Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
1212 msgs.
International
Hoy gano o ficho a Simeone 23/01/2012 13:30
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
arturo aleti dijo:
Hoy gano o ficho a Simeone

jajajjaja, ole, ole, ole!!!!!!!!!!
23/01/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
que tal ha ido?? jejejeje joer yo o me pongo un marcapasos... o me da algo!!

dijeron que habian arreglado algo lo de los fueras de juego no?? pues me parece a mi que aun les queda!! porque bufffffffff

la verdad que voy a tener que empezar a poner a mis defensas en el medio campo... y que no bajen!! jajajaja
23/01/2012 15:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chichogol dijo:
que tal ha ido?? jejejeje joer yo o me pongo un marcapasos... o me da algo!!

dijeron que habian arreglado algo lo de los fueras de juego no?? pues me parece a mi que aun les queda!! porque bufffffffff

la verdad que voy a tener que empezar a poner a mis defensas en el medio campo... y que no bajen!! jajajaja

a mi bien!!! le he ganado a colonos que siempre es un rival dificil asi que contento..

de todas formas, ahora a principio de temporada, no te puedes fiar mucho de quien es rival dificil y quien es más flojo porque cada temporada cambia..
23/01/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Pues yo de momento parece que he empezado con buen pie, 2 victorias, espero que sigamos asi.

Por cierto tengo un MO previ 94 84/19 en subasta que esta apunto de acabar. Es un crack!!
23/01/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
126 msgs.
Substitute
q tal chavales??? os escribo desde aquí abajo en el infierno!!vaya calor hace x aquí , tengo q subir ya mismo...

me parece a mi q este año el foro va a ser de record, y sino al tiempo, vaya envidia me dais pero me voy a permitir la licencia de seguir colándome x aquí de vez en cuando para ver q todo sigue en orden.

Javichu está ya mismo sacandose el carnet de entrenador profesional (si es q no lo tiene ya) xq ojo como caza los cambios en el simulador, yo el primer partido lo palmé 7-2, si q me pilló en fuera de juego, y este le acabo de ganar después de hacer unos pertinentes cambios, pero esta jodio el tema, más de lo q yo pensaba!!

Balin, Javichu, Iko, @gabri, ajax, peladillus...etc,etc, menuda liga wapa q tenéis montada, un saludo a todos y a darle caña!!!
23/01/2012 17:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
dpinover dijo:
q tal chavales??? os escribo desde aquí abajo en el infierno!!vaya calor hace x aquí , tengo q subir ya mismo...

me parece a mi q este año el foro va a ser de record, y sino al tiempo, vaya envidia me dais pero me voy a permitir la licencia de seguir colándome x aquí de vez en cuando para ver q todo sigue en orden.

Javichu está ya mismo sacandose el carnet de entrenador profesional (si es q no lo tiene ya) xq ojo como caza los cambios en el simulador, yo el primer partido lo palmé 7-2, si q me pilló en fuera de juego, y este le acabo de ganar después de hacer unos pertinentes cambios, pero esta jodio el tema, más de lo q yo pensaba!!

Balin, Javichu, Iko, @gabri, ajax, peladillus...etc,etc, menuda liga wapa q tenéis montada, un saludo a todos y a darle caña!!!

na, a ver si vuelves pronto por aki.. y lo más importante!! a ver si estamos todos para esperarte.. jajajaj

de momento te sorprenderá saber que JLRonda, Flipaos del Futbol y colonos están en descenso.. es la segunda jornada, pero para los que estábamos el año pasado akí es una sorpresa...

Editado por Balin 23-01-2012 17:13
23/01/2012 17:12
  - Div/Gr
130 msgs.
Substitute
Madre mía, yo no sé que pensar, espero no sufrir tanto como el año pasado, pero me da a mi que......................ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 23/01/2012 17:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Rafa Morales dijo:
Madre mía, yo no sé que pensar, espero no sufrir tanto como el año pasado, pero me da a mi que......................ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya te eh visto... jaja miro la posición que tenemos los dos ahora mismo y me lleva a pensar que sufriremos tanto o mas que el año apsado.. jaja
23/01/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Sabéis de alguien que tenga DLC juveniles a saco? 23/01/2012 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4