Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
6107 msgs.
Golden Ball
Pastorcillos... ¿Porque los porteros tienen previsiones tan disparadas?... Hay millones con previs de +90 28/01/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pastorcillos... ¿Porque los porteros tienen previsiones tan disparadas?... Hay millones con previs de +90

por lo siguiente

Cálculo de previ = grafico de entrenamiento con un plan de entrenos predeterminado

PO = repetición constante de los 3 únicos entrenos que hay

Resto: repetición constante de todos los que afectan a esa posición.

Obviamente, los entrenos de los Po suben bastante más de media (de media entre los 3) que la media de todos los demás entrenos que afectan a una posición.

Pero hay una trampa...

Los PO siempre van a bajar previsión (es imposible entrenar sólo 3 entrenamientos en ciclo constante, pierdes mínimo 1 día semanal y es imposible superar esa pérdida del 100% semanal a base de motivación extra de vestuario/victorias, etc...) mientras que el resto de posiciones puedes hacer que "adelanten" a su previsión con planes de entreno más beneficiosos...
28/01/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Atención, al habla @Malote, esto es una redada

Todo el mundo contra la pared, me cago en la hostia! voy a tener que sacar la @porra o que?

piiiii piiiiiiiiiiiiiii, @'s a mi!! nos atacan!! que vengan los @disturbios!

jajajjaja, buenas noches, dieguiko que jarta a reir me he pegado cuando he leido esto....

PD: peke que paciencia hay que tener muchas veces, pero a ti se te ve con temple. Bien hecho, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Yo me he reido yo solo cuando he sustituido el 4º "tonto la polla" por "un niño muy especial" xDDDDD

dijo:
mira tio crack..... eres un "oligofrénico de los genitales masculinos", como hay muchos aqui en el juego, no te cuento mi vida, aunque mola mas que la tuya seguro, ( cacho de "adicto a la informática" de "excrementos humanos" ) ahora hechazrme del juego. yo llevo un dibnero gastado en SMS, eso me lo pagas tu???? algo tendra que decir consumo

NdM: Insultos van contra las normas del foro

PD: hechazrme? WTF?

Editado por @Dieguiko90 28-01-2012 23:31

jajajjajjaa, me parto la caja... "oligofrénico de los genitales masculinos"

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Que no había visto todo lo posterior a lo que yo había escritoooooo, ajjajajajajajajajaajajajajajaj!

Que cabrón el diego, jajajajajajajajajja! Sólo por esas ediciones remasterizadas de @malote merecería la pena que saliesen YA, más hilos del estilo!!!! jajajajajajaajaj, me he descojonao en alto un buen rato...

Na Javichu, en cuanto a lo de mi temple es que sinceramente... yo considero que me he quejado en ocasiones pero dando razonamientos de algún tipo y me he dicho: "Joe, se ha calentao, pero enga, amos a darle la oportunidad de expresarse..." Pero es que me he quedado loco con el resto del hilo en serio... lo de "con eso de que soy de extrema izquierda"... ay, que me da pena leñe...

En fin señores, y la liga para el Madrid. Felicidades madridistas!

Editado por Peke y Pekes!!! 29-01-2012 00:02
29/01/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
me ha contestado en la reten que a los niños no se les toca... si ha empezado él solito xD

por cierto, el corte de blackjack con la carrera me ha parecido magistral!
29/01/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
me ha contestado en la reten que a los niños no se les toca... si ha empezado él solito xD

por cierto, el corte de blackjack con la carrera me ha parecido magistral!

Es el típico personaje... Bueno para mí al menos sí es típico, por desgracia me he encontrado a mucha gente del estilo en mi vida... y por eso he pasado de decirle eso de: "pues pobre madre qué pare 2 y aguanta a 3"...

El corte de Blackjack ha sido providencial... Yo creí que iba a terminar de despertar a la bestia, pero no... curioso curioso...

29/01/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos diiiiiiasss 29/01/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenos diiiiiiasss

Buenas mañanas a todos!!!

Sega, hoy don Jenaro, debuta, en el club se espera lo mejor de él ante $upre!

Saludos!!

29/01/2012 11:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenos dias chavales!!!!!

Nadal gana el 1º, a ver si despues de 6 finales, en esta ya lo funde y se invierte la psicologia del juego en las finales.

Vamos Rafaaaaa!!!!!!!!!!
29/01/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
buenos diiiiiiasss

Buenas mañanas a todos!!!

Sega, hoy don Jenaro, debuta, en el club se espera lo mejor de él ante $upre!

Saludos!!

jajaja a ver ya me contaras..yo hoy probare un cambio tactico en la segunda mitad a ver q tal se da..esto de q se me esten escapando partidos q gano de dos en la segunda mitad me esta matando ^^
ayer partido espeso ante dark y casi diria q mi delantero estuvo mas acertado de lo q me tiene acostumbrado,lo q no entendi es como los jugadores de dark muertos de energia se iban tan facil de mi medio campo cuando en la primera mitad estando mejor de energia le costaba tanto..jugue al 40% y el me da q a mas del 70% pero parece q el gasto de energia como ya comente en su dia no pasa factura en el partido q se esta jugando si no en el siguiente
29/01/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Vaya partidazo entre Nadal Y Djokovic. Que buenos son los 2.
29/01/2012 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 392
191