Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
9adry9 dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() No te confíes mucho. Ha dejado puesta la táctica del fuera de juego y si no colocas bien los jugadores, te puede robar algún punto. En el partido del viernes, caí 26 veces en fuera de juego. Si a eso le sumas las veces que mi DLC falló solo delante del PO... Ya me había dado cuenta pero gracias por el aviso, con los jugadores por los suelos de energía y con algunos jugadores de muy baja media me imagino que debería golear pero esto es striker y cada día depara muchas sorpresas ![]() Al tener a los jugadores sin energía, verás que los tuyos se vuelven mas imbéciles de lo normal. Ya te digo que el viernes hubieron momentos críticos mientras veía el partido ![]() Bueno, pues ya lo has conseguido, me has metido el miedo en el cuerpo ja ja ja jajajaja anda ya, menuda broma, si no le caen 10 le caeran 5, pero los 3 puntos te los llevas, esta mas k claro Eso es lo que yo decía pero a este Sa le ha dado por hundirnos, ayer que si hacía falta 55 puntos para salvarnos, hoy que las voy a apsar canutas con el CADEL EVANS, en fin, que me ha dado el fin de semana ![]() |
04/03/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: 9adry9 dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() No te confíes mucho. Ha dejado puesta la táctica del fuera de juego y si no colocas bien los jugadores, te puede robar algún punto. En el partido del viernes, caí 26 veces en fuera de juego. Si a eso le sumas las veces que mi DLC falló solo delante del PO... Ya me había dado cuenta pero gracias por el aviso, con los jugadores por los suelos de energía y con algunos jugadores de muy baja media me imagino que debería golear pero esto es striker y cada día depara muchas sorpresas ![]() Al tener a los jugadores sin energía, verás que los tuyos se vuelven mas imbéciles de lo normal. Ya te digo que el viernes hubieron momentos críticos mientras veía el partido ![]() Bueno, pues ya lo has conseguido, me has metido el miedo en el cuerpo ja ja ja jajajaja anda ya, menuda broma, si no le caen 10 le caeran 5, pero los 3 puntos te los llevas, esta mas k claro Eso es lo que yo decía pero a este Sa le ha dado por hundirnos, ayer que si hacía falta 55 puntos para salvarnos, hoy que las voy a apsar canutas con el CADEL EVANS, en fin, que me ha dado el fin de semana ![]() jajajaj lo de los puntos no hay que mirarlo asi, eso se mira cada jornada, segun como vaya el 12 hay que mirar los puntos que te faltan, si vas pensando en que necesitas 30 puntos mas, mal lo planteas, hay que centrarse en la distancia actual que tienes y conseguir mejores resultados que los rivales, pero vamos, que tu no eres uno de los candidatos al descenso, has tenido mala suerte pero eres de los buenos de la liga |
04/03/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
A ver que tal mañana.... Juego contra hijoUNcura y no se si podré estrenar la incorporación que posiblemente haga mañana por la mañana...... Su racha me abruma, mañana caigo. Suerte a tod@s cracks! |
05/03/2012 03:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: 9adry9 dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: Espero que mañana siga existiendo el CADEL EVANS, sería más fácil conseguir los 3 puntos ![]() No te confíes mucho. Ha dejado puesta la táctica del fuera de juego y si no colocas bien los jugadores, te puede robar algún punto. En el partido del viernes, caí 26 veces en fuera de juego. Si a eso le sumas las veces que mi DLC falló solo delante del PO... Ya me había dado cuenta pero gracias por el aviso, con los jugadores por los suelos de energía y con algunos jugadores de muy baja media me imagino que debería golear pero esto es striker y cada día depara muchas sorpresas ![]() Al tener a los jugadores sin energía, verás que los tuyos se vuelven mas imbéciles de lo normal. Ya te digo que el viernes hubieron momentos críticos mientras veía el partido ![]() Bueno, pues ya lo has conseguido, me has metido el miedo en el cuerpo ja ja ja jajajaja anda ya, menuda broma, si no le caen 10 le caeran 5, pero los 3 puntos te los llevas, esta mas k claro Eso es lo que yo decía pero a este Sa le ha dado por hundirnos, ayer que si hacía falta 55 puntos para salvarnos, hoy que las voy a apsar canutas con el CADEL EVANS, en fin, que me ha dado el fin de semana ![]() jajaja Estoy seguro de que ganarás de calle. Te lo decía para que no te confiaras, pero seguro que ganas. |
05/03/2012 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
@Rudy#5# dijo: A ver que tal mañana.... Juego contra hijoUNcura y no se si podré estrenar la incorporación que posiblemente haga mañana por la mañana...... Su racha me abruma, mañana caigo. Suerte a tod@s cracks! Que vas a ficharte rudy si ya tienes pedazo de equipo!!! Si quieres podeis empatar y asi los dos contentos y yo tambien. Suerte socio!!! |
05/03/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
En un rato lo veremos si todo sale bien ![]() |
05/03/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Triple R no te esperes cualquier cosa, vamos que si el grupo hay que cogerlo con pinzas, !!!!! Más madera !!!!!, jajajajaja. | 05/03/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
jamb72 dijo: Triple R no te esperes cualquier cosa, vamos que si el grupo hay que cogerlo con pinzas, !!!!! Más madera !!!!!, jajajajaja. Yo creo que la he entrado miedo con mi fichaje DLC 92/23 y su aficion le pide refuerzos jejeje Veremos con que nos sale rudy!!! Al menos espero que no me clausule nada jejeje |
05/03/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Tampoco espereis a un megacrack que no hay money..... ![]() Solo diré que ahora mismo el jugador está en primera xD |
05/03/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: @Rudy#5# dijo: A ver que tal mañana.... Juego contra hijoUNcura y no se si podré estrenar la incorporación que posiblemente haga mañana por la mañana...... Su racha me abruma, mañana caigo. Suerte a tod@s cracks! Que vas a ficharte rudy si ya tienes pedazo de equipo!!! Si quieres podeis empatar y asi los dos contentos y yo tambien. Suerte socio!!! yo prefiero que pierda rudy jajajajajaj |
05/03/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||