Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
930 msgs.
MVP of the game
|
xro de k fallo ablais? es oficial? k an arreglado recremantis? | 31/01/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
k ayer los dlc en 1-1 no marcaban ni x equivocación. | 31/01/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
adam69 dijo: xro de k fallo ablais? es oficial? k an arreglado recremantis? Claro estás abrumado por tu minuto de gloria en al tele y no sabes lo que pasa por aquí en el mundo Striker. Por cierto hoy tienes copa y creo que un rival con buen equipo, menos mal que se supone han solucionado lo de los dlc, hoy te veía complicándote la vida, bueno yo no lo puedo ver pero seguro que sales muy bien. |
31/01/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Y para colmo a pagar el miércoles los platos rotos del señor sa corb. Tranquilo. Debido a que ayer mi DLC no le marcó ni al arcoiris, se activaron mal las avanzadas y mañana llegarán bastante fundidos mis jugadores. Pero de todas maneras, voy a ir a por los 3 puntos ![]() |
31/01/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Y para colmo a pagar el miércoles los platos rotos del señor sa corb. Pero de todas maneras, voy a ir a por los 3 puntos ![]() De eso no tenía ninguna duda, es mas como te ves ahí arriba supongo que tienes ilusión por subir y pondrás mas empeño en cada partido, lo cual te hace mas complicado. Por cierto, me ha llamado la atención mucho que le hayas puesto a tus jugadores los nombre de los foreros, me parece original a la par de guapo. A ver que tal lo hace sa corb, que creo que era el mas malo, jajajajjajaja. |
31/01/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Y para colmo a pagar el miércoles los platos rotos del señor sa corb. Pero de todas maneras, voy a ir a por los 3 puntos ![]() De eso no tenía ninguna duda, es mas como te ves ahí arriba supongo que tienes ilusión por subir y pondrás mas empeño en cada partido, lo cual te hace mas complicado. Por cierto, me ha llamado la atención mucho que le hayas puesto a tus jugadores los nombre de los foreros, me parece original a la par de guapo. A ver que tal lo hace sa corb, que creo que era el mas malo, jajajajjajaja. Pues por suerte el medico lo ha recuperado esta noche. A los errores de ayer, tenía que sumar la lesión del MO.... El ascenso, es mas que complicado para mi equipo. Hay equipos en nuestro grupo, que se gastan medias +90. Pero bueno, a ver hasta donde da la táctica. Lo de los nombres de mis jugadores es por los que han participado alguna temporada en mi privada y los que participan asiduamente en el foro de la misma. |
31/01/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Y para colmo a pagar el miércoles los platos rotos del señor sa corb. Pero de todas maneras, voy a ir a por los 3 puntos ![]() De eso no tenía ninguna duda, es mas como te ves ahí arriba supongo que tienes ilusión por subir y pondrás mas empeño en cada partido, lo cual te hace mas complicado. Por cierto, me ha llamado la atención mucho que le hayas puesto a tus jugadores los nombre de los foreros, me parece original a la par de guapo. A ver que tal lo hace sa corb, que creo que era el mas malo, jajajajjajaja. Pues por suerte el medico lo ha recuperado esta noche. A los errores de ayer, tenía que sumar la lesión del MO.... El ascenso, es mas que complicado para mi equipo. Hay equipos en nuestro grupo, que se gastan medias +90. Pero bueno, a ver hasta donde da la táctica. Lo de los nombres de mis jugadores es por los que han participado alguna temporada en mi privada y los que participan asiduamente en el foro de la misma. yaya... a mi no me has puesto jejejeje |
31/01/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tellaco dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Y para colmo a pagar el miércoles los platos rotos del señor sa corb. Pero de todas maneras, voy a ir a por los 3 puntos ![]() De eso no tenía ninguna duda, es mas como te ves ahí arriba supongo que tienes ilusión por subir y pondrás mas empeño en cada partido, lo cual te hace mas complicado. Por cierto, me ha llamado la atención mucho que le hayas puesto a tus jugadores los nombre de los foreros, me parece original a la par de guapo. A ver que tal lo hace sa corb, que creo que era el mas malo, jajajajjajaja. Pues por suerte el medico lo ha recuperado esta noche. A los errores de ayer, tenía que sumar la lesión del MO.... El ascenso, es mas que complicado para mi equipo. Hay equipos en nuestro grupo, que se gastan medias +90. Pero bueno, a ver hasta donde da la táctica. Lo de los nombres de mis jugadores es por los que han participado alguna temporada en mi privada y los que participan asiduamente en el foro de la misma. yaya... a mi no me has puesto jejejeje Tu no has participado en mi privada.... |
31/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
ya decia yo k el nombre de uno de tus Mo me sonaba jeje merci y suerte mañana ![]() |
31/01/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Ya he descubierto el cambio que han hecho en el simulador, le han metido un lingotazo de gilipollismo a mis jugadores y a mi DLC ración doble!!! toma castaña | 01/02/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||