Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Creo que, si no me corrige nadie, sólo se lesionan ya por una semana, cosas para potenciar el infiltrado, supongo. Pero muchas gracias. Hasta la segunda vuelta que vayas muy bien también. Editado por jamb72 09-02-2012 13:31 |
09/02/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Robo en el Lola stadium ![]() YO32, cuanto le has pagado a mi PO? ![]() Editado por Sa corb 13-02-2012 19:08 |
13/02/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Robo en el Lola stadium ![]() YO32, cuanto le has pagado a mi PO? ![]() Editado por Sa corb 13-02-2012 19:08 Los que jugáis con el césped alto, al final pagáis las consecuencias, le botó justo delante ![]() |
13/02/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo he conseguido un puntito contra un equipazo cuando no esperaba sacar nada. Me lo he pasado muy bien, lo malo es que uno a uno no se hace nada y los demás vais sumando. A ver si me animo y vuelvo a ganar algún partido. Y el miércoles otra vez el tercero, como hoy, si es aquí nunca se descansa. Voy a bautizar el grupo como "la funeraria", por varios motivos, jajajajajajaja. | 13/02/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y en relación al segundo gol de recremantis, es duro que te empaten así, no es justo, con lo caros que están los puntos. Ese portero estaba saludando a la novia o algo parecido, también puede ser que se deslumbrase por el sol, a medio dia, pega fuerte. Le ha faltado caerse intentando pararlo, se merece una semana a la sombra. | 13/02/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Sa corb dijo: Robo en el Lola stadium ![]() YO32, cuanto le has pagado a mi PO? ![]() Editado por Sa corb 13-02-2012 19:08 Los que jugáis con el césped alto, al final pagáis las consecuencias, le botó justo delante ![]() Voy a abrir un hilo en sugerencias para que añadan oftalmologo en la lista de empleados. Yo creo que no la vio... El miércoles contra el líder. A ver si le gano ![]() |
14/02/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Y en relación al segundo gol de recremantis, es duro que te empaten así, no es justo, con lo caros que están los puntos. Ese portero estaba saludando a la novia o algo parecido, también puede ser que se deslumbrase por el sol, a medio dia, pega fuerte. Le ha faltado caerse intentando pararlo, se merece una semana a la sombra. No, como castigo lo va a jugar todo de aquí a final de temporada. |
14/02/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: Robo en el Lola stadium ![]() YO32, cuanto le has pagado a mi PO? ![]() Editado por Sa corb 13-02-2012 19:08 Los que jugáis con el césped alto, al final pagáis las consecuencias, le botó justo delante ![]() Voy a abrir un hilo en sugerencias para que añadan oftalmologo en la lista de empleados. Yo creo que no la vio... El miércoles contra el líder. A ver si le gano ![]() jajajaja sera un partido interesante, lo que pasa k tengo el jueves y el viernes otros 2 partidos importantes, siempre me tocan seguidos y mis jugadores acaban rebentados.. TT |
14/02/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
9adry9 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: Robo en el Lola stadium ![]() YO32, cuanto le has pagado a mi PO? ![]() Editado por Sa corb 13-02-2012 19:08 Los que jugáis con el césped alto, al final pagáis las consecuencias, le botó justo delante ![]() Voy a abrir un hilo en sugerencias para que añadan oftalmologo en la lista de empleados. Yo creo que no la vio... El miércoles contra el líder. A ver si le gano ![]() jajajaja sera un partido interesante, lo que pasa k tengo el jueves y el viernes otros 2 partidos importantes, siempre me tocan seguidos y mis jugadores acaban rebentados.. TT eso eso, para el Viernes reventados ja ja ja |
14/02/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: Robo en el Lola stadium ![]() YO32, cuanto le has pagado a mi PO? ![]() Editado por Sa corb 13-02-2012 19:08 Los que jugáis con el césped alto, al final pagáis las consecuencias, le botó justo delante ![]() Voy a abrir un hilo en sugerencias para que añadan oftalmologo en la lista de empleados. Yo creo que no la vio... El miércoles contra el líder. A ver si le gano ![]() jajajaja sera un partido interesante, lo que pasa k tengo el jueves y el viernes otros 2 partidos importantes, siempre me tocan seguidos y mis jugadores acaban rebentados.. TT Pues nada, el miercoles me juegas con todos los suplentes y algun juvenil y asi tendras a los titulares a tope para la copa ![]() |
14/02/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||