Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: Ayer gané. No tiene mucho merito porque el equipo está abandonado, pero 3 puntos mas al jarrón ![]() Ojalá te equivoques y la salvación no esté tan cara ![]() Estoy de acuerdo. Jajajajaja. Pero esta vez creo que será menos hay mucha igualdad y eso hace que los puntos estén más repartidos y no por vosotros, sino por mi espero que se estreche, querrá decir que empujo para arriba, jajajajajaja. La temporada pasada, el último que descendió, lo hizo con 55 puntos. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=11&grupo=11&division=3 Yo creo que esta temporada, 50 puntos deberían valer para salvarse pero nunca se sabe. Entonces, solo me faltan 12+1 ![]() |
03/03/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: YO32 dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: Ayer gané. No tiene mucho merito porque el equipo está abandonado, pero 3 puntos mas al jarrón ![]() Ojalá te equivoques y la salvación no esté tan cara ![]() Estoy de acuerdo. Jajajajaja. Pero esta vez creo que será menos hay mucha igualdad y eso hace que los puntos estén más repartidos y no por vosotros, sino por mi espero que se estreche, querrá decir que empujo para arriba, jajajajajaja. La temporada pasada, el último que descendió, lo hizo con 55 puntos. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=11&grupo=11&division=3 Yo creo que esta temporada, 50 puntos deberían valer para salvarse pero nunca se sabe. Entonces, solo me faltan 12+1 ![]() 13, 13, 13, 13, 13, 13 ![]() |
03/03/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: 13, 13, 13, 13, 13, 13 ![]() Gran juego ese ![]() ![]() |
03/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() |
04/03/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() Y yo espero que los amigos se relajen y no se acuerden como lo hacía Zidane, sino la llevo clara, que me juego la vida. |
04/03/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() No te confíes mucho. Ha dejado puesta la táctica del fuera de juego y si no colocas bien los jugadores, te puede robar algún punto. En el partido del viernes, caí 26 veces en fuera de juego. Si a eso le sumas las veces que mi DLC falló solo delante del PO... |
04/03/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() No te confíes mucho. Ha dejado puesta la táctica del fuera de juego y si no colocas bien los jugadores, te puede robar algún punto. En el partido del viernes, caí 26 veces en fuera de juego. Si a eso le sumas las veces que mi DLC falló solo delante del PO... Ya me había dado cuenta pero gracias por el aviso, con los jugadores por los suelos de energía y con algunos jugadores de muy baja media me imagino que debería golear pero esto es striker y cada día depara muchas sorpresas ![]() |
04/03/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() No te confíes mucho. Ha dejado puesta la táctica del fuera de juego y si no colocas bien los jugadores, te puede robar algún punto. En el partido del viernes, caí 26 veces en fuera de juego. Si a eso le sumas las veces que mi DLC falló solo delante del PO... Ya me había dado cuenta pero gracias por el aviso, con los jugadores por los suelos de energía y con algunos jugadores de muy baja media me imagino que debería golear pero esto es striker y cada día depara muchas sorpresas ![]() Al tener a los jugadores sin energía, verás que los tuyos se vuelven mas imbéciles de lo normal. Ya te digo que el viernes hubieron momentos críticos mientras veía el partido ![]() |
04/03/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() No te confíes mucho. Ha dejado puesta la táctica del fuera de juego y si no colocas bien los jugadores, te puede robar algún punto. En el partido del viernes, caí 26 veces en fuera de juego. Si a eso le sumas las veces que mi DLC falló solo delante del PO... Ya me había dado cuenta pero gracias por el aviso, con los jugadores por los suelos de energía y con algunos jugadores de muy baja media me imagino que debería golear pero esto es striker y cada día depara muchas sorpresas ![]() Al tener a los jugadores sin energía, verás que los tuyos se vuelven mas imbéciles de lo normal. Ya te digo que el viernes hubieron momentos críticos mientras veía el partido ![]() Bueno, pues ya lo has conseguido, me has metido el miedo en el cuerpo ja ja ja |
04/03/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() No te confíes mucho. Ha dejado puesta la táctica del fuera de juego y si no colocas bien los jugadores, te puede robar algún punto. En el partido del viernes, caí 26 veces en fuera de juego. Si a eso le sumas las veces que mi DLC falló solo delante del PO... Ya me había dado cuenta pero gracias por el aviso, con los jugadores por los suelos de energía y con algunos jugadores de muy baja media me imagino que debería golear pero esto es striker y cada día depara muchas sorpresas ![]() Al tener a los jugadores sin energía, verás que los tuyos se vuelven mas imbéciles de lo normal. Ya te digo que el viernes hubieron momentos críticos mientras veía el partido ![]() Bueno, pues ya lo has conseguido, me has metido el miedo en el cuerpo ja ja ja jajajaja anda ya, menuda broma, si no le caen 10 le caeran 5, pero los 3 puntos te los llevas, esta mas k claro |
04/03/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||