Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
bueno, pues aquí estamos otra vez. Se os ha echo muy pesada la espera??? jejeje
Pues lo de siempre, bienvenidos a los que han ascendido y a los descendidos, los que aguantamos aquí ya de la temporada pasada, paso de deciros nada. Sólo que ya sabéis lo que os espera
Suerte a todos y que tengamos un foro tan animado con la pasada temporada.
18/01/2012 12:14
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenos diaaaaaassssss!!!! ya estamos aquiiiiiiiiiiii, y hemos llegado.........

Buenos días grabri, a tí y a todos. Tio hemos caido InYoUrFAcE999 y yo en el grupo 2, los dos juntitos, así que se va a cagar la perra la que vamos a liar el sr. muerte y yo por aqui arriba.....

Un abrazo para todos y saludos a los nuevos, que no sabrán que cojones hago yo aquí, pero ya se irán enterando.

PD: balin despierta que ya es hora....
18/01/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Bienvenidos a todos!!
Secundo las palabras de gabi y espero que el foro de este año sea como el del año pasao! yo como proposito de temporada nueva me comprometo a participar un poco mas, jejeje

Suerte a todos!! (incluidos los nuevos inquilinos de 2ª
19/01/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Buenas de nuevo... espero este año dar más guerra... pero con el nivelazo que hay... jejeje.

Suerte compañeros y a jugaaaaaaaaaaaaaaar...
19/01/2012 19:30
  - Div/Gr
130 msgs.
Substitute
suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 19/01/2012 20:00
  - Div/Gr
1212 msgs.
International
Hola, esta es mi primera temporada en 3ª y espero luchar por la permanencia y daros mucha guerra, suerte a todos 19/01/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Pues nada chavales otra año mas aqui, jejeje. Espero este año luchar por el ascenso, aunque esta muy jodido en este nuestro grupo de la muerte, jejejejejejeje.

Por cierto ya aprovecho, tengo un subasta un MO de 84 previ 94, y busco MC y MDF +85 de media, asi que si alguno tiene algo de esto o le interesa el MO, ya sabeis.......... jejejjeje
19/01/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Buenas, supongo que soy nuevo aki... xD

soy un humilde recien ascendido, y no suelo prodigarme mucho por foros ni chats, entro mayormente con la aplicacion del movil.. xD pues no dispongo de demasiado tiempo, y escribir desde ahi, es bastante arduo...

Espero estar a la altura de las circustancias y no estar aki de paso ni para ser la cenicienta regala victorias, haber si soy capaz al menos de kedar el 19.. jejeje
pues mal rollo me dió cuando ví que caia en el grupo 1º de la tercera división xDDD

pues nada chicos, un saludo a todos, y desearos mucha suerte en liga, copa y respectivas privadas
19/01/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
raulboss dijo:
Buenas, supongo que soy nuevo aki... xD

soy un humilde recien ascendido, y no suelo prodigarme mucho por foros ni chats, entro mayormente con la aplicacion del movil.. xD pues no dispongo de demasiado tiempo, y escribir desde ahi, es bastante arduo...

Espero estar a la altura de las circustancias y no estar aki de paso ni para ser la cenicienta regala victorias, haber si soy capaz al menos de kedar el 19.. jejeje
pues mal rollo me dió cuando ví que caia en el grupo 1º de la tercera división xDDD

pues nada chicos, un saludo a todos, y desearos mucha suerte en liga, copa y respectivas privadas

Bienvenido compañero, aqui tenemos buen rollito e impera el buenrrollismo, jejeje. Espero que disfrutes!!!!!!
19/01/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
Pues yo tb soy nuevo y casi me tiemblan las piernas al ver el grupo, pero bueno luchare por lo imposible. 19/01/2012 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1