Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
2159 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
Ya he descubierto el cambio que han hecho en el simulador, le han metido un lingotazo de gilipollismo a mis jugadores y a mi DLC ración doble!!! toma castaña

joder y tanto gilipollismo, mi DLC casi 91 que hace 1 semana lo metia todo, ahora tiene 25 1vs1 por partido y 22 no van ni a porteria...
01/02/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
Ya he descubierto el cambio que han hecho en el simulador, le han metido un lingotazo de gilipollismo a mis jugadores y a mi DLC ración doble!!! toma castaña

joder y tanto gilipollismo, mi DLC casi 91 que hace 1 semana lo metia todo, ahora tiene 25 1vs1 por partido y 22 no van ni a porteria...

63 tiros en dos partidos, 2 goles. Los DLI tirando haciendo el pino con las orejas, pa dentro. en fin al final me terminaré quejando ja ja ja
01/02/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:

63 tiros en dos partidos, 2 goles. Los DLI tirando haciendo el pino con las orejas, pa dentro. en fin al final me terminaré quejando ja ja ja

jajaja yo me estoy planteando vender el DLC y cogerme un DLI o DLD
01/02/2012 15:20
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
A mi me ha faltado muy poco, me veía con los 3 puntos, no digo si justa o injustamente, sólo que con lo que me cuestan ganar los puntos veía que podía. Lo de los extremos de sa corbata si que es un espectáculo. 01/02/2012 15:24
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Para hoy han tocado algo los tiros, de ahí tantos errores y tal. Todo está en proceso de cambios aun, pero vamos, que por mi podría acabar la temporada ya eh..... xD 01/02/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
Para hoy han tocado algo los tiros, de ahí tantos errores y tal. Todo está en proceso de cambios aun, pero vamos, que por mi podría acabar la temporada ya eh..... xD

jajaja pues a ver si lo dejan como la primera jornada, que ya estaba bien hecho, y suerte que decias que eras malo, alli estas, lider jaja
01/02/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
A mi me ha faltado muy poco, me veía con los 3 puntos, no digo si justa o injustamente, sólo que con lo que me cuestan ganar los puntos veía que podía. Lo de los extremos de sa corbata si que es un espectáculo.

Has visto el partido? He flipado con lo que pueden llegar a fallar los delanteros. Ya no los DLC, sino los extremos también... Penalty a las nubes de mi DLC... Pero bueno, un empate teniendo a mis jugadores reventados, tampoco está mal. Ahora viene el teórico tourmalet. TTPJ y Rudy. A ver si saco 6 puntos
01/02/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Rudy#5# dijo:
Para hoy han tocado algo los tiros, de ahí tantos errores y tal. Todo está en proceso de cambios aun, pero vamos, que por mi podría acabar la temporada ya eh..... xD

Que acabe el Lunes que iré por delante tuyo.
01/02/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
A mi me ha faltado muy poco, me veía con los 3 puntos, no digo si justa o injustamente, sólo que con lo que me cuestan ganar los puntos veía que podía. Lo de los extremos de sa corbata si que es un espectáculo.

Has visto el partido? He flipado con lo que pueden llegar a fallar los delanteros. Ya no los DLC, sino los extremos también... Penalty a las nubes de mi DLC... Pero bueno, un empate teniendo a mis jugadores reventados, tampoco está mal. Ahora viene el teórico tourmalet. TTPJ y Rudy. A ver si saco 6 puntos

jajaja si ganas a rudy por mi de coña k me pongo lider(contando que gane yo), lo que me ha jodido es que puse 3 cambios y no se hicieron, ahora tendre petados el viernes los jugadores
01/02/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:

Quejaros los demás que yo estoy harto ya
01/02/2012 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 87
11