Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: lo q hace tu dli es lo mismito q hacen ahora los extremos,rompen la defensa a la perfeccion pero luego no valen para nada,todo va a las manos de los porteros...casi preferiria q la pasara a q me desperdicie la gran cantidad de ocasiones q falla eso digo yo... joder si no sabe tirar que la pase, que hay 2 tios solos, sin marca y sin defensas a 10m a la redonda para torear al PO!! tu solo espera q llegues a la segunda mitad de mi partido,no quiero quitarle meritos a chifla pero joder q desquicia a cualquiera ver q tus delanteros fallan todo..la suerte q tuve ayer me la quito por completo hoy,por cierto un penalti en el partido y ha sido gol el q ha metido chifla,no se si han tocado lo de los penaltis o no,pero meter se meten y bastantes. |
29/01/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que los re-retocaron | 29/01/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Creo que los re-retocaron mi madre q verbena tu partido jajajaa los 10 goles en la segunda mitad! has visto el mio? con q veas la segunda mitad creo q valdra para q te hagas una idea de lo cansado q estoy ya de tocar y tocar poco de aqui y poco de alli y el resultado sea el mismo,fallos y mas fallos y me llegan y me las clavan |
29/01/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Otro penalty fallado?... MADRE MIA... Mis coj.. que no los han tocado. |
29/01/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Otro penalty fallado?... MADRE MIA... Mis coj.. que no los han tocado. pues no se dark se q fallastes ayer dos,pero yo en liga meti 1 de uno q me pitaron y chifla metia hoy igual 1 de 1,no tendra q ver algo las habilidades del dlc? |
29/01/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
diego dice q si,por lo tanto sera q si,pero no se q determina ahora q sean mas o menos efectivos al tirarlos | 29/01/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He visto mi partido contra $upre y bueno. Teniendo en cuenta que me enfrento a un grande me encuentro satisfecho del trabajo realizado. Eso sí, el me ha jugado con dos centrales y MD-MI a su lado (cosa que yo he comprobado que da muchos problemas defensivos) y eso me ha facilitado la labor de luchar por el partido. Al haber yo jugado con un MO de MC, también se ha notado en mis novatos defensores... ya que era el que tenía que poyar al DFI en defensa, y éste ha sufrido más que Jenaro (el DFD made in Sega) que ha conseguido defender aceptablemente las acometidas "$uprianas". De todas maneras, y creo que más defensivamente, en este juego es difícil difícil conseguir lo que uno quiere! Una cosilla, habéis notado a los DFD-DFI menos locos de lo normal? O ha sido sólo cosa mía? |
29/01/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: diego dice q si,por lo tanto sera q si,pero no se q determina ahora q sean mas o menos efectivos al tirarlos saber se que los tocaron para "empeorarlos" pero visto lo visto pensaba que los habían repuesto bien He acabado tu partido hace un rato pero me han pasado esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=603718&inicio=40 y tenía que contestar. joder has tenido una mala suerte... ya en los primeros minutos tienes dos clarísimas (una a la salida de un corner y otra que se estrella en la base del palo) que falla tu dlc en boca de gol... Me ha gustado mucho como combina tu equipo y los movimientos en general, la salida de balon desde atrás es muy buena y contra mi, que juego todo por el centro, desde luego me harías sufrir mucho. Es muy curioso como los 4 goles del partido son prácticamente idénticos, el DLC (y no otro) agarra el balón con algo de espacio, arranca y bate al portero en un 1vs1 más o menos claro, entanto que otras jugadas, como las que crean tus extremos ya sea finalizando ellos mismos o pasando al dlc ya más "embrollado" no acaban de cuajar... Yo creo que una de las cosas que faltan son los pases de la muerte... porque en tu partido no tanto (chiflasti tenía la defensa más o menos bien atrás cuando atacabas) pero en el mio los 3vsPO puff... |
29/01/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He visto mi partido contra $upre y bueno. Teniendo en cuenta que me enfrento a un grande me encuentro satisfecho del trabajo realizado. Eso sí, el me ha jugado con dos centrales y MD-MI a su lado (cosa que yo he comprobado que da muchos problemas defensivos) y eso me ha facilitado la labor de luchar por el partido. Al haber yo jugado con un MO de MC, también se ha notado en mis novatos defensores... ya que era el que tenía que poyar al DFI en defensa, y éste ha sufrido más que Jenaro (el DFD made in Sega) que ha conseguido defender aceptablemente las acometidas "$uprianas". De todas maneras, y creo que más defensivamente, en este juego es difícil difícil conseguir lo que uno quiere! Una cosilla, habéis notado a los DFD-DFI menos locos de lo normal? O ha sido sólo cosa mía? Los de sega y chifla si, los mios no, tontacos, los de mi rival ni han olido a mi DLI |
29/01/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: diego dice q si,por lo tanto sera q si,pero no se q determina ahora q sean mas o menos efectivos al tirarlos saber se que los tocaron para "empeorarlos" pero visto lo visto pensaba que los habían repuesto bien He acabado tu partido hace un rato pero me han pasado esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=603718&inicio=40 y tenía que contestar. joder has tenido una mala suerte... ya en los primeros minutos tienes dos clarísimas (una a la salida de un corner y otra que se estrella en la base del palo) que falla tu dlc en boca de gol... Me ha gustado mucho como combina tu equipo y los movimientos en general, la salida de balon desde atrás es muy buena y contra mi, que juego todo por el centro, desde luego me harías sufrir mucho. Es muy curioso como los 4 goles del partido son prácticamente idénticos, el DLC (y no otro) agarra el balón con algo de espacio, arranca y bate al portero en un 1vs1 más o menos claro, entanto que otras jugadas, como las que crean tus extremos ya sea finalizando ellos mismos o pasando al dlc ya más "embrollado" no acaban de cuajar... Yo creo que una de las cosas que faltan son los pases de la muerte... porque en tu partido no tanto (chiflasti tenía la defensa más o menos bien atrás cuando atacabas) pero en el mio los 3vsPO puff... es q es eso lo q me pasa me cuesta cambiar radicalmente la tactica pq no veo q lo hagan mal,solo veo mucho fallo en ataque y q me meten muchos por poco q me generen y no entiendo el pq..de ahi mi cabreo,pq antes del cambio veia q jugaban igual q ahora pero mucho mas efectivos de lo q son ahora y si por evitar goleadas como se dijo baja el rendimiento de mis delanteros pq no baja el de mis rivales.. la verdad q como ya dije no se por donde atacar ahora al simulador pq sigo viendo mi tactica igual de buena q cuando la usaba en el beta y no se me hace facil deshacerme de ella para meter variantes q no se si seran iguales o mejores a la q tengo actualmente yo solo veo q fallo demasiado y me hacen demasiados llegando menos q yo,si no en todos,en la gran mayoria de mis partidos Editado por segadhor 29-01-2012 15:19 |
29/01/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||