Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
Username
302 msgs.
First-team player
chichogol dijo:
Sabéis de alguien que tenga DLC juveniles a saco?

Pues yo tenia hasta hoy, jeje, que los he ido cediendo o ascendiendo. Para que lo buscas??
23/01/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
chichogol dijo:

Yo entreno DLC´s juveniles!!! Por qué preguntas?
23/01/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:
chichogol dijo:

Yo entreno DLC´s juveniles!!! Por qué preguntas?

Por ceder o vender uno que me ha salido. No se que hacer con el. Es como si me hubiera salido una especial en la maquina tragaperras jajaja

23/01/2012 23:07
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
Hola a todos y perdón por la tardanza en escribir. si parece que tenemos un grupo fuerte, aunque animado y con buen rollo apartente jeje. soy nuevo en 3º pero prometo dar guerra de vez en cuando jaja. Un saludo para todos 24/01/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
yo no prometo nada... xD que estoy aki con más miedo que vergüenza.... xD y más viendo los plantillones que calzais más de uno.... jejeje

a ver como avanza esto y se ve donde estamo cada uno...
24/01/2012 02:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
raulboss dijo:
yo no prometo nada... xD que estoy aki con más miedo que vergüenza.... xD y más viendo los plantillones que calzais más de uno.... jejeje

a ver como avanza esto y se ve donde estamo cada uno...

sisi.. pero de momento primero y arrasando..
24/01/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
Balin dijo:

Ahora darle la enhorabuena a Javichu y a Inyourface (te lo puse complicado en el último partioo de liga eh? jejej).

Eso no fue ponerlo complicadoooo, eso fue una encerrona total!!! y ojo! utilizando la mas cruda violenciaaaaaaaaaaaaaa!!!
Suerte esta temporada Balin!
Este grupo es dolor y placer a la vez!!!