Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
killo06 dijo:
Vamos a ver:
1) En ningún momento he intentado ofender o meterme con nadie, al revés, me alegro de que haya tan buen rollo en este grupo y de que el foro sea tan activo. Quizá se haya malinterpretado lo de adulterada, por ello pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios.

Bueno, la verdad. Que yo tambien mal interpreté tus palabras. Mas que nada, porque no entendía lo que querías decir con liga adulterada. Y mas aún, cuando viendo los demás grupos, creo que este es el mas igualado de todos, y creo que así será hasta el final.

2) No esperaba recibir la prima de un equipo de tan abajo, y sinceramente, con todo lo que me habia pasado en el partido ha sio un momento de calentón. Obviamente cada cual puede hacer lo que quiera, sólo he dicho que me daría pena que los resultados no fueran iguales al final de liga si no se utilizaran las primas. De hecho, cualquier equipo podria utilizar primas en todos los partidos y con un equipito medio apañao seguro que subiría.

Respecto a la prima que ha utilizado Capitangasoleo. Creo que en este grupo no estamos acostumbrados mucho al tema de primas. Pero entros grupos si que se utilizan bastante. No es una acción que me guste mucho, y mas que nada porque prefiero gastar los balones de oro en otras cosas, pero como bien dices que cada uno haga lo que quiera. El echo de que la haya utilizado contra ti, lo veo medio lógico, una derrota (a priori casi lógica) lo mandaría mucho mas al pozo. Quizás tenga mas opciones de ganar contra equipos en descenso, que contra equipos que estén arriba. Seguro, que contra equipos de abajo no las usa.
Y por otra parte, normal que haya sido un calentón, dabas por echo que ganarías el partido y mantendrías el ascenso, y el empate ( y gracias...) te sentó fatal y perdiste el ascenso, comprendo la mala leches que te entró, al igual que me hubiera sentado a mi. Pero creo que hay que dejar las cosas como están y como han pasado.

3) No creo que se pueda comparar utilizar el fuego de juego como un arma para defenderse con utilizar primas que nada tienen que ver con parámetros futbolísticos (táctica, formación, estados de forma, cansancio, etc.). Bueno, y por otro lado, no creo en absoluto que utilice una tactica masiva de fuera de juego. Creeme, he visto equipos que juegan con la defensa en campo rival.

Ambas son legales y que lo permiten en el juego, no se porqué están mal vistas ambas la verdad.

4) Javichu, efectivamente tengo bastante buena memoria y sé perfectamente que contra ti las usé, y también me cayeron bastantes palos en su día.
Paso de valorar lo que comentas de que no tengo memoria, de que no pienso lo que digo o de que te decepciono, porque entras en el plano personal y no me conoces absolutamente de nada como para hacer esos comentarios. Menos mal que dices que no tienes nada en contra mia!
Pero si te informo de que en ningún momento he tenido doble moral, NUNCA he visto bien utilizar las primas, y si de mi dependiera las borraría del juego. De hecho creo que ha sido la unica vez que las utilicé (y eso que me he comido primas muuuuchas veces), porque te veia tan sumamente superior que solo queria arañar algún punto donde todos los demas perdian, nunca te llegue a considerar un rival directo, y tampoco creo que esos puntos los hubieses echado en falta con la ventaja que tenias y la superioridad que estabas mostrando en todos los partidos. Y fijate que las hubiera podido utilizar contra Brutal o contra Xtremeños (rivales directisimos para el ascenso), y no lo hice.

No recuerdo dicho partido, pero al fin y al cabo tambien se usaron primas. Están en la misma situación. Pero bueno, ahí no entro. Yo no las uso, y tened por seguro que NUNCA las usaré. Si alguien las usa contra mi, cada uno gasta sus balones donde y cuando quiera, no por ello me voy a molestar. No sería la primera vez que le gano a un equipo primado . Y suele pasar, eh??? Luego vendría el mosqueo del equipo que se primó, que gastó balones y no le cundieron.
Javi, sabes que eres bienvenido en este foro, pásate mas. Al igual que InyourFace e IkoRubio.

Esto no deja de ser un juego, y si quisiera subir a primera, y ganar la copa y asegurarme victorias en todos los partidos, me gasto un pastizal en balones y todos los partidos meto 5 primas. Pero creo que el merito real en este juego es el ir creciendo poco a poco, y ver como tu equipo progresa, o como funciona una tactica que has probado.

Estoy contigo.

Pero bueno, de todas formas es lo que digo más arriba, que si la prima me la mete por ejemplo Xtremeños o New no me hubiera sorprendido tanto porque en teoria estamos luchando por los mismos objetivos, pero en estos campos es donde se puede escapar el ascenso (y ojo, que lo digo sin menospreciar a nadie eh, simplemente me baso en la clasificacion actual, igual en la segunda vuelta colonos me mete un repaso y queda por encima mia).
En fin, vaya parrafada que os he soltado pa decir que cada uno haga lo que crea conveniente! Esto es un juego y estamos pa pasar el ratooooo!

Perfecto. Creo que mejor dejarlo en un calentón y ya está. Aquí estamos para pasar el rato, y disfrutar de esta temporada tan reñida. Saludos a todos

Editado por @gabrigabi 14-02-2012 12:53

Editado por @gabrigabi 14-02-2012 12:54
14/02/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con todos tus comentarios Gabrigabi!

14/02/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
sin menospreciar la discusion actual, ni tratar de robar protagonismo...

pa moskeo el mio, que llevo tres partidos sin rascar bola :_(

a este paso, voy a ir empezando a hacer cuentas para la salvacion... Pues estoy entrando en rachas de permanencia más que de uefa... jajaja
14/02/2012 23:41
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
con lo k llevamos de temporada algunos firmabamos ya la salvación jeje; al leer lo de adulterar la competeción lo primero que pensé es en un equipo que me ganó en mi ilusionante debut en 3ª, y a partir de ahí se borra literalmente de la competeción regalando todos sus puntos. lo digo como anécdota, (aunk jode que todo el mundo cuente con 3 puntos más), no como lloriqueo 15/02/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
raulboss dijo:
sin menospreciar la discusion actual, ni tratar de robar protagonismo...

pa moskeo el mio, que llevo tres partidos sin rascar bola :_(

a este paso, voy a ir empezando a hacer cuentas para la salvacion... Pues estoy entrando en rachas de permanencia más que de uefa... jajaja

pos esperate que mañana te voy a adulterar la liga otra vez y voy a utilizara tacticas poco honrosas pero legales. al fin y al cabo, convendremos en pensar que todos estos juegos PREMIUM tienden a beneficiar a quien mas pasta se deja...
15/02/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
hombre... esto es otra historia... De todos modos, yo no suelo usarlas, ni creo que beneficien demasiado en realidad.
Aunque más que beneficiar, yo diria que ayudan mucho a esos usuarios, de forma directa (con los beneficios que se obtienen ya sabidos...), o indirecta, suponiendo que se obtengan mejores resultados por serlo...

Pero no lo creo, iremos de buena fe, como hasta ahora...

Bueno, no hagamos mal rollo, y compitamos adulterando o no jejejej, a mi no me parecen practicas deshonrrosas

Edito: No habia visto esa adulteracion, contra peladillus solo fue una xD, conmigo dos , peladillus, me temé a mi mas que ati DDDD jejejjejejejje

P.D: No obstante, si kieres adulterar... tendrás que extirarte un poco más

Editado por raulboss 15-02-2012 07:27
15/02/2012 07:24
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Gran partido Balín! Ha podido ganar cualquiera a pesar del resultado (un poco injusto desde mi punto de vista, ya que el partido estaba muy igualado hasta el 3 a 3, y en 4 contras maté el partido). Sigue asi y llegarás lejos!

Suerte a todos!

Saludos
15/02/2012 18:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ya tio.. no estaba delante de la pantalla durante el partido, y cuando llo he visto ya habia acabado, así que he sido incapaz de verlo entero..

he visto los goles y bueno.. pues como siempre, genero pocas ocasiones de gol y me generan muchas..
15/02/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
pues, yo, desde que jugué contra extremeños... mi ekipo no ha vuelto a ser el mismo... con el respeto de todos mis competidores y rivales, estoy perdiendo puntos que no me explico... pues mi ekipo sigue haciendo practicamente el mismo juego... y sigue generando muchas mas ocasiones que el rival (a las estadisticas y al juego me atengo), y no hago un gol, cuando antes ganaba todo y entraba todo, ahora con el mismo juego no gano nada y no hago gol ni al arcoiris...

en fin, supongo que seran rachas pero veo que la batallita del ascenso no era para mi... Lo tenia en mente, pero cuando te ves ahi arriba piensas que eres capaz de cualkier cosa... esta bien que el tiempo me vaya poniendo en mi sitio, pues creo que era lo más logico.

suerte chicos! espero estar de nuevo en la batalla, aunke esto es tercera y aki te puede ganar cualkiera, cualkier rival es el mas duro competidor
15/02/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
raul, yo desde hace tiempo no cuento cada partido jugado como un partido más, sí no como un partido menos. No se sí me entiendes. Cada partido que pasa y gano, respiro aliviado, pues a excepción de los 2 últimos cada partido es una final. Aún tiene que das varias vueltas la clasificación y el que ahora es líder bajara, aunque luego subirá . Que no desesperes hombre que queda mucha liga y muchos enfrentamientos directos. Saludos. 15/02/2012 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9