Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
pufff, por finn!!!! puedo confirmar mi ascenso matemático, y no por mi brillante final de temporada, en el que aún puedo hasta perder la liga. Vaya tela, no se que ha pasado, pero creo que ni antes era tan bueno ni ahora puedo ser tan malo. Suerte a todos, que aún queda mucho por decidir. Gracias Raulboss |
11/04/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena gabri, eres grande!!!!!!!!! ![]() Y saludos a todos... ![]() PD: Balin ma..... ![]() |
11/04/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Felicidades gabri por tu gran temporada y por el ascenso. Suerte en segunda. Saludos. |
11/04/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Gracias a los dos. Deivid, capullo, que susto me has pegado hoy. Entro al partido, y perdiendo 0-4. ![]() |
11/04/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
jejeje, de nada... creo que es un ''deber'', ser honrados, pues no es justo que hoy, por ejemplo regalara los puntos a ronda, o la pasada jornada, hiciera parecido con el bayern. no me pareceria legal, ni coherente con mis principios. pues, si regalas puntos a unos perjudicas a otros, y si no disputas partidos o lo haces de manera ''discreta'' perjudicas tambien, creo que lo justo, es jugar toda la temporada y ya... Enhorawena a ti, y al segundo pasajero... Y a los de abajo, seguid luchando con fiereza que la salvación está cerca... muy cerca... para los descendidos mis más sentidos pesames ![]() P.D: Me corroe la envidia, pues con lo bonito que empecé xD, jejejeje, quien lo diria ![]() Espero que el año que viene, esté tan loca la tabla comoe este. SALUDOS a todos, y a luchar lo poco que queda. |
11/04/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
mas emocionante imposible!! pero mis rivales no pinchan y lo sigo viendo negro!! felicitar a mis chavales hoy!!! con 9 he acabado!! con 9!!! jajajaja y en el descuento se hizo el milagro!! por fin en el descuento no pierdo puntos!! jejejeje se me va a salir el corazon!!! enhorabuena por el ascenso crack!! ahora a dar caña a los de 2ª!!! |
12/04/2012 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes, mi mas sincera enhorabuena a Peladillus por ese ascenso consumado!! y como no a J.L. Ronda, que vaya final de temporada nos ha echo pasar, a mi me los puso de corbata, pensando que al final se iba escapando el ascenso una jornada tras otra... ![]() New TM y Fuencavernícolas, no se que os pasó tios, pero empezásteis como balas, son rachas malas, y no creo que tenga otra explicación. En cuanto a los descendidos, mucha suerte para la temporada próxima, no creo que tengáis problemas en volver a subir. Eso mismo le dije la temporada pasada a IkoRubio, y la última vez que vi su clasificación estaba lider destacado, supongo que habrá ascendido (ahora iré a verle, jeje) Y no menos mas suerte, para los 3 equipos que aún se juegan el descenso.... que final de temporada, y que lucha final estáis haciendo, mas aún cuando he visto que Bayern Encantado y La Parte, tienen el mismo gol average (+38), el Ajax, le gana a los dos. El atleti supercampeón, tambien está en la quema, pero creo que el gol average, lo tiene muy mal con respecto a Bayern Encantado, lo tiene muy dificil, aunque no es matemático. En fin, que os mereceis todos manteneros, pero alguno bajará... suerte a todos. Por otra parte, mi especial enhorabuena desde aquí a Javichu´s, que la pasada temporada ascendió desde este grupo.... el muy capullo ha ascendido a 1ª, pasando sólo una temporada por 2ª, y con un equipo bastante inferior a muchos de su categoría, eres un CRACK tio. Un abrazo a todos, y ha sido un placer haber pertenecido a este grupo. Editado por @gabrigabi 13-04-2012 16:27 |
13/04/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Bueno pues hoy por fin, ya puedo decir que YA SOY DE 2ª!!! ![]() Secundo la enhorabuena a Xtremeños por su ascenso y triunfo en la liga, y a todos mis perseguidores por la gran temporada que habéis hecho! Mucho ánimo a los que todavía están luchando por la permanencia. Yo por mi parte, voy a mantener mis principios y no voy a regalar puntos ni hacer experimentos raros, por si alguno está inquieto!xD Un abrazo a todos!! |
13/04/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
enhorabuena killo tio!! ya te ha costado jeejjeje que locura de partido!! he visto la primera parte y de locura!! estaba flipando por el juego que estaba haciendo y por el esperimento que habia exo... iba ganando 4-0 me he ido a comer y cuando he vuelto en el minuto 88... perdia 5-4, la cara que se me ha quedado era de poema jajajaja me han remontado y en 12 minutos me han clavado 5 goles como 5 soles (sobre todo el 2º, menudo golazo de falta directa) bueno pues nada, lo dicho, que aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde... yo ya doy por exo que me voy pal pozo y paso un añito en el infierno. se os va a exar de menos!!! |
13/04/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
en caso de empate a puntos, aqui vale mas el gol average particular o general?? |
16/04/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||