Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Hola soplanucas!!!!

He ganado a Pekes y parece que no han jugado mal

No te fíes en absoluto que te he jugado con una alineación-formación mala mala mala... y lo peor, con el esfuerzo cero porque he puesto a mi PO titular para entrenar y no quería que se cansase...

yo creo que tienes que intentar que tus extremos no pisen el último recuadro en ataque, porque se acercan demasiado y luego tiran fatal! has fallado un montón, me podrías haber metido 12 sin despeinarte...

Pero encantado de perder con buena gente!

Supre, mañana te jugaré algo mejor (más ordenado) , aunque con un PO malo a ver si te mojo la oreja!

28/01/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
He vendido 2 juveniles y he sacado 13M, eso es lo que más me gusta del mercadeo y de las escuelas!!!!!! 28/01/2012 19:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Hola soplanucas!!!!

No te fíes en absoluto que te he jugado con una alineación-formación mala mala mala... y lo peor, con el esfuerzo cero porque he puesto a mi PO titular para entrenar y no quería que se cansase...

yo creo que tienes que intentar que tus extremos no pisen el último recuadro en ataque, porque se acercan demasiado y luego tiran fatal! has fallado un montón, me podrías haber metido 12 sin despeinarte...

La verdad es que ya tengo colocado al ED y al DLi para que en ningún momento se pasen de ese recuadro. Creo que el problema viene de que el ED suplente es demasiado malo, en comparación con el titular. El esfuerzo también lo tenía bajillo, pero no tanto como 0. A ver mañana como se da contra Ciro...

De todas formas, ahora después visionaré el partido y buscaré los fallos. Por ejemplo, creo que el MDF ha fallado más que una escopeta de caña jajajaja
28/01/2012 19:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo ando perdidísimo en precios, cada día una cosa

Yo creo que los defensas están más bien a la baja, así que ese puede ser su precio perfectamente, pero ya te digo, ni idea
28/01/2012 19:44
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Titio me ha empatao y que de las gracias jajajaja En el 89 y en el descuento de 5-7 a empate...caguenlamar! 28/01/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
chiflasti dijo:
Titio me ha empatao y que de las gracias jajajaja En el 89 y en el descuento de 5-7 a empate...caguenlamar!

mañana lo gano yo jejejejeje....
28/01/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Hola soplanucas!!!!

La verdad es que ya tengo colocado al ED y al DLi para que en ningún momento se pasen de ese recuadro. Creo que el problema viene de que el ED suplente es demasiado malo, en comparación con el titular. El esfuerzo también lo tenía bajillo, pero no tanto como 0. A ver mañana como se da contra Ciro...

De todas formas, ahora después visionaré el partido y buscaré los fallos. Por ejemplo, creo que el MDF ha fallado más que una escopeta de caña jajajaja

este juego cada día una cosa nueva... a mí el MDF tampoco me está convenciendo nada... y lo de los extremos también cambió...

Simples testeadores de una beta es lo que somos!!
28/01/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Titio me ha empatao y que de las gracias jajajaja En el 89 y en el descuento de 5-7 a empate...caguenlamar!

Jeje, ha sido un partidazo pero la he cagado un poquito con las formaciones, mañana despues del partido daré detalles.
28/01/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Solo como recordatorio, mi portero chino 22/86 esta en subasta hasta mañana por la noche y solo va por 15 kilillos, si necesitáis portero para la privada ya sabéis 28/01/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Solo como recordatorio, mi portero chino 22/86 esta en subasta hasta mañana por la noche y solo va por 15 kilillos, si necesitáis portero para la privada ya sabéis

Ok, si mañana no sube mucho, animaré un poco la puja. Pero sólo animarla, que ahora quiero quitarme de encima mi suplente
28/01/2012 20:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 392
189