo: jamb72 dijo: Pues lo vas a pasar muy mal, jajajajaja. jajajaja eso, tu lucha por cada partido, pero ya te digo que esos 3 puntitos para kitarme alguno vas a tener sudar mucho xD Ya estoy sudando, jajajaja. jajaja si me llegan con la energia bien supongo que te ganare, se me dan bien las tacticas |
01/02/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: YO32 dijo: jamb72 dijo: Y el viernes YO32, aquí no sales de uno cuando sale otro mejor, jajajajaja. Pues yo preparate que tengo que tirar todas las posibilidades que hayan. Pues preparate, que viendo como están las cosas, tengo pensado poner mi mejor DFD y DFI como DLD y DLI, te vas a cagar!!!!! ![]() Quien sabe igual marcan alguno de cabeza o roban con más facilidad, jajajajajaja. no tienes nada que perder, lo unico malo seria que chutaran al corner, y ahora los DLC tambien lo hacen.. xDDD |
01/02/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por lo tanto da igual lo que haga, no? Jajajajaja, si yo estoy preparado el retorno, lo tengo asumido, de verdad. Tengo que tener mejor equipo para plantarme la permanencia. Lo voy s luchar pero no lo veo muy claro. | 01/02/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Por lo tanto da igual lo que haga, no? Jajajajaja, si yo estoy preparado el retorno, lo tengo asumido, de verdad. Tengo que tener mejor equipo para plantarme la permanencia. Lo voy s luchar pero no lo veo muy claro. tu problema no es el equipo, con tu equipo podrias estar entre los 10 primeros perfectamente con una buena tactica |
01/02/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
pero esque yo tengo buena tactica, y ademas tengo media 90-91 de plantilla, es muy dificil que me ganes | 01/02/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hombre lo de la media ayuda seguro, jajajajaja. | 01/02/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Que tranquilos y calentitos os veo, lo de abajo es un drama de la leche y en este grupo más. Yo la verdad es que tengo esa sensación de a quien voy a ser capaz de ganar. Yo pienso luchar al máximo por quedarme por que subir de cuarta es complicado y hay que intentar mantenerse como sea. y me lo dices a mi que e conseguido sta semana ganar el primer partido xd si que esta dificil la permanecia si, xo a pelear lo maximo por ello. ![]() |
01/02/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Que tranquilos y calentitos os veo, lo de abajo es un drama de la leche y en este grupo más. Yo la verdad es que tengo esa sensación de a quien voy a ser capaz de ganar. Yo pienso luchar al máximo por quedarme por que subir de cuarta es complicado y hay que intentar mantenerse como sea. y me lo dices a mi que e conseguido sta semana ganar el primer partido xd si que esta dificil la permanecia si, xo a pelear lo maximo por ello. ![]() Tu has pegado un muy buen estirón con muy buenos resultados. Está complicado pero hay que estar ahí para luchar por ello y hay que ganar todo lo posible. |
01/02/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Joder, si todos luchamos por la permanencia, quien va a ir a por la liga? Al final veo que voy a tener que ir yo ![]() |
01/02/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||