Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte | Date | |
---|---|---|
Username
357 msgs.
First-team player
|
nooo, si totalmente de acuaerdo.. xD a lo que me referia es que, estadisticamente, y en lo que ha juego se refiere (por lo que veo en el campo), eso me trankiliza, pues creo que hago ocasiones como para ganar lo que ahora mismo pierdo ![]() |
15/02/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
363 msgs.
First-team player
|
Con todos mis respetos tb, como tu dices, estadisticas no son lo mas importante ya que ni siquiera estas especificadas ahi ocasiones de gol. Asi en mi opinión suerte tuviste empatando conmigo, y segun veo en tu equipo, y por la tactica que usas, o me equivoco o sufriras como yo tb sufriré por mantenerme en este grupo tan dificil. Saludos. |
16/02/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
hombre........ no kiero entrar del todo al trapo, pues si tu lo crees, bien creido esta por tu parte, y sin ninguna duda, ni animos de desacreditar tu creencia. pero... weno, suerte tuve de arañarte un empate supongo... |
16/02/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Vaya como estamos está temporada!!! Se nota la presión. Puffff... y a todo esto, mañana otra jornada. Madre mia, que largo se va a hacer esto. |
16/02/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
596 msgs.
MVP of the game
|
si los de arriba os quejáis de presión... imagina los de abajo como estaremos, que descender es perder mucho tiempol suerte a los de arriba por la cuenta que me trae jeje | 16/02/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
ruvio25 dijo: si los de arriba os quejáis de presión... imagina los de abajo como estaremos, que descender es perder mucho tiempol suerte a los de arriba por la cuenta que me trae jeje por cierto, ruvio25. Me estas dando miedito ![]() Editado por @gabrigabi 16-02-2012 22:09 |
16/02/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
596 msgs.
MVP of the game
|
miedo aún no amigo, pero mi objetivo es no pasar dificultades a final de temporada. esperemos que den resultado las incorporaciones que comentas ejej | 16/02/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
@gabrigabi dijo: Vaya como estamos está temporada!!! Se nota la presión. Puffff... y a todo esto, mañana otra jornada. Madre mia, que largo se va a hacer esto. bueno, jornada mas que redonda para mis aspiraciones, de los perseguidores, excepto New TM, los demás pincharon. Enhorabuena por la victoria raulboss, y ha Balín, por ese empate contra Fuencavernícolas. Ahora, a esperar al Lunes, en el que espero con impaciencia el duelo entre Peladillus vs Fuencavernícolas. A ver que pasa. Un saludo a todos. |
17/02/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
jejejeje, esta victoria ha sido una especie de globo de aire freskito despues de cuatro jornadas sin rascar bola, y al haber ganado a kien lo he hecho... me da un minimo de trankilidad y saber que no voy por el mal camino del todo... pero queda clarisimo que cada partido es uno menos como bien dices.. y por lo pronto, voy a ir pensando en los 50 puntos, que es la permanencia, y luego, lo que sea ![]() por otro lado, ya me estaba frotando las manos... con el rabillo del ojo, mientras veia en directo mi partido, miraba los resultados y veia como tu pinchabas ![]() weno, ahora, a por las privadas... que algunas, son de lo mas suculentas ![]() |
17/02/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena por la victoria Raulboss, ha sido un partido igualado que ha podio ganar cualquiera. No te preocupes que parece que has vuelto a recuperar la efectividad de la que decias que adolecias en las ultimas jornadas! ![]() Suerte a todos! |
17/02/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||