Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: chiflasti dijo: Titio me ha empatao y que de las gracias jajajaja En el 89 y en el descuento de 5-7 a empate...caguenlamar! Jeje, ha sido un partidazo pero la he cagado un poquito con las formaciones, mañana despues del partido daré detalles. Pa una vez q he puesto alineación normal, no me desmotives xD Di q ha sido merito mio, miente, me hace sentir mejor xD |
28/01/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Me voy de birras q hasta el dia 1 estoy libre jejejejejejejej | 28/01/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Me voy de birras q hasta el dia 1 estoy libre jejejejejejejej ¡Si bebes no conduzcas!, es un consejo del FROM Gobierno de España (toma mezcla que he hecho). |
28/01/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: chiflasti dijo: Me voy de birras q hasta el dia 1 estoy libre jejejejejejejej ¡Si bebes no conduzcas!, es un consejo del FROM Gobierno de España (toma mezcla que he hecho). El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos te dice que no bebas |
28/01/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: darkstein dijo: chiflasti dijo: Me voy de birras q hasta el dia 1 estoy libre jejejejejejejej ¡Si bebes no conduzcas!, es un consejo del FROM Gobierno de España (toma mezcla que he hecho). El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos te dice que no bebas Bonito avatar, te pega mucho ![]() |
28/01/2012 22:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Soy @malote y os voy a hoprimir a todos como os porteis mal... Dios cada vez que escribo "hoprimir" me entra una risa... |
28/01/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Soy @malote y os voy a hoprimir a todos como os porteis mal... Dios cada vez que escribo "hoprimir" me entra una risa... jajajajaj! sería la risa que el clan arrobático estuviese lleno de motes como: @er cadenah, @Mc Coy, @el Drogas, @el loco, @suprimicoh... ![]() ![]() ![]() |
28/01/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Atención, al habla @Malote, esto es una redada Todo el mundo contra la pared, me cago en la hostia! voy a tener que sacar la @porra o que? piiiii piiiiiiiiiiiiiii, @'s a mi!! nos atacan!! que vengan los @disturbios! jajajjaja, buenas noches, dieguiko que jarta a reir me he pegado cuando he leido esto.... ![]() ![]() ![]() PD: peke que paciencia hay que tener muchas veces, pero a ti se te ve con temple. Bien hecho, el mejor desprecio es no hacer aprecio. ![]() |
28/01/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: Atención, al habla @Malote, esto es una redada Todo el mundo contra la pared, me cago en la hostia! voy a tener que sacar la @porra o que? piiiii piiiiiiiiiiiiiii, @'s a mi!! nos atacan!! que vengan los @disturbios! jajajjaja, buenas noches, dieguiko que jarta a reir me he pegado cuando he leido esto.... ![]() ![]() ![]() PD: peke que paciencia hay que tener muchas veces, pero a ti se te ve con temple. Bien hecho, el mejor desprecio es no hacer aprecio. ![]() Yo me he reido yo solo cuando he sustituido el 4º "tonto la polla" por "un niño muy especial" xDDDDD |
28/01/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: Atención, al habla @Malote, esto es una redada Todo el mundo contra la pared, me cago en la hostia! voy a tener que sacar la @porra o que? piiiii piiiiiiiiiiiiiii, @'s a mi!! nos atacan!! que vengan los @disturbios! jajajjaja, buenas noches, dieguiko que jarta a reir me he pegado cuando he leido esto.... ![]() ![]() ![]() PD: peke que paciencia hay que tener muchas veces, pero a ti se te ve con temple. Bien hecho, el mejor desprecio es no hacer aprecio. ![]() Yo me he reido yo solo cuando he sustituido el 4º "tonto la polla" por "un niño muy especial" xDDDDD dijo: mira tio crack..... eres un "oligofrénico de los genitales masculinos", como hay muchos aqui en el juego, no te cuento mi vida, aunque mola mas que la tuya seguro, ( cacho de "adicto a la informática" de "excrementos humanos" ) ahora hechazrme del juego. yo llevo un dibnero gastado en SMS, eso me lo pagas tu???? algo tendra que decir consumo NdM: Insultos van contra las normas del foro PD: hechazrme? WTF? Editado por @Dieguiko90 28-01-2012 23:31 jajajjajjaa, me parto la caja... "oligofrénico de los genitales masculinos" ![]() ![]() ![]() |
28/01/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||