Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ joder q desespero yo ya no se q tengo q hacer,hay partidos q me descolocan hoy chifla me ha llegado dos veces y se me ha puesto 0-2 y en la segunda mitad no ha tirado ni una sola vez y no habia manera de ganar el partido,si no es el palo,es el larguero o la para su portero remate 3 o 4 veces con el portero en el suelo. creo q esta temporada no podre pelear por la privi,se me hace imposible hacer nada tal y como esta saliendo todo | 29/01/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40172350&accion=datos ¬¬ |
29/01/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Creo que te falla el no tener las letras chinas jejeje. Buenos días a todos. |
29/01/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Buenos días, Para tí, serán mejor que buenos... no merengon?? ![]() ![]() |
29/01/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Para tí, serán mejor que buenos... no merengon?? ![]() ![]() Siempre son buenos. La única diferencia, es que ayer dormí mejor. ![]() |
29/01/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
The biggest robo ![]() Ni resumen hago... baste decir que mi DLI se ha fornicado a su defensa como 30 veces con los consiguientes 30 3vs1 (porque quedaban siempre mi DLC, mi MO y mi DLI frente a su PO por usar FJM) y todas a las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego me echan de roja directa al DLI, se baja ahí el mDF y me marca todo lo que tira VENGA YA He spameado a todos los admin el partido xd En serio, verlo, os reireis de mi |
29/01/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: The biggest robo ![]() Ni resumen hago... baste decir que mi DLI se ha fornicado a su defensa como 30 veces con los consiguientes 30 3vs1 (porque quedaban siempre mi DLC, mi MO y mi DLI frente a su PO por usar FJM) y todas a las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego me echan de roja directa al DLI, se baja ahí el mDF y me marca todo lo que tira VENGA YA He spameado a todos los admin el partido xd En serio, verlo, os reireis de mi puedes ver el mio asi nos reimos juntos ^^ |
29/01/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: The biggest robo ![]() Ni resumen hago... baste decir que mi DLI se ha fornicado a su defensa como 30 veces con los consiguientes 30 3vs1 (porque quedaban siempre mi DLC, mi MO y mi DLI frente a su PO por usar FJM) y todas a las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego me echan de roja directa al DLI, se baja ahí el mDF y me marca todo lo que tira VENGA YA He spameado a todos los admin el partido xd En serio, verlo, os reireis de mi puedes ver el mio asi nos reimos juntos ^^ vale xD |
29/01/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo q hace tu dli es lo mismito q hacen ahora los extremos,rompen la defensa a la perfeccion pero luego no valen para nada,todo va a las manos de los porteros...casi preferiria q la pasara a q me desperdicie la gran cantidad de ocasiones q falla | 29/01/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo q hace tu dli es lo mismito q hacen ahora los extremos,rompen la defensa a la perfeccion pero luego no valen para nada,todo va a las manos de los porteros...casi preferiria q la pasara a q me desperdicie la gran cantidad de ocasiones q falla eso digo yo... joder si no sabe tirar que la pase, que hay 2 tios solos, sin marca y sin defensas a 10m a la redonda para torear al PO!! |
29/01/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||