Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
Username
124 msgs.
Substitute
buenas tios!!!
bienvenido al grupo del infierno para los nuevos!! jajajajaja

este año prometo participar mas en el foro... amen de dios!!

suerte para mañana a todos menos a mi rival y asi toda la temporada!! jejeje
20/01/2012 00:55
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenos dias a todos.....!!!!!!

Chavales que ya he debutado en 2ª, y parece que todo sigue viento en popa.... he ganado 13-4.....

La verdad es que estoy sorprendido, pero visto lo visto, parece que voy a dar mas guerra de la esperado a mis nuevos compañeros.....

EL capuyo de InYoUrFAcE999, ha empatado a 2, le voy a tener que dar unas collejas virtuales...

Suerte para todos, en el extreno de hoy.

Un saludo.
20/01/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
No queda nada para el comienzo. Suerte a todos!!!! 20/01/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Bueno, pues ya tenemos la primera jornada disputada. Ya queda menos, .
Destacar, por mi parte, la goleada 10-1 al Celtinha. A priori, y habiendo echado un vistazo a los equipos así por encima, el Celtinha es uno de mis favoritos al ascenso, me ha sorprendido mucho, no la derrota, ojo, si la goleada.
En fin, que poco hay que debatir mas, mientras no pasen al menos 5-7 jornadas, no iremos viendo quien va despuntando.

Javiiiii!!! Enhorabuena por ese resultado, mas propio de otro juego, menos de fútbol, que se note de que grupo procedes.
20/01/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Bueno, supongo que gracias por la parte que me toca...

A ver como bien dices, como se desarrollan estas primeras semanas de liga, y vemos donde va quien...
Pues yo kiero opositar por la permanencia, y estaba con el corazon compunjido esperando el machakeo... Cabe decir que estudié mucho el rival, mis opciones y mi futuro en la categoria... y espero darlo todo...
Creo, y quiero creer, que ese nuevo simulador trata, cada día de hacer justicia con la gente, y no solo valorar la media de cada ekipo. Antaño, solo importaba un Gran PO y un mejor DLC... Eso por suerte, ya kedó atrás... está claro que supongo que tienen que seguir y seguir limando asperezas en el simulador...
Pero que el simulador exista tal cual, solo creo que puede ser positivo, pues ayuda más a aprender como jugar y como resolver los entresijos del mismo...

En fin, un saludo a todos, y espero que esto no sea la excepcion que confirme mi nefasta temporada aqui en tercera...

suerte en liga y copa chicos.
20/01/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos diaaaaaassssss!!!! ya estamos aquiiiiiiiiiiii, y hemos llegado.........

Buenos días grabri, a tí y a todos. Tio hemos caido InYoUrFAcE999 y yo en el grupo 2, los dos juntitos, así que se va a cagar la perra la que vamos a liar el sr. muerte y yo por aqui arriba.....

Un abrazo para todos y saludos a los nuevos, que no sabrán que cojones hago yo aquí, pero ya se irán enterando.

PD: balin despierta que ya es hora....

Este Javichu si que es un crack en toda regla, lo lleva to palante jajajaja....

Hola a todosssss!!! Tambien he querido pasarme a rendiros tributo!!! Gran grupo de la muerteeeee!!!!
He caido con el amigo Javichu si, el ha goleado (maquina total) y yo he empatado 2-2 en el partido mas igualado que he visto nunca... como sean todos asi morire otra vez............... igual que la temp pasada con vosotros!
Xtremeños y Peladillus dando fuerte como la temporada pasada.. rivales a batir???
Un saludo para mis ex y para los nuevos!!!
Rendid pleitesia al grupo 1 de 3ª div.... el Grupo de la Muerteeeeeeeeeee!!!

20/01/2012 17:15
  Brutal Death FC - Div3/Gr9
Username
291 msgs.
First-team player
JAVICHU´S CLUB dijo:

EL capuyo de InYoUrFAcE999, ha empatado a 2, le voy a tener que dar unas collejas virtuales...

Un saludo.

Lo que tienes que hacer es pasarme la libreta de tacticas!!! A la muerte no se le toca!!!

20/01/2012 17:30
  Brutal Death FC - Div3/Gr9
Username
431 msgs.
First-team player
hola a todos....

ya comenzo la liga,empece tropezando,pero la liga es muy larga y puede pasar de todo.... y en este grupito mas...jeje

kisiera desearos suerte a todos(excepto cuando jugueis cntra mi xD),incluidos los 2 ascendidos,javichu y "brutal"(tu usuario es demasiado largo jeje),y tambien desearle suerte a los 8 ekipos k descendieron a 4º,k espero k pronto esten x aki,o en cualkier otro grupo de 3º

20/01/2012 17:49
  J.L. Ronda - Div4/Gr59
Username
16 msgs.
Cadet
Buenas a todos, ya nos iremos conociendo a lo largo de la temporada, veo que hay un grupo muy animado aqui y que lo vamos a pasar en grande. Esperemos que los nuevos podamos dar guerra y hacer un liga entretenida en lo que a juego se refiere. Un saludo a todos y buena suerte!!! 20/01/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Pues yo he comenzado con victoria, asi que de momento empiezo mejor que la temporada pasada, jejejeje. Espero mantener en mismo nivel que el partido de hoy y dar guerrila por ariba, si no, luchare por mantenerme.

SALUDOSSS
20/01/2012 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2