Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Foro Dv3/Gr1 » Comenzamos 2ª parte Date
12725 msgs.
Golden Ball
ya veis como vais los 3 en igualdad de puntos.. Los tres con 51 y teneis una clasificación no?? pues eso, lo que cuenta es el golaverage general y en caso de empate el que más goles a favor lleve.

Suerte a los 3(no incluyo al Bayern Encantado porque le valdría con un empate y lleva una racha de +7 espectacular, pero bueno, al final igual si que os lo jugais entre los 4).

Yo me enfrento con el Ajax, y sacaré el equiop titular. Desde que aseguré la permanencia he perdido todo.. jaja y siempre jugando con titulares.

Suerte a los 4 y que se salven los dos mejores..
16/04/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
que sea lo que dios quiera jajajajaja 16/04/2012 14:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chichogol dijo:
que sea lo que dios quiera jajajajaja

Enhorabuena tanto a chicho como al bayern Encantado que ha realizado un fin de temporada increible..
16/04/2012 15:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y vuelvo a decir.. es frustrante este grupo.. Segunda temporada consecutiva que se baja con 54 puntos.. Increíble.. 16/04/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ufff, menuda tamporada y menudo grupo!!!! ENhorabuena a los ascendidos y a los que como yo nos hemo salvado in extremis, felicidades chichogol! >Espero q la prox temp. sea igual de emocionante, xo que me salve antes de la ultima jornada! uN SALUDO! 16/04/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
infartante este final por la zona baja...
en este grupo no deberia haber descensos... creo que he pinchado con casi todos los que van a descender... ejjeje
vais a dinamitar la 4ª division y en dos años, estais aki de nuevo, tenedlo por delante. espero yo seguir aki para verlo, pues con rachas como las que me encuentro, en nada me metó en el hoyo...
Que dificil, espero, que los que bajen de segunda sean cenicientas y los que asciendan de cuarta, sean más blanditos aún... si no, menuda temporada nos espera... xD
16/04/2012 18:10
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
Mi enhorabuena a los ascendidos, animo a los descendedidos , pues todos tenemos ekipos parecidos , y ya a pensar en la prox temporada que tmb sera durisima.espero dar mas guerra que este año pues me costo aclimatarme a la 3 division.saludos a todos 16/04/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Balin dijo:
chichogol dijo:
que sea lo que dios quiera jajajajaja

Enhorabuena tanto a chicho como al bayern Encantado que ha realizado un fin de temporada increible..

Muchas gracias!! Al final ha habido suerte.

Enhorabuena bayer encantado!! Y suerte a los dos ascendidos. Y los que descienden... Animo!! Que el ańo que viene estáis aquí otra vez fijo.

La verdad es que el grupo es una pasada,tanto por la calidad de los equipos, como por la de la gente que lo lleva. Da gusto así.

Nos vemos en tres días!!!
16/04/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Chicho, creo que te lo dije, que al final te salvabas!!! No me equivoqué.
Los que descienden, tranquilos, una temporada para ahorrar!!! Con los equipos que tenéis no creo que haga falta invertir mucho para volver a ascender, y así podeis poner el equipo a tono para dentro de 2 temporadas, otra vez en 3ª.
Bueno, como he dicho en mensajes anteriores, no se si son 3 o 4 temporadas ya, las que he estado en el disocho grupo... ha sido un placer haber competido contra/con vosotros.
Ya con ganas de volver a empezar otra temporada mas. Espero que no nos hagan mucho esperar, y que no se nos haga muy larga la espera. Si creais un hilo de comentarios como este, me gustarís suscribirme.
La próxima temporada mas y mejor. Un abrazo a todos.
16/04/2012 21:57
  - Div/Gr
1212 msgs.
International
Al final no he podido salvarme, le he cogido el ritmo muy tarde al grupo, que por otra parte era muy complicado. Suerte a todos y espero que volvamos a encontrarnos, ha sido la temporada más entretenida desde que estoy en el juego, un saludo. 16/04/2012 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14