Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte | Date | |
---|---|---|
682 msgs.
MVP of the game
|
Que pasa chicos !!!!!!!!!! Ya ha empezado esto!!!!!!!! Como diria Inyourface he ascendido desde los infiernos para colarme un rato por vuestro foro y ver como os van las cosas. Joder como ha empezado esto, con Xtremeños y Peladillus dando guerra ya desde el principio y Balin dormido, vamos, como acabo la temporada pasada. Balin, despierta ya de tu estado de hibernacion o te vas a los infiernos !!!!!!!!!!!!!!!. Yo debuto ahora en un rato. A ver como empieza la cosa. Espero estar la temporada que viene dando guerra otra vez pòr 3ª. Javichu grande !!!!! Vaya comienzo de temporada. Estas que te sales colega !!!!!!. In your face, no tan bien como Javichu, porque es dificil de igualar, la verdad, pero no esta mal un empate para empezar. Bueno, a los que no me conoceis, ya me ireis conociendo, y suerte en esta nueva temporada que seguro las vais a pasar putas muchos de vosotros, porque el grupo se las trae. Y a los que ya me conoceis, pues tambien saludos, y que no os preocupeis, que de vez en cuando me pasare por aqui para dar un poco por saco. SALUDOS A TODOS, CRACKS !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
20/01/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Pues yo un empate con sabor agridulce. A priori con un rival mas débil... Pero bueno la liga es larga. Haber como se da la cosa!!! Nos vemos el lunes!!! Suerteeeeeeee a todosssssssss |
20/01/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
joder, como se mueve el mercado en este grupo. No veas la pasta que estáis gastando ![]() |
21/01/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Hay que reforzarse bien, para intentar estar lo mas arriba posible, ![]() |
21/01/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
me has kitado el DFD...... jejeje,pero no me importa tanto xke e encontrado uno rapido ![]() |
21/01/2012 14:08 |
J.L. Ronda - Div4/Gr59 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Ya vi que pujaste fuerte y me hiciste gastar un pastizal, pero bueno, creo que el DFD lo merecia, ![]() |
21/01/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
chicos vendo un ED 89/26 por si ha alguien le pudiera interesar... Va al precio justo ![]() weno, mañana ya volvemos a las andadas... a ver que tal se da la segunda jornada liguera.... ![]() un saludo |
22/01/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mpirulero dijo: Pues yo tb soy nuevo y casi me tiemblan las piernas al ver el grupo, pero bueno luchare por lo imposible. de momento a mí ya me diste por saco.. jajaj ![]() |
23/01/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, y perdón por no postear hasta ahora, pero he estao de vacaciones y no me prodigaba mucho por striker. Antes de nada, dar la bienvenida a los nuevos, tanto los descendidos como los ascendidos. Este grupo es mortal, ya lo vereis, pero el buen rollo que reina hace que uno se encuentre muy a gusto.. La temporada pasada comenzó mal para mí, perdiendo los primeros 4 partidos y pensando que iba a bajar en la jornada 25 o así.. jaja pero no, salí adelante y al final me logré salvar con bastante trankilidad. Ahora darle la enhorabuena a Javichu y a Inyourface (te lo puse complicado en el último partioo de liga eh? jejej). Javichu volverá a tercera a darnos mal en este grupo pronto.. todos sabemos lo paquete que es.. jaja Iko! mucha suerte y a ver si dentro de poco volvemos a verte por tercera, eso significará que tu has subido, y que yo me mantengo, que como bien dices, no ha empezado la liga nada bien para mi.. Me va a tocar sufrir mucho otro año más.. Viendo el equipo del Taboada, pensé que podría ganarle, pero no fue así, y es más, me dió un bonito repaso.. Suerte a todos! y a disfrutar!! |
23/01/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos díaas a todos, una jornada mas se aproxima.... Que pasará hoy??? Yo por lo pronto, sigo de buen año, y he ganado los dos partidos de privada 12-2 y 4-7, contra dos contricantes dificiles y hoy en liga he jugado contra "obi" y aun teniendo el, un PO de 95 y dos dlc´s de 94, le he ganado en su campo 5-7, pero he sufrido.... ![]() De momento no me puedo quejar la verdad, veremos que tal el resto de la semana. A balin no le deis cuartelillo o se os subira a las barbas..... es como una mantis religiosa, si os descuidais os ha comido..... ![]() Gabri vas por el buen camino, no esperaba menos de ti.... ![]() A iko que veo que se ha pasado, agradecerle los elogios y esperar que les des caña para volver a 3ª. Un saludo para todos y suerte hoy. |
23/01/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||