Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
224 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Triple R dijo:
Sa corb dijo:
El miércoles contra sosfactory que parece que ha dado con la tecla... Habrá que ver sus últimos partidos para intentar ganar y meteros el miedo en el cuerpo

Yo ya tengo el miedo en el cuerpo... Salvo contra los abandonados los demas todos me dan respeto a dia de hoy...

Ciro ha encontrado algo. Esta temporada, ya me ha ganado en liga y en privada. Ayer me metió 4 el cabr.... Lo bueno de esto, es que cualquier equipo te puede ganar. Y yo lo prefiero así a lo que teníamos antes. 3-6-1 buen PO y DLC y a ganar partidos...
Yo creo que de este modo, pese a los fallos del simulador, la competición gana en emoción.

Yo tambien lo prefiero asi pero no se tampoco sabes que tocar para mejorar. Cada cambio no sabes si lo has echo bien o que simplemente hoy te topcaba ganar y mañana perder. Por yo ando perdido pero bueno veo que no soy el unico y de los 4 primeros nadie gano...
05/03/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Triple R dijo:
Sa corb dijo:
El miércoles contra sosfactory que parece que ha dado con la tecla... Habrá que ver sus últimos partidos para intentar ganar y meteros el miedo en el cuerpo

Yo ya tengo el miedo en el cuerpo... Salvo contra los abandonados los demas todos me dan respeto a dia de hoy...

Ciro ha encontrado algo. Esta temporada, ya me ha ganado en liga y en privada. Ayer me metió 4 el cabr.... Lo bueno de esto, es que cualquier equipo te puede ganar. Y yo lo prefiero así a lo que teníamos antes. 3-6-1 buen PO y DLC y a ganar partidos...
Yo creo que de este modo, pese a los fallos del simulador, la competición gana en emoción.

Estoy contigo Sa, me encanta este simulador, mejorable, pero hay más opciones.
05/03/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
Sa corb dijo:
Triple R dijo:
Sa corb dijo:

Yo tambien lo prefiero asi pero no se tampoco sabes que tocar para mejorar. Cada cambio no sabes si lo has echo bien o que simplemente hoy te topcaba ganar y mañana perder. Por yo ando perdido pero bueno veo que no soy el unico y de los 4 primeros nadie gano...

Yo aprovecho los amistosos y la privada para probar las cosas que creo que fallan en el equipo. A veces, no vale de mucho, pero siempre encuentras algo que puedes mejorar. Desde hace un par de semanas, me centré en encontrar algo que mejorará la defensa, era un coladero. Y ahora que la defensa parece que funciona medio bien, me falla la delantera. Pero no queda otra que seguir haciendo mas pruebas e intentar arreglarlo.
Lo que si tengo claro, es que la media sigue teniendo un valor importante en el juego. Por muy buena táctica que pueda llegar a tener, nunca podré comparar mi equipo media 84, contra los vuestros.
La única opción que puedo tener, es que vosotros no deis con la tecla.

Editado por Sa corb 05-03-2012 15:52
05/03/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Arde el foro con este tipo de jornadas ja ja ja 05/03/2012 16:17
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Señores, debido aL cabreo que llevo encima, no había mirado los resultados, ahora si que si me tiro por un barranco, jajajajaja. 05/03/2012 16:54
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Uy que bien para no cabrearme....... Lesión de mi DLC de 94 en el minuto 30 y empate a 2 como resultado final......... Mmmmmm Putada xD 05/03/2012 17:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Rudy#5# dijo:
Uy que bien para no cabrearme....... Lesión de mi DLC de 94 en el minuto 30 y empate a 2 como resultado final......... Mmmmmm Putada xD

Hombre viendo el resto hasta puede ser bueno.
05/03/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Gran Partido Rudy, se me ha jodido el DFD titular y ha entrado el otro que estaba en 50 de energia aguante todo el partido pero a los ultimos 5 minutos gol del empate, al menos un puntito para cada uno y que los otros dos pincharon lo cual nos acerca mas aunque no me veo en los puestos de ascenso xD 05/03/2012 19:30
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Triple R dijo:
Sa corb dijo:

weno la tecla o suerte xd
a mi tb m,e gusta más este simulador sino aun lo tendria muxo más dificil para salvarme, xo claro si tuviese un equipazo como losde arriba em toaria las narizes perder contra equipos más flojos. xk a este nivel todos nos curramos las tacticas, con o más suerte, xo todos las trabajamos.
05/03/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
El Iluminati me ilumina el camino pero cuando no lo hace me choco , me explico, juego con el que suelta el Iluminati y siempre que pierde, a la semana siguiente, yo pincho, así que ya sé lo que me espera la semana que viene, además contra SOSFACTORY que lleva una trayectoria que ni te cuento. Así que Sa, por favor, sigue poniéndome bombillas que si no, me la pego. 07/03/2012 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 87
51