Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
3625 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Titio me ha empatao y que de las gracias jajajaja En el 89 y en el descuento de 5-7 a empate...caguenlamar!

Jeje, ha sido un partidazo pero la he cagado un poquito con las formaciones, mañana despues del partido daré detalles.

Pa una vez q he puesto alineación normal, no me desmotives xD Di q ha sido merito mio, miente, me hace sentir mejor xD
28/01/2012 21:19
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Me voy de birras q hasta el dia 1 estoy libre jejejejejejejej 28/01/2012 21:19
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Me voy de birras q hasta el dia 1 estoy libre jejejejejejejej

¡Si bebes no conduzcas!, es un consejo del FROM Gobierno de España (toma mezcla que he hecho).
28/01/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
chiflasti dijo:

¡Si bebes no conduzcas!, es un consejo del FROM Gobierno de España (toma mezcla que he hecho).

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos te dice que no bebas

28/01/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
darkstein dijo:
chiflasti dijo:

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos te dice que no bebas

Bonito avatar, te pega mucho
28/01/2012 22:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Soy @malote y os voy a hoprimir a todos como os porteis mal...

Dios cada vez que escribo "hoprimir" me entra una risa...
28/01/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Soy @malote y os voy a hoprimir a todos como os porteis mal...

Dios cada vez que escribo "hoprimir" me entra una risa...

jajajajaj! sería la risa que el clan arrobático estuviese lleno de motes como:

@er cadenah, @Mc Coy, @el Drogas, @el loco, @suprimicoh...
28/01/2012 22:53
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Atención, al habla @Malote, esto es una redada

Todo el mundo contra la pared, me cago en la hostia! voy a tener que sacar la @porra o que?

piiiii piiiiiiiiiiiiiii, @'s a mi!! nos atacan!! que vengan los @disturbios!

jajajjaja, buenas noches, dieguiko que jarta a reir me he pegado cuando he leido esto....

PD: peke que paciencia hay que tener muchas veces, pero a ti se te ve con temple. Bien hecho, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
28/01/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Todo el mundo contra la pared, me cago en la hostia! voy a tener que sacar la @porra o que?

jajajjaja, buenas noches, dieguiko que jarta a reir me he pegado cuando he leido esto....

PD: peke que paciencia hay que tener muchas veces, pero a ti se te ve con temple. Bien hecho, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Yo me he reido yo solo cuando he sustituido el 4º "tonto la polla" por "un niño muy especial" xDDDDD
28/01/2012 23:38
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Yo me he reido yo solo cuando he sustituido el 4º "tonto la polla" por "un niño muy especial" xDDDDD

dijo:
mira tio crack..... eres un "oligofrénico de los genitales masculinos", como hay muchos aqui en el juego, no te cuento mi vida, aunque mola mas que la tuya seguro, ( cacho de "adicto a la informática" de "excrementos humanos" ) ahora hechazrme del juego. yo llevo un dibnero gastado en SMS, eso me lo pagas tu???? algo tendra que decir consumo

NdM: Insultos van contra las normas del foro

PD: hechazrme? WTF?

Editado por @Dieguiko90 28-01-2012 23:31

jajajjajjaa, me parto la caja... "oligofrénico de los genitales masculinos"
28/01/2012 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 392
190