Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
Username
302 msgs.
First-team player
chichogol dijo:
Sabéis de alguien que tenga DLC juveniles a saco?

Pues yo tenia hasta hoy, jeje, que los he ido cediendo o ascendiendo. Para que lo buscas??
23/01/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
chichogol dijo:

Yo entreno DLC´s juveniles!!! Por qué preguntas?
23/01/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:
chichogol dijo:

Yo entreno DLC´s juveniles!!! Por qué preguntas?

Por ceder o vender uno que me ha salido. No se que hacer con el. Es como si me hubiera salido una especial en la maquina tragaperras jajaja

23/01/2012 23:07
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
Hola a todos y perdón por la tardanza en escribir. si parece que tenemos un grupo fuerte, aunque animado y con buen rollo apartente jeje. soy nuevo en 3º pero prometo dar guerra de vez en cuando jaja. Un saludo para todos 24/01/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
yo no prometo nada... xD que estoy aki con más miedo que vergüenza.... xD y más viendo los plantillones que calzais más de uno.... jejeje

a ver como avanza esto y se ve donde estamo cada uno...
24/01/2012 02:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
raulboss dijo:
yo no prometo nada... xD que estoy aki con más miedo que vergüenza.... xD y más viendo los plantillones que calzais más de uno.... jejeje

a ver como avanza esto y se ve donde estamo cada uno...

sisi.. pero de momento primero y arrasando..
24/01/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
Balin dijo:

Ahora darle la enhorabuena a Javichu y a Inyourface (te lo puse complicado en el último partioo de liga eh? jejej).

Eso no fue ponerlo complicadoooo, eso fue una encerrona total!!! y ojo! utilizando la mas cruda violenciaaaaaaaaaaaaaa!!!
Suerte esta temporada Balin!
Este grupo es dolor y placer a la vez!!!

P.D.: He ganado 8-4 ouuuu yeahhh... pero me da que este tio esta un poco por la retirada... menudo equipazo tiene ufffffffff... recien descendido! Ya me caeran los palos ya... y Javichus 11-0 que cabron! si si .... tu ... jaja... y ya es lider!!! esta lanzao, vaya crack!!! Enhorabuena!!!

Suerte a todos en esta jornada!
Infernales saludos!!!
25/01/2012 10:00
  Brutal Death FC - Div3/Gr9
2328 msgs.
Best scorer
InYoUrFAcE999 dijo:
Balin dijo:

Ahora darle la enhorabuena a Javichu y a Inyourface (te lo puse complicado en el último partioo de liga eh? jejej).

Eso no fue ponerlo complicadoooo, eso fue una encerrona total!!! y ojo! utilizando la mas cruda violenciaaaaaaaaaaaaaa!!!
Suerte esta temporada Balin!
Este grupo es dolor y placer a la vez!!!

P.D.: He ganado 8-4 ouuuu yeahhh... pero me da que este tio esta un poco por la retirada... menudo equipazo tiene ufffffffff... recien descendido! Ya me caeran los palos ya... y Javichus 11-0 que cabron! si si .... tu ... jaja... y ya es lider!!! esta lanzao, vaya crack!!! Enhorabuena!!!

Suerte a todos en esta jornada!
Infernales saludos!!!

jajajjajaa, buenos dias a todos, saludad al lider del grupo 2 de segunda!!!!

Hoy le he endosado 11-0 a "G.Hiddink".... otro que le falta equipo xddd, pero mis chicos estan mas motivados que nunca.

Muy bien InYoUrFAcE999, como te dije el lunes, tu maquinaria infernal ya ha calentado motores..... sigue asi compañero..

Y por aqui a ver que se cuece al medio dia.... Saludos.
25/01/2012 10:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ya se lo he dicho a javichu en otro lado, pero....

es más sencillo el grupo 2 de 2ª que el grupo 1 de 3ª?? yo no os ví tan sobrados el año pasado eh?? jeje
25/01/2012 10:17
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
ya se lo he dicho a javichu en otro lado, pero....

es más sencillo el grupo 2 de 2ª que el grupo 1 de 3ª?? yo no os ví tan sobrados el año pasado eh?? jeje

jajjajajja, calla callaaaaaaaaaaaaa que mira la que he liado por el 11-0, como siga ganando al final me tiran a una hoguera....
Chavales me dan ganas de volver aqui con vosotros, que aqui arriba estan muy picados y no es de buen rollo...
25/01/2012 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5