Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
Username
357 msgs.
First-team player
jejejejeje... aunke marca que tuve 3 penaltis, está mal la estadistica. fueron dos a mi favor y uno al tuyo!! xD

si estuvo igulado el partido si... pudo pasar algo totalmente distinto... Pues tuviste más acercamientos a puerta, aunke bajaron los brazos a partir del 60, pero se decantó finalmente a mi favor.. mare que de vueltas va a dar esto.... por lo pronto gabi abrió brecha con lo ocurrido hoy y se escapa un pelin xD

Editado por raulboss 17-02-2012 22:40
17/02/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
raulboss dijo:
.... por lo pronto gabi abrió brecha con lo ocurrido hoy y se escapa un pelin xD

Me motiva mucho, pero aún estamos en la jornada 13 (con premio). Queda mucho mucho... pero bueno, esa brecha como tú dices me da cierto respiro, y ahora me puedo permitir un tropiezo, y no disgustarme del todo.
Se pone esto interesante...
Por cierto, que hora mas mala (malísima) tenemos de jugar los partidos, hora de comer, con lo que me gusta ver los partidos en directo , es mas, hubiera tenido primera fila para el Peladillus - Fuencavernicolas del Lunes. Pero bueno.... es lo que hay, prefiero esto a jugar a las 21 ó las 22 de la noche.
18/02/2012 05:03
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
¡¡Sobre la bocina!!

jejejeje...

sobre la bocina acabó remontando xtremeños y peladillus como rotó el marcador, casi creia que erimar hacia hoy la machada :=)
mientras que en el derbi en la zona alta, todo rondaba el empate cuando de repenté finalmente peladillus remontó...

(ya me andaba frotando las manos, cuando finalmente, todo volvió a su cauce, y sumaron los tres puntos)

Mientras que en la zona peligrosa... Peligrosamente 5 ekipos empatan a 20 puntos... madre mia que igualado esta todo, tanto por arriba como por abajo...
Nos encontramos en la jornada 14 y todo aún está por decidir, mientras colonos rojos, aspira sigue subiendo con 3 victorias seguidas, ha remontado unos cuantos puestos y ha makillado sobremanera su casillero de puntos.

En fin, continuaremos informando!

Editado por raulboss 20-02-2012 22:10
20/02/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
je, je, je. Y tanto que sobre la bocina, y haciendo una gran remontada.
Tuve mi récord personal en fueras de juego, 26, y tal como estaba el partido no esperaba ganar. Es la prueba de que se pueden ganar partidos difíciles.
20/02/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
¡¡Pólemica en CAVESTADIUM!!

``En una acción de dudosa ética moral, Tim Adams del ΩFUENCAVERNICOLASΩ marca un gol con un defensa rival que estaba tirado en el césped´´
Así reza el cuarto, y a la postre definitivo gol de Tim Adams, para el Fuencavernicolas en la crónica del partido...
Cuando AS BRAZATORTAS-VEREDAS, comenzaba a saborear ese laborioso y trabajado puntito que se aproximaba a su casillero, tim adams consiguió, según la prensa visitante, un gol de forma ilegitima...
''Sentí un golpe en la nuca, por el cual caí en redondo'', Narraba ``Victoriano "Prev. 90" Dorado´´, acerca del polemico lance. Mientras Tim Adams decia por otro lado ''creí que le dió algún tipo de tirón muscular, pues ni le rocé...''

El tiempo nos dirá si le terminarán dando el oscar al mejor actor o si por el contrario los Fiscales, actuarán de oficio.

Bueno tras esta, nuestra portada de hoy, destacar la victoria del ekipo que para mi, aún tiene mucho que decir, menudas se las gasta nuestro amigo Ruvio25... Me tiemblan las piernas de solo pensar que me quedan dos enfrentamientos contra el... weno, a decir verdad me tiemblan las piernas de pensar que aún quedan 24 jornadas por delante, y a cual de ellas más dificil...

Vamos que nos vamos!!
22/02/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Jajajaja, buenisima raulboss!!
Esto esta que arde, y más ahora con la derrota de Xtremeños! No se lo que pasara al final (y quiza por eso lo diga ahora por si me da por mosquearme al final de temporada!xD), pero da gusto jugar en este grupo y vivir la emoción de cada partido!

En fin, una jornada menos y seguimos ahi arriba...

saludos!

P.D. ¿Quién no ha metido nunca un gol con un rival tirado en el suelo???? Anda que si esto fuera como la liga de verdad ibamos tos apañaos con el juego limpio! Jajaja

Editado por killo06 23-02-2012 01:03
23/02/2012 01:02
  - Div/Gr
130 msgs.
Substitute
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
Visto que los de arriba están intratables, me viene a la cabeza la cantidad de puntos necesarios para asegurarse la permanencia. ¿donde pensáis que se moverá esa cifra? ¿46? quizá parecen muchos pero ya sabemos que hay gente que en las últimas jornadas se deja llevar y es más fácil puntuar dependiendo del rival. ¿qué opináis?
24/02/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
por ahi arriba, yo dije 50 puntos. kiza sean muchos, o kizá pocos... pero estuve ojeando permanencias de otros grupos... y en este grupo hay dos descolgados ya si o si. Lo que hace que la permanencia esté más cara... a mas ekipos descolgados mas cara la permanencia... Pues esos puntitos se reparten... Yo pienso que este grupo es muy igualado, pero esos dos descuelgues ya fijos... pueden subir esos 46 puntos cerca de los 52... si no al tiempo... cualkiera sabe, luego pueden repartirse mucho los puntos o no. he visto permanencias de hasta 59 una autentica locura, eso casi son cifras de champions xD

Y por lo de que están intratables por ahi arriba... yo hoy casi pincho con bayern :S he pasado miedisimo... o tu mismo me metisté 5... D
24/02/2012 17:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el año pasao iko bajó con 54 creo...

mucho ojito..
24/02/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
el año pasao iko bajó con 54 creo...

mucho ojito..

No lo creas. Lo es... a ver si copio bien la clasificación de la pasada temporada. Y el primero salvado con 57

http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=11&grupo=1&division=3
24/02/2012 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11