Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Y por cierto a ver si alguno de la parte baja da la cara que siempre estoy bien acompañado por todos los de arriba y sería interesante contrastar lo complicada que es la parte de abajo. Un saludete a todos.

P.D.: La compañía es muy grata y muy interesante para mejorar pero pido un poco de reparto en mi particular via crucis público por tercera.

Oyeeee que yo tb doy la cara de tanto en tanto y tb soy de la parte baja eh! jejeje
06/02/2012 23:34
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Hombre, molaría que no, la verdad es que he tenido hasta ahora un calendario infernal, pero me sirve para intentar buscar soluciones. La esperanza es lo último que se debe perder.

Es una ruleta. Lo que hoy va bien, mañana va mal y pasado vuelve a ir medio bien. No sé, es penoso el estado del simulador. Lo único bueno, es que al final, se dan resultados inesperados y hacen la liga mas entretenida. Pero cualquier tiempo pasado, fue mejor...

Si nose a que viene tanto cambio, a partir de mediados de la temporada pasada el simulador ya iba bién, o ya sabíamos que teníamos que esperar. sólo tenían que arreglar el fuera de juego masivo y punto. Nose a que a venido tanto cambio y cada día cosas diferentes.
06/02/2012 23:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Y por cierto a ver si alguno de la parte baja da la cara que siempre estoy bien acompañado por todos los de arriba y sería interesante contrastar lo complicada que es la parte de abajo. Un saludete a todos.

P.D.: La compañía es muy grata y muy interesante para mejorar pero pido un poco de reparto en mi particular via crucis público por tercera.

Oyeeee que yo tb doy la cara de tanto en tanto y tb soy de la parte baja eh! jejeje

No creo que seas de la parte baja, lo se yo que llevo ahí desde el comienzo y no te conozco, jajajajaja. Pronto estaré mas alto, espero al final de temporada, en cuarta, jajajajaja.
07/02/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

No creo que seas de la parte baja, lo se yo que llevo ahí desde el comienzo y no te conozco, jajajajaja. Pronto estaré mas alto, espero al final de temporada, en cuarta, jajajajaja.

Mañana, cuando se actualice la clasificación, tendrás un equipo mas mínimo por debajo....

http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=144930
08/02/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

Mañana, cuando se actualice la clasificación, tendrás un equipo mas mínimo por debajo....

http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=144930

que ha pasado con el timador de adam?
08/02/2012 00:21
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

weno la primera semana hay estaba y ahora estoy más arriva xk e jugado contra la mayoria de equipos de la parte baja y tu aun no has jugado contra ellos. haber como me va a mi con los de arriba..
08/02/2012 08:05
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer

No lo sé, hace un par de temporadas ya lo sancionaron por un traspaso fuera de mercado. pero sólo económicamente.
08/02/2012 08:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:

No lo sé, hace un par de temporadas ya lo sancionaron por un traspaso fuera de mercado. pero sólo económicamente.

Pues esta vez a sido económicamente y en puntos, y moralmente ayer que un quinta le sacó los colores. Supongo que el que ha cesión mata a copa muere. Es lo que tiene la vida.
08/02/2012 08:13
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

weno la primera semana hay estaba y ahora estoy más arriva xk e jugado contra la mayoria de equipos de la parte baja y tu aun no has jugado contra ellos. haber como me va a mi con los de arriba..

Bueno y era una mas de mis preocupaciones dado que si te veía ahí, decía este poco a poco, con la ayuda de la cerveza, seguro que mejora, ya ves no me equivocaba. Hombre puestos a elegir, mejor que tu vayas bien que otros que no se pasan por aquí ni por casualidad. Y te aseguro que hay gente muy maja en este grupo, con muchas ganas de ayudar. Otro es el contrario, no cumplen su palabra y "adamás" no dan la "Cadel".
08/02/2012 08:18
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
jojojo no veas desde k salgo en la tele no se para de ablar de mi, bueno almenos jamb lo a exo con originalidad, lo de adri ya lo able con el x privado, y lo de la copa vas bien la tire, si te fijas la defensa k puse en el minuto 15 de partido, de exo la copa pasada kede entre los 8 mejores de copa siendo de 4º division, todo un logro, y lo k teneis k pensar esk teneis un rival menos para la permanencia. 08/02/2012 08:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 87
22