Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte | Date | |
---|---|---|
Username
291 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: ya se lo he dicho a javichu en otro lado, pero.... es más sencillo el grupo 2 de 2ª que el grupo 1 de 3ª?? yo no os ví tan sobrados el año pasado eh?? jeje Aun no sabemos como es este grupo 2 de 2ª ... lo que si se es como es "El grupo de la muerte", duro, igualado y lleno de sorpresas!!! Acabamos de empezar y si te digo que hay verdaderos equipazos... el simulador ha igualado bastante ya sabes y pienso que ahora hay opciones siempre, pero a mi me da que me espera una temporada de mucho sufrir... ... a Javichu no... este tiene pa tos, y me da que se mete en primera. Su libreta de tacticas es de las mas valoradas hoy dia jeje... |
25/01/2012 13:18 |
Brutal Death FC - Div3/Gr9 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
InYoUrFAcE999 dijo: Balin dijo: ya se lo he dicho a javichu en otro lado, pero.... es más sencillo el grupo 2 de 2ª que el grupo 1 de 3ª?? yo no os ví tan sobrados el año pasado eh?? jeje Aun no sabemos como es este grupo 2 de 2ª ... lo que si se es como es "El grupo de la muerte", duro, igualado y lleno de sorpresas!!! Acabamos de empezar y si te digo que hay verdaderos equipazos... el simulador ha igualado bastante ya sabes y pienso que ahora hay opciones siempre, pero a mi me da que me espera una temporada de mucho sufrir... ... a Javichu no... este tiene pa tos, y me da que se mete en primera. Su libreta de tacticas es de las mas valoradas hoy dia jeje... jajajjaa, compañero tu que sabes, pasate por aquí y explicaselo a este, que mira como se ha puesto.... anda echame una mano.. ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598564&inicio=0 |
25/01/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
130 msgs.
Substitute
|
Es un tema peliagudo¡¡¡¡¡¡ Evidentemente has demostrado ser mejor mánager que ellos, y te has adaptado mejor a las circunstancias. Y tenemos el ejemplo del Mirandés o del Alcorcón, que gracias a un gran entrenador y buen planteamiento se cargan a equipos "con mejor media". Pero sí me parecen exageradisimos resultados como 11-0 o 1-7, creo que a mi me cabrearía porque esa es la diferencia entre un primera división real y un equipo de preferente, no entre equipos de la misma división, y un buen jugador es bueno pegado a la banda o un poco más al centro, por poner un ejemplo. Pero en fin, sigue dándoles tralla, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ |
25/01/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
JAVICHU´S CLUB dijo: InYoUrFAcE999 dijo: Balin dijo: ya se lo he dicho a javichu en otro lado, pero.... es más sencillo el grupo 2 de 2ª que el grupo 1 de 3ª?? yo no os ví tan sobrados el año pasado eh?? jeje Aun no sabemos como es este grupo 2 de 2ª ... lo que si se es como es "El grupo de la muerte", duro, igualado y lleno de sorpresas!!! Acabamos de empezar y si te digo que hay verdaderos equipazos... el simulador ha igualado bastante ya sabes y pienso que ahora hay opciones siempre, pero a mi me da que me espera una temporada de mucho sufrir... ... a Javichu no... este tiene pa tos, y me da que se mete en primera. Su libreta de tacticas es de las mas valoradas hoy dia jeje... jajajjaa, compañero tu que sabes, pasate por aquí y explicaselo a este, que mira como se ha puesto.... anda echame una mano.. ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598564&inicio=0 WOW vaya nido de escorpiones jaja... y el de tu goleada esta bonico uffffff... esta claro que debe joder pero algo hara mal... es exagerado, tal vez claro que si... pero que mire que mejorar no? si cambia y lo hace mejor solo le meteras 7 jeje... a ver si sigue asi hasta que juegue con el y le pego en tol morro tambien ![]() Lo siento pero no pienso entrar ahi... no soy de foros ![]() Editado por InYoUrFAcE999 25-01-2012 13:40 |
25/01/2012 13:39 |
Brutal Death FC - Div3/Gr9 | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jajajjaa, compañero tu que sabes, pasate por aquí y explicaselo a este, que mira como se ha puesto.... anda echame una mano.. ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598564&inicio=0 joder, pues si que la has liado macho!!! Estás que te sales, te veo en 2 temporadas campeón de 1ª, jejejeje. Vaya tela, le has cogido el truquillo a esto. Bueno, a ver que pasa hoy, suerte a todos. InyourFace, enhorabuena por tu victoria también, que se note ahí en 2ª de que grupos venís... ![]() |
25/01/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
llamadme osado, pero, me he pasado por el post citado ahi arriba... y ese hiddink, deberia de visionar sus partidos... pues hay muchas cosas en las que podria mejorar... mi más sincera enhorawena al orusco, pues, es el fiel reflejo de que el simulador es weno para todos... lo jugadores hacen lo que su manager les dice, por suerte. y no todo keda en manos de la media... creo que cada dia me gusta mas el juego, al menos tacticamente a crecido muchisimo... |
25/01/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
raulboss dijo: llamadme osado, pero, me he pasado por el post citado ahi arriba... y ese hiddink, deberia de visionar sus partidos... pues hay muchas cosas en las que podria mejorar... mi más sincera enhorawena al orusco, pues, es el fiel reflejo de que el simulador es weno para todos... lo jugadores hacen lo que su manager les dice, por suerte. y no todo keda en manos de la media... creo que cada dia me gusta mas el juego, al menos tacticamente a crecido muchisimo... Gracias raul y tambien a rafa por su comentario. Es que el problema básico, es que hay mucha gente que sigue pensando que con media 92, van a ganar todo, y ya no es así, bajo mi punto de vista, gracias a dios. |
25/01/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Balin dijo: ya se lo he dicho a javichu en otro lado, pero.... es más sencillo el grupo 2 de 2ª que el grupo 1 de 3ª?? yo no os ví tan sobrados el año pasado eh?? jeje jajjajajja, calla callaaaaaaaaaaaaa que mira la que he liado por el 11-0, como siga ganando al final me tiran a una hoguera.... ![]() Chavales me dan ganas de volver aqui con vosotros, que aqui arriba estan muy picados y no es de buen rollo... ![]() ![]() javichu contrata guardaespaldas!! pero ya!! jajajajajajajaja |
25/01/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
chichogol dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Balin dijo: ya se lo he dicho a javichu en otro lado, pero.... es más sencillo el grupo 2 de 2ª que el grupo 1 de 3ª?? yo no os ví tan sobrados el año pasado eh?? jeje jajjajajja, calla callaaaaaaaaaaaaa que mira la que he liado por el 11-0, como siga ganando al final me tiran a una hoguera.... ![]() Chavales me dan ganas de volver aqui con vosotros, que aqui arriba estan muy picados y no es de buen rollo... ![]() ![]() javichu contrata guardaespaldas!! pero ya!! jajajajajajajaja jajajjaja, prefiero contratar a whitney houston y que me cante una cancion..... ![]() ![]() |
25/01/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
raul!!! qué te he dicho esta mñana?? me ganabas fácil.. y así ha sido!! jeje Creo que te ha beneficiado el cambio que hicieron de que el que más ocasiones tuviera tenía ventaja a la hora de ganar el partido, porque tus goles han venido seguiditos a partir del minuto 60.. aviso que aún no he visto el partido, pero sí los minutos de los goles, así que igual estoy totalmente equivocado. De todas formas creo que perder en tu campo 4-2 es un resultado reseñable a mi favor, porque de momento vas q te sales.. El resultado del Celtinha (viendo lo visto) no cuenta mucho, pero sí el 1-4 que le metiste a los Flipaos, por lo que me puedo considerar en el nivel de los Flipaos.. jeje |
25/01/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||