Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
Username
357 msgs.
First-team player
jejeje

la clave, creo que estuvo en tu gol...

Cambiaste el partido

estuve meditando lo que me comentaste de hacer ese cambio tan eficaz, alternar Po con Dlc... pero finalmente vi más adecuado no hacerlo... xD

Aún no vi el partido, estoy currando y no llego a casa hasta la noche, hablo tras ver el resumen y como ha acontecido todo... creo que del partido de hoy se puede aprender algo, que bien me hace falta, pero ya te digo me da la impresion que hubo dos partidos... de todos modos la temporada es muy larga... y hasta que no me empiezen a caer los ostiones como panes, no estará todo en orden... jejeje

kiero llegar a casa para ver como juega ese hiddink... tiene que ser una cosa epica... un ekipo de 92 de media vapuleado.... tiene que ser un puntazo verlos bailar al son del 10-0 JAJAJAJAJAJAJAJA
y encima flipar con el resutado...
25/01/2012 16:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo lo acabo de ver, y si. Un cambio radical.. A partir del 0-1, me han podido caer 10 fácilmente..

Esa defensa tuya corta mucho!! pero mucho mucho!!!! hay que estudiar bien cómo defiendes porque lo haces muy pero que muy bien.

Un saludo crack!
25/01/2012 17:09
  - Div/Gr
1212 msgs.
International
Toma, primera victoria 30/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
arturo aleti dijo:
Toma, primera victoria

Enhorabuena!!!! Ahora a seguir con la racha.
30/01/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Lo siento, pero tenía que ponerlo...

30/01/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
yo me lo tengo que hacer mirar... no doy con la tecla de este simulador!!
no se si quitar los extremos.. si dejarlos... diosssssssssssssssssssssssssssss que mal!!! jajjajajaja
31/01/2012 01:34
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
nada... que no doy con la tecla!! el año pasado remonte y gane partidos a equipos de arriba... y este año me ganan todos!!!
me estoy desanimandooooooo

nos vemos!!!
01/02/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
chichogol dijo:
nada... que no doy con la tecla!! el año pasado remonte y gane partidos a equipos de arriba... y este año me ganan todos!!!
me estoy desanimandooooooo

nos vemos!!!

Paciencia Chicho, es lo que tiene el simulador este, que ahi que estar costantemente cambiando cosas. No desesperes, ya veras como al final sacas el equipo adelante.

UN SALUDO
01/02/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Menuda jornada movidita la de hoy. Yo he tenido un partido loco contra el UDA, que al final me he llevado por un abultado 7-5, vamos que se lo pudo llevar cualquiera. Nuestro compañero NEW TEAM, ha perdido por primera vez en la liga y ha cedido el liderato. Esta liga esta muy igualada y creo que va haber ostias por ascenso y descenso.

SALUDOS!!!
10/02/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Menudo descalabro el mio de hoy... la verdad sea dicha, aqui hay que respetar a todos los rivales, la temporada me está enseñando que nadie es imbatible, estoy sufriendo en todas y cada una de las victorias... eso no quepa la menor duda. Ni mencionar en los pinchazos que ya van dos seguidos... Bonito grupo... xD

a ver como transcurren los próximos días, pues me temo que voy a tener que tomar medidas con mis chicos y mostrarles el camino a la victoria de nuevo, pues han ido perdiendo fuelle xD

saludos!
10/02/2012 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7