Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Yo tambien he perdido adry. Cada vez pienso mas que han vuelto a tocar algo, no puede ser que antes ganase todo y ahora lleve racha de -4 con dlc de 92 nuevo. es increhible, pero esque teniendo mejor PO y un DLC igual su DLC ha tenido 5 y ha metido 4, y el mio ha tenido 10 y ha metido 1... |
05/03/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
No se rudy, tampoco he tocado nada... Bueno al menos despues de dos derrotas sigo 2º en ascenso aunque ya estoy a tiro de piedra de sa corb casi... Buen MC del gran iskip. Enhorabuena por el fichaje y bien de precio para como se ponen los jugadores top... |
05/03/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he ganado 5-0 y mi DLC ha fallado 10 mas. Pero bueno, ojalá hubiera ganado 1-0 y los 4 goles restantes los hubiera metido en algún otro partido... Ces´t la vie. Editado por Sa corb 05-03-2012 15:24 |
05/03/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Pfff.... Pues no lo se... Está todo muy difícil xD Si tio.... A ver que tal me sale.... No diré que me ha salido caro, pero es un precio bastante apto para un jugador así, por la edad y tal. La dificultad estaba en encontrar alguien que se decidiera a venderlo xD |
05/03/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Pfff.... Pues no lo se... Está todo muy difícil xD Si tio.... A ver que tal me sale.... No diré que me ha salido caro, pero es un precio bastante apto para un jugador así, por la edad y tal. La dificultad estaba en encontrar alguien que se decidiera a venderlo xD Está bien de precio. Como dices, lo difícil es que te vendan un jugador así. |
05/03/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El miércoles contra sosfactory que parece que ha dado con la tecla... Habrá que ver sus últimos partidos para intentar ganar y meteros el miedo en el cuerpo ![]() |
05/03/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: El miércoles contra sosfactory que parece que ha dado con la tecla... Habrá que ver sus últimos partidos para intentar ganar y meteros el miedo en el cuerpo ![]() Yo ya tengo el miedo en el cuerpo... Salvo contra los abandonados los demas todos me dan respeto a dia de hoy... |
05/03/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy idiota, me pongo a probar cosas el peor día, se me lesiona un extremo y la defensa de copas, me autosancionaba. | 05/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Sa corb dijo: El miércoles contra sosfactory que parece que ha dado con la tecla... Habrá que ver sus últimos partidos para intentar ganar y meteros el miedo en el cuerpo ![]() Yo ya tengo el miedo en el cuerpo... Salvo contra los abandonados los demas todos me dan respeto a dia de hoy... Ciro ha encontrado algo. Esta temporada, ya me ha ganado en liga y en privada. Ayer me metió 4 el cabr.... Lo bueno de esto, es que cualquier equipo te puede ganar. Y yo lo prefiero así a lo que teníamos antes. 3-6-1 buen PO y DLC y a ganar partidos... Yo creo que de este modo, pese a los fallos del simulador, la competición gana en emoción. |
05/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Lo bueno es que para bien o para mal eres el responsable de tu equipo y yo la he cagado en tres puntos básicos, estoy que muerdo. | 05/03/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||