Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Ufffff! Menos mal que he ganado hoy, porque ayer con la leche de los problemas en el servidor no pude cambiar la alineación, y me la he jugao hoy con los suplentes y con esfuerzo casi 0!xD De todas formas he visto resultados un poco sorprendentes en esta jornada, asi que no me extrañaría que lo que me ha pasao a mi le hubiese ocurrio a más gente. Menos mal que mi equipo B es medio apañao tb, que si no... Por cierto, como dato curioso mirad el min. 66 de mi partido: Guadalquivir me ha tirao 2 veces entre los 3 palos......... y en uno de ellos marcao desde el medio campo!!! Saludos! |
27/02/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Madre mía. Vaya jornada, a última hora no me ha sabido mal el empate que he arañado, porque veía mal el partido. Y casi gano, jejeje, en el minuto 91 se queda sólo mi DLC, pero disparo a dios sabe donde. Como digo, aún con el empate, y perdiendo el liderato, me siento satisfecho, pues sumo un punto mas de ventaja frente a los perseguidores. Perseguidores, que creo que se suman 2 mas a la lucha y a dar por cu...lo, jejeje. Va a ser una temporada memorable. Killo, pedazo gol que te ha marcado Guadalquivir. Por cierto, has tenido suerte enfrentándote a este equipo, que creo que s41rga, nos va a abandonar, no se conecta desde el día 17 creo, y tiene todo el equipo frito. Si te toca otro equipo, y con el equipo suplente hubieras pasado mas apuros. |
27/02/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Que pasa por ahí!!! estamos muy cayados no??? 17 días sin hablar.... | 15/03/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
nos dejaste sin aliento... | 15/03/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
596 msgs.
MVP of the game
|
está apretadita la cosa por arriba, y por abajo el que se descuide un poco palma... | 15/03/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
raulboss dijo: nos dejaste sin aliento... Sólo una buena racha, jeje. Espero que dure |
15/03/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
yo ando tan desanimado que ni ganas de escribir!! jajajaja tu joiooooo que estas que te sales!!!! todavia estoy esperando el maletin eh!! ![]() |
15/03/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
joder, menos mal que cogí buena renta, si no, estará hasta fuera de la "UEFA" ![]() Llevo 2 semanas haciendo cálculos y parece que me han puesto una vela negra.... vaya tela. Suerte a todos en el final de temporada, para los que se juegan el descenso y para aquel que vaya a acompañarme a 2ª, jejejeje ![]() |
09/04/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Yo de momento aseguro la permanencia otro año mas!!! jeje Pese a perder uno de los partidos de los que contaba ganar los 3 puntos, los de abajo han perdido los 3.. jeje |
09/04/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Yo viendo el calendario... Me da que me voy a 4a y creo que no lo merezco pero bueno... Son cosas del juego. He perdido partidos Que no me merecía perder y he ganado otros (no muchos) Que no me lo merecía. En fin!! Suerte a todos para lo que queda. |
10/04/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||